Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No nos gusto nada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Magic Cristal Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Cristal Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“No nos gusto nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos llevamos mucha decepción. Es verdad que está bien situado, cerca del centro y no muy lejos de la playa, pero es lo único bueno que tiene. Es un hotel viejo y todo está viejo y deteriorado. El aire acondicionado es de los antiguos empotrado en la pared, lleno de polvo y con los mandos bloqueados, de modo que sólo se enciende y apaga, no se puede graduar ni la temperatura ni la intensidad. Llegamos cansados y con ganas de darnos una ducha y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que no había jabones, tuvimos que reclamaron en recepción. El hotel tiene muchísimas habitaciones, es como una colmena. Tiene 7 plantas, en cada planta de haber como 100 habitaciones y es evidente que falta personal. Esa misma falta de personal se nota en el restaurante, donde es dificil encontrar un camarero. Si llegas a comer temprano no hay problema porque hay mesas vacías preparadas, pero como llegues más tarde tiene que prepararse la mesa unomismo porque allí no había nadie para hacerlo. Vamos, que hemos ido una vez, perdono nos volverán a ver por este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SantiagoSenz, Director General en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de sgranda de Valencia, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.


Hotel Magic Cristal Park
Fecha 23/10/13
319 encuentas entregadas


CONCEPTO OBTENIDO MÍNIMO EXIGIDO
A&E ATENCIÓN 1,794 1,600
A&E ENTRETENIMIENTO 1,786 1,400
RECEPCIÓN 1,771 1,600
SERVICIO DE BARES 1,828 1,600
RESTURANTE ESPEJOS 1,754 1,600
RESTAURANTE GRANADA 1,833 1,600
COMIDA BUFFET 1,738 1,600
LIMPIEZA PISOS 1,801 1,600
LIM.ZONAS COMUNES 1,857 1,600
MANTENIMIENTO 1,580 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,684 1,600
GENERAL 1,771 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Asimismo nos congratula muy gratamente que haya sabido apreciar positivamente el buen hacer de nuestro personal.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.


Finalmente, no nos queda más que agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.


Muy cordialmente,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.420 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    443
    481
    238
    119
    139
Ver opiniones para
611
330
19
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (89)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ávila, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel de tres estrellas de costa, eso de entrada y para que no se espere nadie lujo ni nada por el estilo. Está bien situado, a menos de cinco minutos de las dos playas (Levante y Poniente) y de la zona del Mirador. Lo mejor, aparte de eso es el Todo Incluido, pues además de bebidas hasta las 12 de la noche, incluye varios espectáculos gratuitos que sí suelen ser de interés y tienen un precio considerable si uno lo hace por su cuenta. También tiene un servicio de transporte gratuito entre otros hoteles de la cadena para poder visitarlos. El ambiente es tranquilo, familiar, aunque siempre como en todos los sitios haya alguien que se salga algo de la "normalidad". La comida, aceptable, siendo lo mejor los postres, en mi opinión. Otra cosa es que incluye bebidas en las comidas, algo a considerar respecto a otros hoteles que no lo incluyen y supone un pequeño gasto adicional. En general un hotel al que se puede ir si uno no exige demasiado por lo que paga.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SantiagoSenz, Gestor Cristal. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Rodrigo G de ävila, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.


Hotel Magic Cristal Park
Fecha 23/10/13
319 encuentas entregadas


CONCEPTO OBTENIDO MÍNIMO EXIGIDO
A&E ATENCIÓN 1,794 1,600
A&E ENTRETENIMIENTO 1,786 1,400
RECEPCIÓN 1,771 1,600
SERVICIO DE BARES 1,828 1,600
RESTURANTE ESPEJOS 1,754 1,600
RESTAURANTE GRANADA 1,833 1,600
COMIDA BUFFET 1,738 1,600
LIMPIEZA PISOS 1,801 1,600
LIM.ZONAS COMUNES 1,857 1,600
MANTENIMIENTO 1,580 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,684 1,600
GENERAL 1,771 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Asimismo nos congratula muy gratamente que haya sabido apreciar positivamente el buen hacer de nuestro personal.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.


Finalmente, no nos queda más que agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.


Muy cordialmente,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pastrana, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El pasado fin de semana estuve con mi familia en este Hotel, la relación calidad precio es muy buena, aunque algunas instalaciones (ascensores, aire acondicionado,...) están un poco viejas. Está muy bien ubicado y puedes ir a todos los sitios andando. Además tengo que dar un diez al personal del hotel, nos cambiaron de habitación cuando tuvimos un problema con el frigorífico, regalaron una botella de champan y una cesta de frutas a mis abuelos que celebraban sus bodas de diamante y no cedieron una sala con televisión de forma gratuita.
En general mi valoración del hotel es muy positiva.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SantiagoSenz, Gestor Cristal. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Apreciad@ Soramar, de Pastrana España


En primer lugar, en nombre de todo el equipo del Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

En espera de poder tener el placer de volveros a saludar recibe un cordal saludo,

Santiago Senz
Gestor Cristal Park.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

hemos pasado un fin de semana en pareja, y lo bueno es la ubicación, grandes comedores para el buffet pero en cambio las habitaciones son demasiado viejas, aunque son grandes para ir con niños, dejan que desear, los muebles, el aseo... les falta un lavado de imagen, yo no creo que vuelva, ya que hay mucha oferta alrededor.Tener en cuenta que la piscina no es climatizada.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SantiagoSenz, Gestor Cristal. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de invicimals existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.


Hotel Magic Cristal Park
Fecha 23/10/13
319 encuentas entregadas


CONCEPTO OBTENIDO MÍNIMO EXIGIDO
A&E ATENCIÓN 1,794 1,600
A&E ENTRETENIMIENTO 1,786 1,400
RECEPCIÓN 1,771 1,600
SERVICIO DE BARES 1,828 1,600
RESTURANTE ESPEJOS 1,754 1,600
RESTAURANTE GRANADA 1,833 1,600
COMIDA BUFFET 1,738 1,600
LIMPIEZA PISOS 1,801 1,600
LIM.ZONAS COMUNES 1,857 1,600
MANTENIMIENTO 1,580 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,684 1,600
GENERAL 1,771 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Asimismo nos congratula muy gratamente que haya sabido apreciar positivamente el buen hacer de nuestro personal.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.


Finalmente, no nos queda más que agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.


Muy cordialmente,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo queria decir que estuvimos 4 amigos y muy bien la zona perfecta en el centro de todo comercio, fiesta, playa al lado,, la comida bastante buena y variada, gran amabilidad por parte de los trabajadores, buena limpieza. Solo una pega las teles y el aire acondicionado de las habitaciones cambien las y sera perfecto. Volveremos

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SantiagoSenz, Gestor Cristal. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Apreciado Ismael H,

En primer lugar en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la magnífica impresión que te has llevado de nuestro establecimiento.
En cuanto a los aspectos mejorables tomamos nota para que en una próxima ocasión todo sea perfecto.
Recibe un fuerte abrazo,

Santiago Senz
Gestor Cristal
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Número de habitaciones: 458
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Budget Places, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cristal Park Benidorm
Magic Costa Blanca
Hoteles Magic
Hotel Magic Cristal Park Benidorm
Hoteles Cadena Magic
Magic Hotels
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.