“repetire” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 194 hoteles en Benidorm
barcelona
“repetire”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

reserve mi estancia antes de leer las criticas en diversas paginas de internet, podeis imaginaros mi cara pero el dia indicado alli me presente.
tengo que deciros que llegue un poco tensionado por todo lo leido,pero las cosas no son como se escriben si no como se viven, ya con la atencion recibida y expicaciones exaustivas de la srta.de recepcion me relaje un poco pero pensaba a ver que me encuentro y esto es lo que me encontre.
estuve alojado en la habitacion 583 del dia 10 al 15 de agosto y os lo escribo hoy dia 16 en caliente.
subi mis maletas por el ascensor grande sin ningun problema
la habitacion era amplia y el aire acondicionado enfriaba bien,la nevera ha funcionado todos los dias por que era imprescindible por una medicacion diaria de mi hijo, solo el tercer dia tuvimos un problema con el agua indicandoselo a la gobernanta y en 5 minutos nos lo solucionaron.
la piscina del hotel aunque pequeñita a segun que horas cumple perfectamente su funcion, por la comida ninguna queja por que hay tanto surtido que puedes variar perfectamente de menu todos los dias, y por ultimo y mas imporante es la hospitalidad de sus empleados, diligentes ante cualquier imprevisto que surja.
creo que con lo dicho sobran comentarios,conmigo y con mi familia han ganado un cliente.
ah,se me olvidaba soy de barcelona y no tengo vinculacion alguna ni con el hotel ni con la cadena.

• Me gustó — la atencion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Hoy mismo he vuelto del Cristal Park y confirmo todas las críticas que han publicado aquí.
Nada más llegar al hotel la temperatura es elevadísima y sólo encuentras alivio si tienes las suerte de que el aire acondicionado de tu habitación funcione bien. Es cierto que los aparatos son antiquísimos y no enfrían apenas. Cuando conseguimos llegar a recepción para que nos asignaran la habitación, ya estábamos empapados en sudor. Luego como 20 minutos (y no exagero) para coger el ascensor. Está claro que no íbamos a subir cinco plantas cargados de maletas. En el ascensor el calor se acentúa todavía más.
Nada más entrar en la habitación, volvimos a bajar porque a la cama supletoria que es súper cutre le faltaban casi todas las láminas de madera del somier y el aire acondicionado no funcionaba. Tras mucho discutir, conseguimos otra habitación.

El resto de la estancia sin mucho a destacar, y para no aburrir os diré los puntos negativos de este hotel:
- El sistema de aire acondicionado (el cual criticaban hasta los de mantenimiento cuando vinieron a la habitación a ver si lo podían arreglar).
- Las camas supletorias pésimas.
- Las piscinas ridículas. Estaban en la última planta y aquello parecía un invernadero. No había criatura que aguantara allí.
- Los ascensores muy malos. Hay cuatro: dos grandes y otros dos normalitos que bajan hasta el comedor. Los dos pequeños eran literalmente hornos, estaban mal regulados y subían y bajaban a su antojo, lo que provocaba colas y algún que otro susto. Los dos grandes eran otros dos hornos y además insuficientes para la cantidad de gente que se alojaba. Siempre habían colas y es cierto eso que he leído de que la gente tenía que cargar las maletas por las escaleras. Y también los cochecitos de bebé!! Imaginaos el caos!!

Lo bueno del hotel:
- Su situación en pleno centro.
- El personal era amable.
- La comida no estaba mal.

En fin, que si vuelvo a Benidorm, no pienso volver a este hotel, y desde luego a ninguno de esta cadena, porque si fuera barato, pues diría: "Qué diablos, para lo que he pagado...", pero es que no sale barato en absoluto.

• Me gustó — Lo céntrico que estaba, a pocos minutos de la playa.
  • No me gustó — El calor insoportable que hacía en casi todas las instalaciones.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
espinar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

me parece que las criticas que hacen de este hotel son un poco esageradas, e hotel esta genial y tiene los mismos problemas que pueden tener otros hoteles,aunque sean de 4 estrellas,la receccion siempre esta llena pero es normal eso es porque el hotel siempre esta lleno de jente,por algo sera,si fuera tan malo como dicen no iria tantas personas no,el bufet puedo dar fe de que es muy bariado y bueno,las personas que trabajan alli,son muy educadas y te alludan en todo lo que esta en su mano,en resumen no se fien por lo que lean pues no todos opinamos igual y lo que a uno no gusta a otro encanta.

• Me gustó — la atencion de todo el personal,en especial de jose ramon, liliana y pilar
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Estuve en este hotel del 27 de julio al 2 de agosto.
Llegamos desde Zaragoza después de un viaje de casi 5 horas, ahora las carreteras están mejor sobre todo en la zona de Aragón.
Ya nos habían avisado que las habitaciones no estarían disponibles hasta las 4 de la tarde, así que lo primero que hicimos fue registrarnos, dejar las maletas en la habitación que tienen para esas situaciones, ir a comer, tomar café, conocer un poco el hotel, instalamos en las habitaciones, una ducha y a la playa.
Las habitaciones están reformándolas, pero son amplias, con el aire acondicionado aunque si es ruidoso enfría bien. El comedor excelente mucha variedad, sobre todo en postres y tienen hasta menú infantil, el todo incluido con la tarjeta de 24 horas genial, comida y bebida todo el día de marcas de 1ª.
Los camareros y personal del hotel muy correctos e intentan hacerte la estancia agradable, una sola fila para pedir, pero cuando va creciendo atienden 2 camareros, hay hasta 3 barras para pedir por las noches.
Estuvimos mi mujer y yo solos, aunque podríamos haber llevado a un niño de hasta 16 años gratis. Los extranjeros en el hotel muy correctos, algunos abuelos aprovechan para llevar algún nieto, sobre todo hay Ingleses, Alemanes, Portugueses y por supuesto Españoles.
Para el mando de la tele dejas una fianza de 20 euros y después te la devuelven.
La piscina es cubierta, pero quien necesita piscina con la playa a 500 metros, y si sale malo el día mejor que sea cubierta.
La animación formidable hay hasta 5 animadores que procuran que sobre todo los pequeños se diviertan y también personal para enseñar baile y magia.
Las actuaciones de por la noche muy buenas, magia, baile, espectáculo de loros, etc.
No suelo repetir, pero aquí no me importaría.

José Antonio

• Me gustó — todo incluido 24 horas
  • No me gustó — los ascensores
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

La verdad que este año, nos "arriesgamos" a cambiar de cadena hotelera, siempre vamos a Benidorm normalmente al Torre Dorada, pero este verano nos decidimos por algo en el centro y nuestra elección fue el Cristal Park de la cadena Magic Costablanca.

La verdad que esta en pleno centro, enfrente del ayuntamiento, pero esto es lo unico que tiene bueno. El resto: instalaciones del cretaceo, un bullicio apabullante con montones de gente en todos los sitios, son 400 habitaciones y una piscina interior de apenas 50 metros cuadrados (entiendo que no tienen espacio para mas), ascensores....mejor no hablar y empezar a subir andando, musica para ingleses bares para ingleses y mucho rollo con la magia y el baile pero vamos para vender habitaciones obsoletas, sucias y pequeñas.

Nos quejamos en Recepcion y nos ofrecieron cambiarnos de hotel aunque nos avisaron que el resto estaban en iguales o peores condiciones.

Resumiendo, no recomendable y mas vale malo conocido que bueno por conocer.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — el hotel en general
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Park Benidorm
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.