“No vuelvo....” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 195 hoteles en Benidorm
castilla la mancha
“No vuelvo....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Acabo de llegar de unas estancia de una semana en este hotel y no tengo pensado volver a ir por allí.
Primero, la recepción es pequeña y no tiene ni un mal sillón donde poder sentarte, solo sillas que se utilizan para conectarte a internet.
Los ascensores, hay cuatro, dos normales, para 12 personas que solo bajan uno a la recepción y otro al primer sótano. Los otros dos ascensores solo caben 4 personas y bajan hasta el 2º sotano, donde está el comedor de los que pagamos pensión completa. Son un caos, he estado una semana y me he quedado encerrada en ellos dos veces... siempre he tenido que subir hasta recepción las escaleras cuando salia del comedor, porque es imposible cogerlos... son pésimos.
Las habitaciones, normalitas. Tuve una pelusa debajo de mi cama toda la semana... casi nos hacemos amigas y todo. Como dicen en mi pueblo, solo barren (bueno... barrer no, solo pasan la fregona mojada) lo que se vé.
El baño normal, muy antiguo, la bañera con cortinas que salpican y el agua caliente sale ardiendo...
El aire acondicionado de mi habitación, funcionar funcionaba, pero con un ruido insoportable, a sí que cuando dejaba la habitación lo dejaba puesto para encontrarmela fresquita y cuando llegaba lo quitaba.
Pasemos al buffet... qué quieren que les diga... siempre lo mismo y poco variado. Los filetes de ternera echando sangre... el pescado rebozado con mas rebozado que pescado... los filetes de higado secos... el pollo a la plancha igual de seco... y la paella pasada. Eso sí, un día pusieron una fideuá buena, aunque tampoco para tirar cohetes. Los postres, la fruta buena, pero los bollos resecos. Solo hay una máquina para servir zumos y otra para la leche. El café asqueroso... no lo prueben.
La piscina es cubierta, no climatizada.. ojo para los que vayan a partir de septiembre. No está mal de tamaño.
El jacuzzi pequeño, lleno de gente.
La piscina infantil está en otra planta, alejada de la cubierta.
En fín.. lo unico bueno es la ubicación, centrico y a pocos metros de la playa.
Por cierto, es imposible aparcar el coche por los alrededores, a sí que contar con que os clavan 15 euros al día por cualquier parking de la zona.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Qfidelizacion, Fidelizacion Clientes en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2009
Estimado veraneante36, agradecemos los comentarios sugeridos, y aprovechamos su colaboración para poder dar una mayor satisfacción a nuestros clientes.
En cuanto a la recepción es una parte muy importante de nuestros establecimientos, ya que es el punto neurálgico donde se presta la ayuda necesaria a todos nuestros clientes, y obtener su satisfacción.
En verdad no hay sillones, ni sillas, pero se debe a que la recepción es un sitio de paso, por lo que nuestros hoteles tienen habilitados otros salones donde si que tienen el mobiliario necesario para poder descansar.
En cuanto al tema de los ascensores, pasan una revisión exhaustiva por parte de una Empresa externa, la cual continuamente va realizando los controles periódicos para dar una mayor satisfacción hacía el cliente.
El tema de la limpieza es esencial, todos los días se limpian las habitaciones según norma propia del establecimiento, y siempre se supervisa por la Gobernanta, de todas formas si en algún momento de su estancia hubiera tenido alguna anomalía, debería de dar parte a la recepción para subsanar dicha deficiencia a la mayor celeridad.
Comentarle que nuestros cuartos de baño están supervisados, y las cortinas son de material plástico que repele el agua, por lo tanto es imposible resbalarse cuando se sale de la ducha.
En cuanto al tema del agua caliente, se puede mezclar perfectamente con el agua fría y tener a su disposición la temperatura más adecuada para la ducha perfecta.
Sobre el tema de buffet es muy completo, tiene 8 variedades de ensaladas, así como platos de carne, pescado y variedad de fruta con diversidad de pastelitos de diferentes sabores y formas. En nuestros bares puede degustar un café con la mayor comodidad posible.
En cuanto al tema de la piscina, claramente esta expuesto en nuestro folleto Magic Familias que la piscina es cubierta, sin ser climatizada. Al igual que la piscina de los niños que esta en la séptima planta, y en la que los padres siempre tienen que acompañar a sus hijos.
Hay muchos aparcamientos cerca de la zona de nuestro establecimiento, pero siempre pagando una cantidad cada hora por ser zona azul, por ello nuestro hotel Magic Cristal Park pone a disposición de nuestros clientes un parking situado a escasos metros del hotel y por un módico precio de 15€ por día.
Queremos agradecerle no obstante su crítica y la tomaremos de forma positiva para mejorar y evitar errores en el futuro.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Me ha parecido un muy buen hotel y una cadena bastante competente del sector.El todo incluido es un gran acierto,sobre todo porque vale para cualquier hotel de la cadena magic,bebes lo que quieras,tanto para comer como para tomar algo en sus bares.Las entradas que dan con el paquete de T.I. estan estupendas,sobre todo la de la cena medieval.Los niños disfrutan mucho.Esta muy céntrico de la playa,comercios,casco antiguo.
La comida a mi me parecio muy variada y con muy buena pinta,un buen punto es el show coking y la seccion de comidas para los mas peques.
Esta es mi opinión.Yo,sin duda,en el momento que pueda,volveré

• Me gustó — Centrico,comida,todo incluido
  • No me gustó — piscina
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

reserve mi estancia antes de leer las criticas en diversas paginas de internet, podeis imaginaros mi cara pero el dia indicado alli me presente.
tengo que deciros que llegue un poco tensionado por todo lo leido,pero las cosas no son como se escriben si no como se viven, ya con la atencion recibida y expicaciones exaustivas de la srta.de recepcion me relaje un poco pero pensaba a ver que me encuentro y esto es lo que me encontre.
estuve alojado en la habitacion 583 del dia 10 al 15 de agosto y os lo escribo hoy dia 16 en caliente.
subi mis maletas por el ascensor grande sin ningun problema
la habitacion era amplia y el aire acondicionado enfriaba bien,la nevera ha funcionado todos los dias por que era imprescindible por una medicacion diaria de mi hijo, solo el tercer dia tuvimos un problema con el agua indicandoselo a la gobernanta y en 5 minutos nos lo solucionaron.
la piscina del hotel aunque pequeñita a segun que horas cumple perfectamente su funcion, por la comida ninguna queja por que hay tanto surtido que puedes variar perfectamente de menu todos los dias, y por ultimo y mas imporante es la hospitalidad de sus empleados, diligentes ante cualquier imprevisto que surja.
creo que con lo dicho sobran comentarios,conmigo y con mi familia han ganado un cliente.
ah,se me olvidaba soy de barcelona y no tengo vinculacion alguna ni con el hotel ni con la cadena.

• Me gustó — la atencion
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Hoy mismo he vuelto del Cristal Park y confirmo todas las críticas que han publicado aquí.
Nada más llegar al hotel la temperatura es elevadísima y sólo encuentras alivio si tienes las suerte de que el aire acondicionado de tu habitación funcione bien. Es cierto que los aparatos son antiquísimos y no enfrían apenas. Cuando conseguimos llegar a recepción para que nos asignaran la habitación, ya estábamos empapados en sudor. Luego como 20 minutos (y no exagero) para coger el ascensor. Está claro que no íbamos a subir cinco plantas cargados de maletas. En el ascensor el calor se acentúa todavía más.
Nada más entrar en la habitación, volvimos a bajar porque a la cama supletoria que es súper cutre le faltaban casi todas las láminas de madera del somier y el aire acondicionado no funcionaba. Tras mucho discutir, conseguimos otra habitación.

El resto de la estancia sin mucho a destacar, y para no aburrir os diré los puntos negativos de este hotel:
- El sistema de aire acondicionado (el cual criticaban hasta los de mantenimiento cuando vinieron a la habitación a ver si lo podían arreglar).
- Las camas supletorias pésimas.
- Las piscinas ridículas. Estaban en la última planta y aquello parecía un invernadero. No había criatura que aguantara allí.
- Los ascensores muy malos. Hay cuatro: dos grandes y otros dos normalitos que bajan hasta el comedor. Los dos pequeños eran literalmente hornos, estaban mal regulados y subían y bajaban a su antojo, lo que provocaba colas y algún que otro susto. Los dos grandes eran otros dos hornos y además insuficientes para la cantidad de gente que se alojaba. Siempre habían colas y es cierto eso que he leído de que la gente tenía que cargar las maletas por las escaleras. Y también los cochecitos de bebé!! Imaginaos el caos!!

Lo bueno del hotel:
- Su situación en pleno centro.
- El personal era amable.
- La comida no estaba mal.

En fin, que si vuelvo a Benidorm, no pienso volver a este hotel, y desde luego a ninguno de esta cadena, porque si fuera barato, pues diría: "Qué diablos, para lo que he pagado...", pero es que no sale barato en absoluto.

• Me gustó — Lo céntrico que estaba, a pocos minutos de la playa.
  • No me gustó — El calor insoportable que hacía en casi todas las instalaciones.
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
espinar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

me parece que las criticas que hacen de este hotel son un poco esageradas, e hotel esta genial y tiene los mismos problemas que pueden tener otros hoteles,aunque sean de 4 estrellas,la receccion siempre esta llena pero es normal eso es porque el hotel siempre esta lleno de jente,por algo sera,si fuera tan malo como dicen no iria tantas personas no,el bufet puedo dar fe de que es muy bariado y bueno,las personas que trabajan alli,son muy educadas y te alludan en todo lo que esta en su mano,en resumen no se fien por lo que lean pues no todos opinamos igual y lo que a uno no gusta a otro encanta.

• Me gustó — la atencion de todo el personal,en especial de jose ramon, liliana y pilar
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°47 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.