“Excelente Calidad/Precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 192 hoteles en Benidorm
Colmenar Viejo, Spain
“Excelente Calidad/Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Cuando uno reserva un Hotel de 3 estrellas en Benidorm, que sale a 55€ al día la pareja con media pensión, debe de saber lo que puede esperar. Pues bien, sabiendo eso, este Hotel ha superado mis expectativas. Bien todo en general, muy amables las personas de recepción (incluso me cambiaron la habitación porque pedí una que no diese a la calle por si acaso la zona fuera ruidosa, que no lo era), muy amables también el personal del comedor. ¿Que las camas podrían ser un poco menos duras?, claro. ¿Que la TV un poquito más grande?, claro. Pero me remito a lo del principio: por el precio que he pagado está más que bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciad@jacabad66de Colmenar Viejo, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecer sus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la magnífica impresión que se ha llevado a cerca de nuestros servicios y calidad del trato recibido por el personal.
Reciba un fuerte abrazo,

Gestor Cristal Park.

Villena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy buenos dias acabo de llegar a casa despues de pasar dos dias en el magic cristal park de benidorm a sido una pasada quisiera agradecer a todo el equipo de trabajadores del hotel del primero hasta el ultimo por su gran profesionalidad. A Justo de seguridad nocturna por un pequeño problema que tuvimos con unos vecinos ruidosos y en seguida lo soluciono con gran profesionalidad,al director del hotel por que al enterarse del percance al dia siguiente me llamo para pedirme disculpas sin tener ellos la culpa mil gracias,las de recepcion que nos atendieron muy bien en cualquier momento y cuantas veces fueran necesarias,a los camareros del restaurante que siempre estaban encima de nosotros ya que mi hija y mi mujer son celiacas por si necesitaban, algo en especial al simpatico daniel tambien al director del restaurante que creo que se llama juan que llevo a mi hija en bandeja,cocineros por la estupenda comida que nos preparaban,y las gracias mas especiales para una gran mujer persona y animadora Rosi que nos hizo reir y disfrutar mucho y pasarlo genial en fin a todos. Desde aqui quiero animar a todos que visiten alguna vez este hotel y sobre todo a la cantidad de celiacos que hay que estareis muy bien atendidos y comereis muy bien sin mas me despido Jose Eloy el padre de la rubia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Cristal. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciad Jose Eloy M, de Villena

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecemos tus comentarios y el tiempo que te has dedicado en escrbirlos.

Asimismo, nos complace la magnífica impresión que has recibido de la profesionalidad y buen trato de los miembros de nuestro personal.

En cuanto al incidente acaecido en horario nocturno agradezco hayas sabido reconocer el buen hacer de nuestro miembro del equipo de Seguridad que intervino eficazmente.

Gestor Cristal Park.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

HOSPEDARSE EN EL CRISTAL PARK, ES COMO ESTAR EN CASA.. SOMOS UNA FAMILIA DE NACIONALIDAD DOMINICANA, QUE RESIDE EN MADRID, HEMOS PASADO NUESTRAS MEJORES VACACIONES DE SEMANA SANTA, ACOGEDOR Y MUCHO CARIÑO POR PARTE DE LA ANIMACIÓN Y LAS ATENCIONES DEL PERSONAL, EN.ESPECIAL A ROSA MARÍ LA SEVILLANA MÁS ENCANTADORA QUE HEMOS PODIDO CONOCER, también Frank el Colombiano del restaurante de la planta Baja, atenciones de Primera, nos preparan un poco que os recomiendo solicitar con tiempo de antelación porque vale la pena, es muy completo, Pinta cartas para los niños, animación cócteles por todos los pasillos acompañado de una buena sonrisa, el bar inglés lo mejor de la noche es una.mezcla ambiente nocturno y familiar, comida muy variada y céntrico no hemos tenido ningún inconveniente en aparcar, muy cerca de la playa y cómodo para dar un.paseo por los alrededores, sin duda alguna lo recomendamos y repetiriamos,muy bonita experiencia!!

• Se alojó el abril de 2014
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciad@ Víctor Tomás M.

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park quisiera darte mi más profundo agradecimiento por el magnífico comentario a cerca de nuestro establecimiento.

Por supuesto, quisiera recalcar la magnífica impresión a cerca del trato de nuestro personal así como de nuestras instalaciones y situación.

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
San Andrés de la Barca, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Está muy bien ya que es un hotel muy centrico de benidorm.
Se come muy bien.
Además as terrazas superiores con piscina solarium y jacuzzi lo mejor.
Bueno además del bar zona piscina y el de la planta baja con su terracita también genial.

Consejo sobre las habitaciones: Yo este hotel lo recomiendo si lo que quieres es disfrutar a tope del centro de benidorm.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciad@ SoniaVillaRuiz de San Andrés de la Barca, Catalonia, Spain

En nombre de todo el equipo humano, quisiera expresar nuestro más profundo agradecimiento por tu crítica, así como el tiempo utilizado en escribirlo.

Asimismo, darte las gracias por la buena opinión de nuestros servicios, en especial la terraza-solarium, el Bar de la Terraza junto al jacuzzi y la calidad y variedad de la comida buffet.

Gestor Hotel Cristal Park

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Park Benidorm
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.