“Para el director del hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Magic Cristal Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Cristal Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 192 hoteles en Benidorm
“Para el director del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Quiero dar las gracias ha Frank un camarero colombiano por su simpatía y amabilidad lo mejor del hotel el director lo tenia que tener en cuenta muy mal que la piscina no tenga socorrista de todas las maneras hemos pasa unos dias muy agradables

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Apreciad@ mariacazorlanieto,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park, le agradezco profudamente sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión a cerca de la persona miembro de nuestro personal a la que vd. hace mención (Sr. Frank), pero asimismo quisiera también recordar la importante labor del resto de nuestro equipo que, aunque en algunos casos no están de cara al público, hacen una importante labor y de gran calidad para el buen funcionamiento del negocio.

Referente a la falta de servicio de socorrista, nuestra piscina debido a la longitud de su lámina no está obligado a tenerlo.

Reciba un cordial saludo,

Santiago Senz
Gestor Hotel Magic Cristal Park.

1.279 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que lo pasamos muy bien, la gente que trabaja alli es super agradable y atenta en este aspecto quede muy contenta. La comida no está nada mal al menos para mi marido, hija de 3 años y para mi. La animación para los peques por la tarde-noche genial aunque creo que acaba muy pronto.
Lo que no me gusto nada fue la hsbitacion y sobre todo los colchones y la piscina tampoco fue de mi agrado y el todo incluido no era para nada lo que esperaba.
Pero en general calidad precio puedo decir que repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Tal vez en relación a la crítica escrita por la miembr@ de Tripadvisor bajo el alias de Vanessa F, de Barcelona, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,806 1,600
MANTENIMIENTO 1,700 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,749 1,600
GENERAL 1,829 1,600
Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas que paso a detallar:

Asimismo nos congratula muy gratamente que haya sabido apreciar positivamente el buen hacer de nuestro personal.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Huarte,españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Al mojor director ,,Dº Santiago Senz del Hotel Cristal Park de Benidorm,,por su buen hacer de cada dia,,y dedicación hacia sus clientes,,le doy las gracias por hacernos pasar unas maravillosas vacaciones,,de las que no se olvidan jamás,,y como no a todo su maravilloso equipo,,de,,Recepción,, y compañeros,,Animación,,Rosamari y su equipo,, de Cafetería,, y equipo,,Comedor,, todo su equipo,,Mantenimiento,,a todo el equipo,,Musico,,Rafa,,y ,,Demás Funciones,,pues están siempre en su sitio,,y por sus atenciones hacia los clientes,,y su trato familiar,,que te hacen sentir como en tu propia casa,,por eso es grato decir que repetiremos Dios mediante,,y volveremos,,muy pronto,,sin mas un cordial saludo a todo el personal,,del Hotel,,y un hasta muy prontoooooooooo,,gracias gracias gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi personalmente todas son buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciad@javieroneca de Huarte, España

En primer lugar, agradecer en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park tu opinión en esta web de calidad.

Asimismo, nos complace muy gratamente las excelencias descritas en la misma por el buen servicio recibido.

Finalmente, espero volver a tener el enorme placer de volveros a saludar y compartir tan gratos momentos con vosotros.

Un fuerte abrazo,

Gestor Cristal
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel es un poco viejo, la comida deja mucho que desear. Pese a ello, hemos pasado unos días extraordinarios en familia. Mi hijo el mayor, ha quedado encantado con un animador llamado Charlie. Este chico ha entretenido y se ha preocupado considerablemente por mi hijo y por el resto de niños presentes en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciad@ Mercedes V de Valencia,

En primer lugar, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día. En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Tambien contamos con auditorías internas y externas como que mide la satisfacción de nuestros clientes. Concretamente, en el transcurso de su estancia el departamento de Cocina fue puntuado satisfactoriamente y no se recogieron comentarios negativos.

En lo concerniente al área de alimentación, en el buffet podrá encontrar 4 ensaladas compuestas, varios ingredientes para componer su ensalada. En el buffet caliente tenemos 4 variedades de carne, 3 de pescado, 2 tipos de verduras, además de 10 variedades de tapas, fiambres, paella o fideua. El buffet de niños consta de 5 platos a elegir, también salsas y postre.

En nuestro buffet de postre puedes encontrar 11 variedades de platos entre fríos y calientes y 8 variedades de fruta.

Con todo ello, la variedad de comida es bastante alta ya que existe un ciclo de menú que se renueva quincenalmente.

En lo concerniente al servicio de Miniclub, nos congratula muy gratamente la magnífica impresión que les ha dado nuestro animador Charly.

Por todo ello, no nos queda más que reiterar nuestro profundo agradecimiento por sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.

Cordialmente,

Canals, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

"HORRIBLE HOTEL"....
HABITACION 611, LA HABITACION DEL MIEDO.
DEL 14-3-2014 AL 16-3-2014, SI ALGUIEN RESPONSABLE DEL HOTEL QUIERE ALGUNA EXPLICACION MIA SOY DEL GRUPO DE CANALS, ESPERO QUE TENGAN EL VALOR DE LLAMARME, mi nombre lo saben, agencia de Canals,
este fin de semana he pasado unos días en este hotel, me dieron una habitación que era como una cueva, debía de haber sido como algún tipo de almacén pero muy pequeñito y todo mal distribuido, no tenia ni para poder asentarme con mi señora a hablar si queríamos hablar sentados encima de la cama, no he puesto fotos porque me daba hasta vergüenza, al comentarlo con los demás del grupo que hemos ido, que en total hemos sido 2 autobuses llenos la sorpresa a sido que yo no era el único que estaba enojado , pues habían con las mismas circunstancias que yo, o sea yo le decía la cueva de "ali baba". porque era una cueva.
ahora pasamos a la comida, increíble, poca variación y mala de verdad, lo que sobraba del medio día e sacaba por la noche y lo de la noche para el día siguiente disfrazándolo un poco la comida, me he llevado yo junto a mi señora una muy mala experiencia, quiero decir que quien tenga que ir sepa que le puede pasar un fin de semana que va a recordar en mucho tiempo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembr de Tripadvisor bajo el alias de josea p de Canals, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,871 1,600
MANTENIMIENTO 1,767 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,881 1,600
GENERAL 1,863 1,600

- En primer lugar hemos contactado con la responsable de la agencia minorista con la que ha contratado su estancia y nos indican no tener conocimiento al respecto de esta crítica en cuestión, si bien se le ha solicitado nos hagan llegar el teléfono del cliente para poder contactar con él.
- Cabe decir que recientemente se han realizado mejoras en la habitación 611, en concreto se ha reformado totalmente el cuarto de baño adecuando toda la instalación de fontanería, grifería, bañera, ducha y sanitarios.
- Referente al servicio de alimentación se adjunta la Rueda de Menú existente en el Buffet los días 14, 15 y 16 de marzo:

MENU VIERNES 14/3/14

PATATAS, MENESTRA, GRAVY, ARROZ Y PURE
MERLUZA A LA PLANCHA
PATATAS ARROZ CON VERDURAS
CENA
Selección de ensaladas y embutidos
SOPA DE PESCADO

PATATAS, GUISANTES, GRAVY Y PURE
SHOW-COOKING
LOMO PLANCHA
MIX ARROZ

Asimismo nos congratula muy gratamente que haya sabido apreciar aspectos positivos citados al final de la crítica referente a la existencia de un buen alojamiento en nuestro establecimiento.

Muy cordialmente,

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°66 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°66 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Destinia, Venere, HRS, Expedia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.