Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima estancia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Magic Cristal Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Cristal Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 195 hoteles en Benidorm
Ciudad Real, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésima estancia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Horrible. Desconsideración absoluta al cliente. Son muchas las personas que acuden a este hotel por subvenciones de los servicios sociales y esto les da " derecho " a tener un trato desconsiderado y con una pésima calidad en todos y cada uno de los servicios que ofrecen. Estoy realmente indignada con este hotel y el servicio tan nefasto que ofrece. Viejo, descuidado, calidad de los servicios horrible, calidad de los alimentos mala, comida mal preparada, dos camareros en un comedor abarrotado, las mesas llenas de platos sucios, las habitaciones viejas, ruidosas. El personal de recepción poco profesional. El parking tercermundista. El "todo incluido" una tomadura de pelo....el cartel de excelencia que exhiben en la recepción de tripa divisor "eliminarlo": es una mala propaganda.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
1. Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Susana P de Ciudad Real, existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.


Hotel Magic Cristal Park
Fecha 8/4/14
329 encuentas entregadas


CONCEPTO OBTENIDO MÍNIMO EXIGIDO
A&E ATENCIÓN 1,888 1,600
A&E ENTRETENIMIENTO 1,837 1,400
RECEPCIÓN 1,881 1,600
SERVICIO DE BARES 1,895 1,600
RESTURANTE ESPEJOS 1,935 1,600
RESTAURANTE GRANADA 1,861 1,600
COMIDA BUFFET 1,882 1,600
LIMPIEZA PISOS 1,836 1,600
LIM.ZONAS COMUNES 1,934 1,600
MANTENIMIENTO 1,774 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,889 1,600
GENERAL 1,873 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas que paso a detallar:

- Comida: tenemos un ciclo de menú quincenal con la suficiente variedad y calidad y con refuerzos tales como productos de calidad extra en desayuno como Colacao, Tortitas y tortillas en vivo, jamón serrano extra de “el Pozo”, aceíte de oliva, Máquina de helado de Yoghurt helado con Toppings, donoughts y/o Fuente de Fondue de Chocolate.
- Servicio de Restaurante: en función del nivel de ocupación se ha reforzado la plantilla del Departamento de Comedor en semana santa con un total de 21 personas repartidos en los dos restaurantes que tenemos abiertos (Espejos y Granadas).
- Incidentes, ruídos: tenemos servicio de de Duty Manager de 8 a 24 horas, así como Seguridad en horario nocturno para que todo tema relacionado con la calidad del descanso esté bajo control.



Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.


Finalmente, no nos queda más que agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.


Muy cordialmente,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.671 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    565
    538
    281
    126
    161
Ver opiniones para
720
399
25
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Quiero dar las gracias ha Frank un camarero colombiano por su simpatía y amabilidad lo mejor del hotel el director lo tenia que tener en cuenta muy mal que la piscina no tenga socorrista de todas las maneras hemos pasa unos dias muy agradables

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Apreciad@ mariacazorlanieto,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park, le agradezco profudamente sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión a cerca de la persona miembro de nuestro personal a la que vd. hace mención (Sr. Frank), pero asimismo quisiera también recordar la importante labor del resto de nuestro equipo que, aunque en algunos casos no están de cara al público, hacen una importante labor y de gran calidad para el buen funcionamiento del negocio.

Referente a la falta de servicio de socorrista, nuestra piscina debido a la longitud de su lámina no está obligado a tenerlo.

Reciba un cordial saludo,


Santiago Senz
Gestor Hotel Magic Cristal Park.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La verdad que lo pasamos muy bien, la gente que trabaja alli es super agradable y atenta en este aspecto quede muy contenta. La comida no está nada mal al menos para mi marido, hija de 3 años y para mi. La animación para los peques por la tarde-noche genial aunque creo que acaba muy pronto.
Lo que no me gusto nada fue la hsbitacion y sobre todo los colchones y la piscina tampoco fue de mi agrado y el todo incluido no era para nada lo que esperaba.
Pero en general calidad precio puedo decir que repetiría.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Tal vez en relación a la crítica escrita por la miembr@ de Tripadvisor bajo el alias de Vanessa F, de Barcelona, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.


Hotel Magic Cristal Park
Fecha 30/08/13
235 encuentas entregadas


CONCEPTO OBTENIDO MÍNIMO EXIGIDO
A&E ATENCIÓN 1,878 1,600
A&E ENTRETENIMIENTO 1,793 1,400
RECEPCIÓN 1,913 1,600
SERVICIO DE BARES 1,849 1,600
RESTURANTE ESPEJOS 1,882 1,600
RESTAURANTE GRANADA 1,882 1,600
COMIDA BUFFET 1,859 1,600
LIMPIEZA PISOS 1,741 1,600
LIM.ZONAS COMUNES 1,806 1,600
MANTENIMIENTO 1,700 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,749 1,600
GENERAL 1,829 1,600
-
Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas que paso a detallar:



Asimismo nos congratula muy gratamente que haya sabido apreciar positivamente el buen hacer de nuestro personal.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.


Finalmente, no nos queda más que agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.


Muy cordialmente,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huarte,españa
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Al mojor director ,,Dº Santiago Senz del Hotel Cristal Park de Benidorm,,por su buen hacer de cada dia,,y dedicación hacia sus clientes,,le doy las gracias por hacernos pasar unas maravillosas vacaciones,,de las que no se olvidan jamás,,y como no a todo su maravilloso equipo,,de,,Recepción,, y compañeros,,Animación,,Rosamari y su equipo,, de Cafetería,, y equipo,,Comedor,, todo su equipo,,Mantenimiento,,a todo el equipo,,Musico,,Rafa,,y ,,Demás Funciones,,pues están siempre en su sitio,,y por sus atenciones hacia los clientes,,y su trato familiar,,que te hacen sentir como en tu propia casa,,por eso es grato decir que repetiremos Dios mediante,,y volveremos,,muy pronto,,sin mas un cordial saludo a todo el personal,,del Hotel,,y un hasta muy prontoooooooooo,,gracias gracias gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi personalmente todas son buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciad@javieroneca de Huarte, España

En primer lugar, agradecer en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park tu opinión en esta web de calidad.

Asimismo, nos complace muy gratamente las excelencias descritas en la misma por el buen servicio recibido.

Finalmente, espero volver a tener el enorme placer de volveros a saludar y compartir tan gratos momentos con vosotros.

Un fuerte abrazo,

Santiago Senz
Gestor Cristal
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel es un poco viejo, la comida deja mucho que desear. Pese a ello, hemos pasado unos días extraordinarios en familia. Mi hijo el mayor, ha quedado encantado con un animador llamado Charlie. Este chico ha entretenido y se ha preocupado considerablemente por mi hijo y por el resto de niños presentes en el hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciad@ Mercedes V de Valencia,


En primer lugar, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día. En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Tambien contamos con auditorías internas y externas como que mide la satisfacción de nuestros clientes. Concretamente, en el transcurso de su estancia el departamento de Cocina fue puntuado satisfactoriamente y no se recogieron comentarios negativos.

En lo concerniente al área de alimentación, en el buffet podrá encontrar 4 ensaladas compuestas, varios ingredientes para componer su ensalada. En el buffet caliente tenemos 4 variedades de carne, 3 de pescado, 2 tipos de verduras, además de 10 variedades de tapas, fiambres, paella o fideua. El buffet de niños consta de 5 platos a elegir, también salsas y postre.

En nuestro buffet de postre puedes encontrar 11 variedades de platos entre fríos y calientes y 8 variedades de fruta.

Con todo ello, la variedad de comida es bastante alta ya que existe un ciclo de menú que se renueva quincenalmente.

En lo concerniente al servicio de Miniclub, nos congratula muy gratamente la magnífica impresión que les ha dado nuestro animador Charly.

Por todo ello, no nos queda más que reiterar nuestro profundo agradecimiento por sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.



Cordialmente,



Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.3 km
Hotel Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia
N.° 99 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 622 opiniones
A 2.3 km
Magic Aqua Rock Gardens
Magic Aqua Rock Gardens
N.° 57 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 1.180 opiniones
A 0.5 km
Poseidon Resort
Poseidon Resort
N.° 111 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 544 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Sol Pelicanos Ocas
Sol Pelicanos Ocas
N.° 51 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 3.564 opiniones
A 0.7 km
Servigroup Diplomatic
Servigroup Diplomatic
N.° 40 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 361 opiniones
A 0.3 km
Hotel RH Princesa
Hotel RH Princesa
N.° 22 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 1.022 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles románticos en Benidorm
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Número de habitaciones: 458
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Costa Blanca
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm
Hotel Magic Cristal Park Benidorm
Magic Hotels
Hoteles Cadena Magic
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.