“benidorm” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 192 hoteles en Benidorm
langreo
“benidorm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

estuve en noviembre en el hotel yo voy a contar mi opinión particular lo que a mi me paso el hotel bien yo conocía la situación del hotel las habitaciones la que me toco a mi bien grande no tenia olores a cañerías sin embargo unos amigos nuestros que tenían un niño pequeño les toco una habitación de esas que tienen dichos olores respecto al personal muy bien hay unos mas simpáticos que otros
en el comedor de los espejos los 2 `primeros días muy bien sin ningún agobio pero llego el inserso y se acabo la calma tuvimos que ir al comedor alhambra que esta en la parte baja muy bien mas tranquilo y muy bien atendidos por un chico joven todo el día con la sonrisa en los labios me parece que se llama Fran en los bares no se esperaba mucha cola tanto en la piscina como en el de recepción la comida bien variedad muchos postres y de aperitivo también yo fui con todo incluido como siempre hay ultra todo incluido que son marcas en t.i. normal son marcas blancas lo que me pareció muy mal fue pagar 0,45 € por un botellín de agua de 0,5l. teniendo t.i. cuando en una tienda cercana pagaba 1,5 l un € eso para el que esta a pensión completa lo veo normal lo que no veo normal es lo que page yo volvería a este hotel en una habitación exterior en altura y a poder ser mirando al parque lo que no se controla en los comedores las bebidas del t.i. con respecto a la pensión completa pues mucha gente se beneficiaba de dichas bebidas sin tener t.i. y de noche en los snac también

Consejo sobre las habitaciones: que sean exteriores mirando al parque si miran a la carretera también pero hay bastante ruido
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SantiagoSenz, Director General en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimad@ ela324, Langreo

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park quisiera agradecer su comentario así como el tiempo que se ha tomado en escribirlo.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción los excelentes comentarios realizados a cerca de nuestro establecimiento y en especial de nuestro personal.
con respecto a las bebidas en restaurante los regimenes de pension completa y T.I les incluye las bebidas.
nuevamente agradecer su comentario que nos ayuda a mejorar dia a dia.
Por lo tanto no me queda más que daros las gracias así como volver a tener el placer de saludaros en una próxima ocasión.

Gestor Cristal.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Llegamos al hotel el pasado 27 de noviembre; desde el primer momento tuvimos un trato exquisito por parte del hotel especialmente lo bien que nos hizo sentir la recepcionista Marina, que nos hizo sentirnos especiales y como en casa.
Estuvo pendiente en todo momento de nosotros, desde el primer día al último de nuestra estancia. Muchas gracias Marina!!
Muy buena nota para toda la plantilla en general, así como para el conjunto de servicios prestados en el hotel.
Excelente comida, limpieza de habitación, etc...
Marchamos con ganas de volver por lo que esto es un hasta pronto!!!
Huespedes: Santiago García Jaray y familia (hab. 510-512)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SantiagoSenz, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimad@ Coclista-Zaragoza de Zaragoza, España,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park quisiera agradecer tu comentario así como el tiempo que te has tomado en escribirlo.

Gestor Cristal.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Después de visto lo visto , al final escribirá el hotel q tiene la Q de calidad , q cumple con todo lo establecido bla bla bla , todo excusas menos reconocer lo obvio , q el hotel esta muy desfasado en todo.
Estuvimos un fin de semana , 23/24 de noviembre, coincidiendo con la media maraton de Benidorm . Fuimos un grupo de 50 pax , casi todos atletas para disputar la prueba .
A ver por donde empiezo , por lo bueno :
- la ubicación del hotel con respecto a la carrera.
Lo malo :
- Habitaciones muy antiguas , olor a desagües , ventanas q no cierran , ac del siglo pasado, camas de fakir , como una tabla , calefaccion inexistente , tv q no se veia nada , telefono q no funcionaba ....
- Con respeto a la comida , ufff , de muy baja calidad y nefasta elaboración , se de lo q hablo por que soy profesor de cocina y he trabajo muchos años en hoteles de playa. Mucha cantidad y pesima calidad. Como puede ser q la mayoria del grupo solo comieron del bufet de niños , dice mucho del resto . Es q hasta el franfurt estaba malo , y eso es debido a la calidad del producto . Habia un empanado que no llegamos a saber si era carne o pescado. Las paellas horribles , en valencia y hacer una paella así, lamantable. Es que nada estba bueno y apetecible. Lo peor que he visto en muchos años de profesión.
- El hotel no quiso abrinornos el bufet de desayuno antes , su horario a las 8 y la carrera a las 9:30 , no hibamos a tener fuerzas para nada, menos mal q somos duros .
Para concluir no recomiendo a nadie este hotel , ni al inserso. No hubo ni uno de mis compañeros q les gustara el hotel , la comida, nada de nada .
El año que viene que no nos esperen

Se alojó el noviembre de 2013
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Raul G existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Fecha 27/11/13

LIM.ZONAS COMUNES 1,901 1,600
MANTENIMIENTO 1,550 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,739 1,600
GENERAL 1,751 1,600
Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas que paso a detallar.

Referente al motivo objeto de reclamación cabe decir que:

- Deficiencias alojamiento: tomamos buena nota si bien lo informamos que el servicio de aire acondicionado según consta en folleto es válido hasta el 15/9.
- Comida Buffet: Cabe decir que respetamos su opinión y que tenemos un ciclo de menú quincenal con lo que la comida difícilmente se repite habiendo la suficiente variación, así nos avala el histórico de puntuaciones obtenidas en las encuestas realizadas a nuestros clientes.
- Apertura de Restaurante: se le ha enviado un mensaje privado a Raul G para que nos indique la persona que denegó dicha petición ya que sin duda necesita formación en cómo atender este tipo de peticiones, si bien a todo nuestro personal se le dá la consiguiente capacitación y formación antes de entrar en su puesto de trabajo.

Asimismo nos congratula muy gratamente que haya sabido apreciar la excelente localización del Hotel a un paso del centro comercial y cerca de la playa.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es vergonzoso el trato que hemos recibido del hotel Cristal Park. Estando de vacaciones le robaron a mi mujer el bolso dentro del bar privado del hotel (documentaciones de los dos, tarjetas de crédito, moviles, dinero en efectivo...) y el director Santiago al ver que no teniamos nada, nos hizo una carta donde se indicaba que abandonabamos el hotel un día antes para que por lo menos recuperasemos ese día ya que no lo ibamos a disfrutar.

Tres meses despues ni el seguro de responsabilidad civil del hotel se quiere hacer cargo pese a estar en una zona privada del hotel, ni nos han devuelto el día que no disfrutamos y lo peor de todo es que han decidido no pagarnos absolutamente nada, pero no nos dan por escrito esa resolución.

Hasta ahora no había publicado nada de esto, pero ya que veo que a ustedes los clientes les dan igual, pienso publicarlo en todos los sitios para que vea la gente donde se mete antes de que les pueda pasar algo asi. Yo perderé los mas de 1600€ que ustedes no nos quieren pagar, pero espero que ustedes pierdan mucho mas diciendole a la gente como funciona la red Costa Blanca con sus clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SantiagoSenz, Gestor Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
En relación a la crítica recibida por el miembro de Tripadvisor David L de Toledo (España), existe una falta de información con respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluye primeras marcas de máxima calidad

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como su concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. También contamos con el Certificado Qualitur que acredita la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración Turística.

Fecha 8/8/13

LIMPIEZA PISOS 1,724 1,600
LIM.ZONAS COMUNES 1,731 1,600
MANTENIMIENTO 1,635 1,400
GENERAL 1,787 1,600

Referente a los motivos de la reclamación pasamos a contestar punto por punto:

En primer lugar según consta en nuestros registros el Sr. David L y su señora informaron a la Dirección del Hotel el día 16/8 el hurto de un bolso de paja sito en el Bar Jardín y que habían dejado encima de un carro de bebé en torno a las 22 horas de color beige según consta en Denuncia Policial.

Asimismo, los clientes comunicaron la intención de abandonar el establecimiento con un día de antelación por lo que se les hizo entrega de la correspondiente carta de salida anticipada.

Cabe decir que los efectos sustraídos no se encontraban en la caja fuerte ya que el cliente no la había contratado en la Recepción del Hotel si bien se informa a la llegada de dicha posibilidad por escrito en la Carta de Bienvenida, asimismo hay en la habitación un cartel informativo junto a la caja fuerte informando del uso de la misma.

Tenemos que añadir que tenemos un número importante de cámaras de videovigilancia, exactamente 25 situadas en las entradas de restaurante en entradas de emergencia, en rellanos de cada planta, entrada de la piscina, en cada bar, así mismo tenemos en plantilla un auxiliar de puerta, Sr. Justo Pons que realiza rondas de vigilancia por todo el establecimiento.

Quisiera reclacar que mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Por otro lado, informarle que este tema se ha tramitado a través de nuestro Seguro que está gestionando este tema directamente con el cliente y con nuestro Departamento de Fidelización.

Toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Cuando llegamos al hotel, el domingo 25/08/2013 nuestra reserva NO ESTABA, pese a que la había realizado directamente desde su página web el 27/05/2013, tenía el correo de confirmación y por teléfono en el 902-165-454, el 16/08/2013, me confirmaron que sí. Casi una hora estuvimos en recepción hasta que lograron darnos una habitación, puesto que el hotel registraba una alta ocupación (uff… ya empezábamos mal…). En palabras textuales de su amable recepcionista, menos mal que reservamos directamente en el hotel, si lo hacemos a través de páginas tipo booking, destinia, etc. seguramente nos hubiéramos quedado en la calle porque ella habría tenido que pedir permiso a las citadas webs y casualmente ese día era domingo. En nuestra reserva solicitamos una habitación Master Estandar y se supone que nos alojaron en una de esas características (606), pero como no cumplía, ni de lejos, las expectativas que se explicaban en su web, hablamos con recepción y nos cambiaron a la 614, con mucho mejor aspecto. Al igual que la primera, la 606, estaba situada en la última planta habitable del edificio y tenía terraza con vistas al Parque de L'Aigüera.

La noche del 28/08/2013 comenzó a llover y nos salieron goteras en la habitación, justo entre la cama y la puerta del hall. Bajamos a la recepción a exponer el caso y la única respuesta que nos dieron es que "como en Benidorm nunca llueve, pues les ha pillado desprevenidos" y nos prestaron 5-6 toallas para que las pusiéramos en el suelo. A la mañana siguiente, nadie del hotel se puso en contacto con nosotros para darnos ningún tipo de alternativa, ni siquiera para interesarse por lo que había pasado.

La siguiente noche de nuevo volvió a llover, esta vez con mayor intensidad. La tormenta duró toda la noche y... nuestro suplicio también. ¡¡5 goteras aparecieron!!. 2 en la misma zona de la vez anterior, una en el otro dormitorio de la habitación, otra más dentro de un armario y la última encima de la puerta de la terraza. Toda la noche estuvimos poniendo toallas (nos quedamos sin ninguna para nuestro aseo personal y eso que nos habían sobrado 2 de la noche anterior, y, además, añadimos las que llevábamos de la playa), descubriendo en qué nuevas zonas iban cayendo gotas, moviendo la cama intentando proteger el pie de la misma del agua. Pusimos toallas en los suelos, juntas del armario, juntas de la terraza... por la habitación no se podía transitar... por no hablar de que el "ruidito" de las 5-6 gotas cayendo sin cesar a nuestro alrededor no nos dejó dormir en toda la noche. La verdad, estábamos tan sorprendidos y cansados a la vez que ni nos molestamos en bajar a la recepción visto el éxito obtenido la noche anterior.

Cuando bajamos a desayunar y explicamos al personal de recepción lo ocurrido, con cara de estupefacción nos ofrecieron, muy amablemente, cambiarnos a otra habitación... ¡¡en la misma planta!!! Tras nuestra negativa, porque, obviamente el problema está en la impermeabilización de la cubierta del 7º (zona piscina) y en caso nuevamente de lluvia estaríamos en la misma situación, nos ofrecieron otra en la planta 4ª. Tras sopesarlo detenidamente porque supondría mover todo nuestro equipaje para un solo día que nos quedaba de vacaciones accedimos y nos pidieron un tiempo para poder acondicionar debidamente la nueva estancia, mientras hacíamos las maletas.

Subimos a la habitación para acometer esta tarea y, al abrir el armario que precisamente durante la noche nos habíamos afanado en proteger del agua y donde guardábamos la ropa de nuestro hijo de 3 años, descubrimos que TODO EL INTERIOR ESTABA MOJADO: camisetas, pantalones, bañadores, calzoncillos, una chaqueta vaquera, un jersey... ¡¡prácticamente todo!!.
Una de las señoritas de recepción pudo comprobar que, efectivamente, la ropa estaba empapada.

Definitivamente renunciamos a alojarnos en otro cuarto, porque aparte de tener que hacer 3 maletas, llevarlas a otra planta y volverlas a deshacer para al día siguiente de nuevo a hacerlas, nuestro hijo no disponía de ropa seca que ponerse.

Ante nuestro disgusto, la dirección del Hotel nos firmó una carta indicando que abandonábamos el hotel antes del fin de nuestra estancia y que pusiéramos una reclamación en el e-mail: fidelizacion@hoteles-costablanca.com para que nos devolvieran el dinero de la estancia no disfrutada.

Bueno, pues 5 reclamaciones he puesto ya y todavía nadie de la cadena hotelera Costa-Blanca se ha dignado siquiera a contestarme.

Han sido las peores vacaciones de mi vida (por el módico precio de 1100 Euros) porque, aparte de esta incidencia, debo decir que el hotel es cutre, con instalaciones totalmente obsoletas (mismamente, el recinto de la piscina "infantil" es hasta peligroso, curioso cuando ofertan el hotel como "especialistas en vacaciones con niños"), las habitaciones viejas, con aires acondicionados del siglo XII, los baños antiguos (en el nuestro no se sujetaba la tapa del báter), el "servicio de café y té" incluido en la habitación que anuncian en la web nosotros no lo vimos por ninguna parte, sólo hay 4 ascensores para 700 huéspedes, por no hablar de la comida, que no puede ser peor. Sólo se salva la amabilidad de sus empleados y la ubicación, que está muy cerca de la playa, aunque para aparcar el coche gratis tengas que irte a 3 kms.

Luego, te ofrecen un servicio de traslado entre los hoteles de la misma cadena (de cuyas instalaciones se puede disfrutar gratuitamente), por cierto cualquiera de ellos es mil veces mejor que el Cristal Park que funciona de mal a regular (nosotros al final tuvimos que ir en taxi porque el autobús no llegaba ni a tiros).

En fin, un desastre total. No pienso volver a este hotel ni a ninguno de la cadena ni aunque me paguen por ello y, por supuesto, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Sólo espero que ahora el responsable del hotel no me tome el pelo contestando a este comentario diciendo que tienen no sé cuantos certificados ISO de calidad, que ofrecen no se cuántas excursiones y que están introduciendo mejoras en sus instalaciones, etc. etc. (como los anteriores a los que ha respondido), porque ya sería la gota que colmaría el vaso del despropósito y la desvergüenza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SantiagoSenz, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Pilar-Sesena de Toledo, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que coincide con su estancia.

Fecha 30/08/13

LIM.ZONAS COMUNES 1,806 1,600
MANTENIMIENTO 1,700 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,749 1,600
GENERAL 1,829 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas que paso a detallar:

- Según consta en nuestros registros a las 14:00 horas se realiza el checkin de la habitación tras una serie de averiguaciones que fueron resueltas en pocos instantes.

- Se le asigna la habitación 601 (Master Standard) tal como había reservado.

- A las 14:09 solicita cambio de habitación y se le ofrece la Hab. 606 de las mismas características a la reservada.
- A las 15:27 el clienta manifiesta su No Conformidad con la habitación y se le ofrece cambio a Habitación de tipo Superior al reservado (Hab. 614 Master Especial).

Asimismo nos congratula muy gratamente que haya sabido apreciar nuestra variada oferta que incluye la posibilidad diversos establecimientos interconectado por un servicio gratuíto de Bus de cortesía.

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º63 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Destinia, HRS, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.