“Hotel Magnifico.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 194 hoteles en Benidorm
Seville, Andalucia, Spain
“Hotel Magnifico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

En febrero pase unos días en el hotel y para mi fueron estupendos, suelo viajar mucho y visitar muchos hoteles pero este me dejo fascinada el hotel me encanto,las habitaciones amplias y muy limpias los salones el comedor etc . El personal del hotel superatentos y la animación perfecta solo hay una cosa que hay muchos extranjero.Felicitar al señor Sáenz director del hotel una estupenda persona siempre pendiente de todo. Un Saludo SL.SSB.

• Se alojó el febrero de 2014
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciad@ Valle G de Sevilla, Anadalucia, España

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, recibe nuestro más profundo agradecimiento de todo Corazón.
Nuestro equipo y yo ponemos toda nuestra Ilusión y Pasión en que vuestras vacaciones sean lo más gratas posibles.
Por ello no me queda más que desear volveros a ver muy pronto en nuestro establecimiento y tener el placer de saludaros.

Gestor Cristal.

Tui, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Felicitamos a todo el equipo por la labor que cada uno desempeña, ayudándonos a
disfrutar de unos días muy especiales para nosotros, la animación buenísima, la comida, la limpieza, ' muy bueno en general '
Enviarle saludos a Senz, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciad@ MArisol T de Tui, España

En primer lugar en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que tehas tomado en escribirlos.
Asimismo señalar que nos congratula muy gratamente la magnífica impresión que te has llevado de nuestros servicios así como de nuestro personal.

Gestor Cristal Park
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta genial es un gran hotel me a encantado felicito a los animadores y a todo el servicio por el trato recibido allí e conocido a una chica de Murcia que da unos masajes Maravillosos me a quitado todo el estrés que llevaba acumulados de años muchas gracias !!!! pienso volver

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciad@ 696618228 de Murcia, España

En nombre de todo el equipo del Hotel Cristal Park te agradezco tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Asimismo, agradezco tus palabras si bien quisiera hacer mención la magnífica labor de todos los miembros del personal de nuestro establecimiento ya que sin ellos es imposible conseguir nuestro objetivo de satisfacer a nuestra clientela así como el gran apoyo que nos dá la Dirección General de la Compañía.

Gestor Cristal.
Guillena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

He estado con mi pareja la primera semana de enero desde que entre hasta que sali todo excelente. Al personal le damos un 10, la comida muy buena, un amplio restaurante con la comida en vivo. Mucha variedad de comida, los camareros y cocineros todos muy agradables. La animacion muy buena, la habitacion muy limpia y bonita. Los chicos del bar recepcion muy amables. Gran terraza para tomar el sol despues de mi tierra tan fria como es Sevilla en estas fechas. Espero volver muy pronto, la ubicacion es muy buena sin estar en primera linea. Gracias al excelente director señor Cenz, os amenazo que vlvere jeje.
Nazaret

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciad@Nazaret Z de Guillena, España

En primer lugar agradecer tus comentarios en nombre de todo el personal del Hotel Cristal Park.
Es motivo de orgullo y satisfacción lo positivo de tu opinión lo cual es de gran motivación para todo mi equipo.
A la espera de volver a tener el placer de volverte saludar, recibe un cordial saludo

Gestor Cristal
Guillena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Lo mejor el trato personalizado en toda al estancia, y la animación fue todo como no lo contaron unos amigos. la comida en directo como a nosotros nos gusta y por poner algo negativo que seguro pondrán de su parte la dirección del hotel es el aparcamiento( algo que tenéis que mejorar)enhorabuena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciad@ padillaortega de Guillena, España

En primer lugar agradecer tus comentarios en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park.

Nos congratula muy gratamente los excelentes comentarios a cerca de nuestro servicios y referente al aparcamiento informarte que quedaronsolucionados los inconvenientes que tuvistéis durante vuestra estancia en Mayo 2013.

Gestor Cristal

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
N.°43 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Park Benidorm
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.