“Semana santa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 195 hoteles en Benidorm
Madrid
“Semana santa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado un grupo de Magic amigos y comentar que nos han tratado como en casa.
Un saludo muy fuerte para el director Santiago para Liana. Para el metre Joaquín , camareros recepción limpieza animadores en especial para Rosamari, para todos no quisiera dejarme a ninguno.
Ahora comentar que es un hotel situado en pleno centro muy cerca de la playa con mucho comercio , restaurantes y todo lo necesario paea pasar unos dias.
La piscina esta cubierta con un solárium muy grande con barra de bar también en la piscina.
Recomiendo el TI esta genial y puedes disfrutar de todos los hoteles de la cadena.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Santiago S, Gestor Cristal. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciad@ Paloma D, de Madrid

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park quisiera agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Como siempre ha sido un placer poderos atender y espero volver a contar con vuestra presencia de nuevo en nuestro establecimiento.

Recibe un fuerte abrazo,

Gestor Cristal Park.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado unos dias expectaculares esta semana santa en este hotel que cuenta con un personal de primera su director Santiago el personal de recepcion capitaneado por Liana los camereros de restaurantes la animacion las chicas de limpieza en fin no me quiero dejara a nadie pero es un hotel muy bien situado y con un personal de mejor imposible como todos los hoteles de la cadena MAGIC COsTA BLANCA estan siempre atentos a sus clientes

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciad@ Juanjesus V de Barcelona,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park y sin ningún tipo de excepción quisera agradecer tus comentarios así como el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Como es habitual, ha sido un placer para nostros el poderos atender tal como os merecéis y poder estar a la altura de vuestra expectativas.

Recibe un fuerte abrazo tu familia y tú,

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado hospedado mi familia y yo en el.hotel cristal park, ha sido el mejor hotel,lo hemos pasado genial, animacion de 10, comida de 10, y persona tambien de 10,como en especial (rosamari,frank,maria,paco...). os animo a que vallais no se arrepentireis. Un saludo muy grande y decir que el director del hotel es exelente y muy buena persona, hasta pronto!!

• Se alojó el marzo de 2014
Apreciad@ Sheilawada de Jerez de la Frontera, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Nos complace muy gratamente la magnífica impresión a cerca de nuestro personal, servicio e instalaciones.
Recibe un fuerte abrazo,

Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Horrible. Desconsideración absoluta al cliente. Son muchas las personas que acuden a este hotel por subvenciones de los servicios sociales y esto les da " derecho " a tener un trato desconsiderado y con una pésima calidad en todos y cada uno de los servicios que ofrecen. Estoy realmente indignada con este hotel y el servicio tan nefasto que ofrece. Viejo, descuidado, calidad de los servicios horrible, calidad de los alimentos mala, comida mal preparada, dos camareros en un comedor abarrotado, las mesas llenas de platos sucios, las habitaciones viejas, ruidosas. El personal de recepción poco profesional. El parking tercermundista. El "todo incluido" una tomadura de pelo....el cartel de excelencia que exhiben en la recepción de tripa divisor "eliminarlo": es una mala propaganda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
1. Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Susana P de Ciudad Real, existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,934 1,600
MANTENIMIENTO 1,774 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,889 1,600
GENERAL 1,873 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas que paso a detallar:

- Comida: tenemos un ciclo de menú quincenal con la suficiente variedad y calidad y con refuerzos tales como productos de calidad extra en desayuno como Colacao, Tortitas y tortillas en vivo, jamón serrano extra de “el Pozo”, aceíte de oliva, Máquina de helado de Yoghurt helado con Toppings, donoughts y/o Fuente de Fondue de Chocolate.
- Servicio de Restaurante: en función del nivel de ocupación se ha reforzado la plantilla del Departamento de Comedor en semana santa con un total de 21 personas repartidos en los dos restaurantes que tenemos abiertos (Espejos y Granadas).
- Incidentes, ruídos: tenemos servicio de de Duty Manager de 8 a 24 horas, así como Seguridad en horario nocturno para que todo tema relacionado con la calidad del descanso esté bajo control.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Gestor Hotel Cristal Park.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.