“bacaciones” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 194 hoteles en Benidorm
santa pola
“bacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

He estado con mi esposa 8 dias del 31 del 10 al 7 del 11 de 2013...gente por todas las partes parecía un regimiento..en el salón de baile imposible poder sentarte...bailar para que decir...vamos con el comedor,...una gran variedad de comida pero de baja calidad...la animación muy cutre...para buscar un poco animación hay que ser ingles...las habitaciones amplias pero las camas --- en los desechos hay mejores colchones---la limpieza bien---la gente de 10 dos bien...7 cumplen con el trabajo---los otros 3 no se merecen el trabajo---situación muy buena centrica---

Consejo sobre las habitaciones: menos ruidos en las altas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SantiagoSenz, Director General en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de josedluhe de Santa Pola, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Fecha 23/10/13

LIM.ZONAS COMUNES 1,857 1,600
MANTENIMIENTO 1,580 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,684 1,600
GENERAL 1,771 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Asimismo nos congratula muy gratamente que haya sabido apreciar positivamente el buen hacer de nuestro personal.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nosotros estuvimos cuatro días en el puente de noviembre, y nada mas llegar la recepción super llena de personas de tercera edad que se te colaban sin miramientos, la habitación no estaba mal de tamaño, pero muy vieja y descuidada, la nevera no funcionaba, no tiene secador de pelo, y tampoco estaba el mando de la tele...La limpieza muy buena.
El restaurante, caótico, mesas muy pegadas y mucha gente: la comida, normalita y repetitiva, lo bueno que te incluyen las bebidas, nosotros teniamos media pensión.
La zona del hotel lo mejor, solo tienes que bajar una calle y ya estas en la playa.
La piscina es cerrada, pero no es climatizada, que hacía un frío que pela. Y la animación de por la noche es solo para la tercera edad y para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 232, y nos daba el ventanal al Ayuntamiento y al parque.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de mref de Alicante, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Fecha 08/11/13

PRECIO/CALIDAD 1,873 1,600
GENERAL 1,825 1,600

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es uno de los mejores hoteles porque tiene un amplio bufet .La gente es maravillosa sobre todo los animadores que son muy buenas personas y muy simpáticos .yo con los animadores de este año me lo he pasado mucho mejor .Yo e ido al hotel diez veces espero volver pronto y disfrutar con ellos.

• Se alojó el octubre de 2013
Apreciado Esgarp de Valencia, España

En nombre de todo el equipo del Hotel Cristal Park, agradecer tus comentarios el tiempo que te has tomado en escribir tus comentarios.
A la espera de volver a veros pronto por aquí recibir un fuerte abrazo,

Santiago Senz
Director Hotel Cristal Park.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

He estado tres dias con mi familia, y la verdad muy barato pero las instalaciones son de los años 70,las camas dos bloques de hormigon, una bañera que era de todo menos blanca y se oia todo lo de la calle y todos los espectaculos de la primera planta. El aire acondicionado mas viejo que yo igual que la calefaccion. En fin he estado en dos estrellas con mejores instalaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de mmllgg de Valencia, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Fecha 08/11/13

PRECIO/CALIDAD 1,873 1,600
GENERAL 1,825 1,600

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos llevamos mucha decepción. Es verdad que está bien situado, cerca del centro y no muy lejos de la playa, pero es lo único bueno que tiene. Es un hotel viejo y todo está viejo y deteriorado. El aire acondicionado es de los antiguos empotrado en la pared, lleno de polvo y con los mandos bloqueados, de modo que sólo se enciende y apaga, no se puede graduar ni la temperatura ni la intensidad. Llegamos cansados y con ganas de darnos una ducha y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que no había jabones, tuvimos que reclamaron en recepción. El hotel tiene muchísimas habitaciones, es como una colmena. Tiene 7 plantas, en cada planta de haber como 100 habitaciones y es evidente que falta personal. Esa misma falta de personal se nota en el restaurante, donde es dificil encontrar un camarero. Si llegas a comer temprano no hay problema porque hay mesas vacías preparadas, pero como llegues más tarde tiene que prepararse la mesa unomismo porque allí no había nadie para hacerlo. Vamos, que hemos ido una vez, perdono nos volverán a ver por este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de sgranda de Valencia, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Fecha 23/10/13

N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel, Odigeo, Budget Places y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Park Benidorm
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.