“Club Infantil” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 195 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Club Infantil”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel es un poco viejo, la comida deja mucho que desear. Pese a ello, hemos pasado unos días extraordinarios en familia. Mi hijo el mayor, ha quedado encantado con un animador llamado Charlie. Este chico ha entretenido y se ha preocupado considerablemente por mi hijo y por el resto de niños presentes en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciad@ Mercedes V de Valencia,

En primer lugar, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día. En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Tambien contamos con auditorías internas y externas como que mide la satisfacción de nuestros clientes. Concretamente, en el transcurso de su estancia el departamento de Cocina fue puntuado satisfactoriamente y no se recogieron comentarios negativos.

En lo concerniente al área de alimentación, en el buffet podrá encontrar 4 ensaladas compuestas, varios ingredientes para componer su ensalada. En el buffet caliente tenemos 4 variedades de carne, 3 de pescado, 2 tipos de verduras, además de 10 variedades de tapas, fiambres, paella o fideua. El buffet de niños consta de 5 platos a elegir, también salsas y postre.

En nuestro buffet de postre puedes encontrar 11 variedades de platos entre fríos y calientes y 8 variedades de fruta.

Con todo ello, la variedad de comida es bastante alta ya que existe un ciclo de menú que se renueva quincenalmente.

En lo concerniente al servicio de Miniclub, nos congratula muy gratamente la magnífica impresión que les ha dado nuestro animador Charly.

Por todo ello, no nos queda más que reiterar nuestro profundo agradecimiento por sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.

Cordialmente,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.

Canals, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

"HORRIBLE HOTEL"....
HABITACION 611, LA HABITACION DEL MIEDO.
DEL 14-3-2014 AL 16-3-2014, SI ALGUIEN RESPONSABLE DEL HOTEL QUIERE ALGUNA EXPLICACION MIA SOY DEL GRUPO DE CANALS, ESPERO QUE TENGAN EL VALOR DE LLAMARME, mi nombre lo saben, agencia de Canals,
este fin de semana he pasado unos días en este hotel, me dieron una habitación que era como una cueva, debía de haber sido como algún tipo de almacén pero muy pequeñito y todo mal distribuido, no tenia ni para poder asentarme con mi señora a hablar si queríamos hablar sentados encima de la cama, no he puesto fotos porque me daba hasta vergüenza, al comentarlo con los demás del grupo que hemos ido, que en total hemos sido 2 autobuses llenos la sorpresa a sido que yo no era el único que estaba enojado , pues habían con las mismas circunstancias que yo, o sea yo le decía la cueva de "ali baba". porque era una cueva.
ahora pasamos a la comida, increíble, poca variación y mala de verdad, lo que sobraba del medio día e sacaba por la noche y lo de la noche para el día siguiente disfrazándolo un poco la comida, me he llevado yo junto a mi señora una muy mala experiencia, quiero decir que quien tenga que ir sepa que le puede pasar un fin de semana que va a recordar en mucho tiempo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembr de Tripadvisor bajo el alias de josea p de Canals, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,871 1,600
MANTENIMIENTO 1,767 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,881 1,600
GENERAL 1,863 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas que paso a detallar:

- En primer lugar hemos contactado con la responsable de la agencia minorista con la que ha contratado su estancia y nos indican no tener conocimiento al respecto de esta crítica en cuestión, si bien se le ha solicitado nos hagan llegar el teléfono del cliente para poder contactar con él.
- Cabe decir que recientemente se han realizado mejoras en la habitación 611, en concreto se ha reformado totalmente el cuarto de baño adecuando toda la instalación de fontanería, grifería, bañera, ducha y sanitarios.
- Referente al servicio de alimentación se adjunta la Rueda de Menú existente en el Buffet los días 14, 15 y 16 de marzo:

MENU VIERNES 14/3/14

PATATAS, MENESTRA, GRAVY, ARROZ Y PURE
MERLUZA A LA PLANCHA
PATATAS ARROZ CON VERDURAS
CENA
Selección de ensaladas y embutidos
SOPA DE PESCADO

PATATAS, GUISANTES, GRAVY Y PURE
SHOW-COOKING
LOMO PLANCHA
MIX ARROZ

Asimismo nos congratula muy gratamente que haya sabido apreciar aspectos positivos citados al final de la crítica referente a la existencia de un buen alojamiento en nuestro establecimiento.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Andujar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Muy buen hotel, lo que más me gustó el chiringuito de la piscina y sobre todo, todo, la comida, la del restaurante que está en la planta -2, es buenisima, la mejor (para mi gusto) de toda la cadena magic... lo que menos qe el agua de la pisci estaba un pokito fria... jajaja

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciada Macarena L, de Andújar

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión que has tenido a cerca de la calidad de nuestros servicios y el buen trato de nuestro personal.

Espero volver a tener el placer de saludaros personalmente,

Un fuerte abrazo,

Santiago Senz
Gestor Hotel Magic Cristal Park.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente personal,desde las chiicas de la liimpiieza hasta todo el personal del comedor y cafeteria...Unos aniimadores fabulosos,comiida,caliidad y preciio muuy bueno.Y serviiciio de liimpiieza excelente.Siin olviidarnos del gran diirecctor y persona Santiiago. Muchas graciias a todos por hacer unas vacaciiones increibles

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciad@ Loli137, de Bilbao, España

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, quisiera agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomasdo en escrbirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión que os habéis llevado de nuestros servicios así como de nuestro personal.

Por lo tanto, no me queda más que desearos ver en nuestro establecimiento en una próxima ocasión y tener el placer de saludor.

Un fuerte abrazo,

Gestor Hotel Cristal.
Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve hace unos meses en el Magic Cristal Park de Benidorm. La experiencia fue muy satisfactoria. Pasamos unos días estupendos, parte gracias al personal que nos hizo la estancia muy agradable y divertida, con los encargados de animación entre todos ellos. También tengo que hacer referencia a la amabilidad del director del hotel que fue muy amable y servicial cuando hubo que solicitarle algo.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier duda consultarla con el personal o su director, que intentarán solucionarla.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciad@ Margari713, de Leioa, España

En primer lugar en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión que te has llevado a cerca de la calidad nuestros servicios así como del trato de nuestro personal.
Recibe un fuerte abrazo de todo corazón,

Gestor Hotel Cristal.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.