“un complemento genial¡¡¡” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 194 hoteles en Benidorm
Andujar, España
“un complemento genial¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hola soy clienta habitual del Fenicia pero siempre en nuestras estancias vamos al cristal a comer y la verdad es que genial,la comida,la limpieza y el personal,entre ellos el director,un autentico encanto que trabaja para que todo vaya a las 1000 maravillas,y hasta lo que yo he visto lo esta consiguiendo.
Nosotros seguiremos alojándonos en el Fenicia,pero no dejaremos de visitar al Cristal y su gente en cada viaje. Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Apreciad@ mammenlara de Andújar, España

En primer lugar, darte las gracias en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción el poder ver que año tras año depositáis vuestra confianza en nuestra cadena.
No me queda más que poder volver a tener el placer de volveros a saludar en una próxima ocasión.

Muy cordialmente,

Basauri, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel Cristal fue el primero en el que pasamos nuestras vacaciones de la cadena Magic. Las amplias habitaciones, la animación y su comedor, en el que puedes encontrar una gran variedad de rica comida. A mis hijos les encantó la piscina que está en la última planta, mientras ellos se bañaban nosotros tomabamos el aperitivo con esas maravillosas vistas. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Apreciad@ Elda G de Basauri,

En primer lugar, agradecer tus comentarios en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción poder ver como valorais positivamente la calidad de nuestros servicios, instalaciones y trato de nuestro personal.
No me queda más que desear volver a tener el placer de saludaros una vez más en nuestro establecimiento.

Fuenlabrada, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Lo conoci este verano por que estaban alli unos amigos. Pero todo lo que me encontré y me enseñaron me parecio genial, de verdad. A parte de lo que ellos me contaban tuve ocasión de verlo en persona y mi opiniñon es que es fabuloso. Mis recomendaciones.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Ismachaves de Fuenlabarada, Madrid, Spain

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park y sin ningún tipo de excepción te agrdezco profundamente tu opinión favorable referente a nuestros servicios y personal.

En la confianza de poder volverte a saludar, recibe un cordial saludo

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Villena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos mi marido y yo haciendo una escapada por nuestro aniversario y mi cumpleaños.Nos mejoraron la habitacion en la reserva sin coste alguno por este motivo, ya empezabamos bien. Maria Jose y Marina de recepcion no pudieron ser mas agradables. Yo habia estado siendo pequeña y mas tarde sola con mi niño y queria volver. No me arrepiento en absoluto.Mi marido es celiaco y debo decir que Juan el jefe de cocina se desvivio en todo momento con nosotros y los camareros Ana y Rafa idem de lo mismo. Se que me dejo gente pero vamos nada pudo ser mejor para una vez que nos vamos sin los peques.Los chavales del bar simpatiquisimos y ademas de eso como marchabamos despues de la comida y mi marido iba directo a trabajar a San juan nos dejaron una habitacion de cortesia completamente gratis por la tarde para el aseo personal ya que la nuestra la habiamos dejado a las 12.No puedo mas que dar las gracias por los dias tan increibles que hemos pasado y asegurar que volveremos. Hemos trabajado siempre en el sector de la hosteleria y da gusto encontrar gente que te da un servicio de esta calidad.MIL GRACIAS A TODOS.

• Se alojó el enero de 2014
SantiagoSenz, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciada Angela P,

En primer lugar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la magnífica impresión que os habéis tanto de nuestros servicios así como de nuestro personal...en nombre de todos ellos, tanto los citados como los que no se mencionan, reitero mi más sincero agradecimiento.
No me queda más que desear volver a tener la oportunidad de poderos saludar en una próxima visita a nuestro establecimiento.

Gestor Cristal Park.
langreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

estuve en noviembre en el hotel yo voy a contar mi opinión particular lo que a mi me paso el hotel bien yo conocía la situación del hotel las habitaciones la que me toco a mi bien grande no tenia olores a cañerías sin embargo unos amigos nuestros que tenían un niño pequeño les toco una habitación de esas que tienen dichos olores respecto al personal muy bien hay unos mas simpáticos que otros
en el comedor de los espejos los 2 `primeros días muy bien sin ningún agobio pero llego el inserso y se acabo la calma tuvimos que ir al comedor alhambra que esta en la parte baja muy bien mas tranquilo y muy bien atendidos por un chico joven todo el día con la sonrisa en los labios me parece que se llama Fran en los bares no se esperaba mucha cola tanto en la piscina como en el de recepción la comida bien variedad muchos postres y de aperitivo también yo fui con todo incluido como siempre hay ultra todo incluido que son marcas en t.i. normal son marcas blancas lo que me pareció muy mal fue pagar 0,45 € por un botellín de agua de 0,5l. teniendo t.i. cuando en una tienda cercana pagaba 1,5 l un € eso para el que esta a pensión completa lo veo normal lo que no veo normal es lo que page yo volvería a este hotel en una habitación exterior en altura y a poder ser mirando al parque lo que no se controla en los comedores las bebidas del t.i. con respecto a la pensión completa pues mucha gente se beneficiaba de dichas bebidas sin tener t.i. y de noche en los snac también

Consejo sobre las habitaciones: que sean exteriores mirando al parque si miran a la carretera también pero hay bastante ruido
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SantiagoSenz, Director General en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimad@ ela324, Langreo

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park quisiera agradecer su comentario así como el tiempo que se ha tomado en escribirlo.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción los excelentes comentarios realizados a cerca de nuestro establecimiento y en especial de nuestro personal.
con respecto a las bebidas en restaurante los regimenes de pension completa y T.I les incluye las bebidas.
nuevamente agradecer su comentario que nos ayuda a mejorar dia a dia.
Por lo tanto no me queda más que daros las gracias así como volver a tener el placer de saludaros en una próxima ocasión.

Muy cordialmente,

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
N.°43 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com, Destinia, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Park Benidorm
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.