“Genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 194 hoteles en Benidorm
Almería, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve alojada con mi familia y deciros k me vine encantada con el trato recibido ..un10 para la cadena por el grupo de profesionales k tiene,.. si bien necesita una reformilla .La comida como siempre excelente y el entretenimiento para todos genial ..sin duda volvere..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciad@ juaniol de Almería, España

En primer lugar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Asimismo, nos es grato los excelentes comentarios en lo referente al entretenimiento y la comida.
Confíamos tenerte pronto entre nostros y tener el placer de saludarte.
Muy cordialmente,

Manzanares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Gran grupo de gente, desde un atento y buena persona que es su director a un excelente equipo de animación,pasando por un muy buen servicio,muy recomendable para pasar unos agradables dias.nos encanta benidorm, y ya hemos estado en varios hoteles de esa cadena y todos han estado muy bien

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Hotel Manager. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciad@ Eclipsex de Manzanares, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Sin duda, coincido plenamente en la buena recomendación hecha a cerca de nuestro establecimiento y su personal sin ningún tipo de excepción.

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Pasamos unos dias en el cristal park y mi hijo se lo paso bomba..el hotel esta en muy buena situacion cerquita de la playa, con mucha diversion para nuestros hijos y un buffet riquisimo. Repetiremos segurisimooooo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciad@ Optiquera de Alicante,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Nos complace muy gratamente tu valoración a cerca de la Animación Infantil y de nuestro Buffet.

Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos en el hotel a finales de Mayo primeros de Junio de este año, lo elegimos por lo centrico, eso si, pero.... al llegar a la habitacion que no estaba mal y pasar al baño, me quede alucinando; la bañera la habian pintado y al ducharnos la pintura se despegaba, el que tuvo esa idea, desde luego se ha lucido jajaja. El resto del hotel necesita un lavado de cara . A destacar la comida que estaba bastante bien, (en el comedor de arriba hay mas variedad, pero tambien mas gente)

Consejo sobre las habitaciones: mucho ruido de trafico en las habitaciones delanteras
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Nieves G de Cuenca, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Por otro lado, le agradecemos su valoración positiva referente a nuestro servicio de Comida Buffet.

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,864 1,600
MANTENIMIENTO 1,765 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,849 1,600
GENERAL 1,851 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

He permanecido en el hotel cristal park, del 15 al 24 de Mayo con el Imserso (Hab. 179/480)
Debo de decir que mi experiencia en hoteles es extensa, tanto en mis estancias semanales y continuadas durante 32 años de trabajo, y actualmente durante 8 años jubilado, en viajes particulares y con el Imserso.
Por todo ello, debo de manifestar mi disconformidad total con Geory L.
El Cristal Park (al igual que su hermano, el hotel Fenicia) ciertamente no es un dechado de virtudes, es cierto que tanto el hotel como sus instalaciones son un poco obsoletas, pero el buen hacer de su dirección y de sus trabajadores hacen que sea uno de los mejores hoteles de Benidorm, en su categoría y relación precio/calidad que conozco, que son bastantes.
Las habitaciones –salvo algunas excepciones- son amplias, limpias y cómodas, con TV de pantalla plana. Solamente indicar que las interiores de la primera planta, dan directamente sobre el techado del salón, y por tanto, ruidosas por no estar insonorizadas y calurosas por tener que permanecer con las ventanas cerradas, por su fácil accesibilidad desde el techado visitable. Calificación global de habitaciones 7 de 10
La limpieza en general, es excelente
La comida, ciertamente no es para tirar cohetes, pero su variedad y calidad de sus componentes, son aceptables en su relación calidad / precio.
A destacar muy favorablemente, pequeños detalles simpáticos y económicos, como puede ser la colocación a la entrada del comedor, de una “Isla” con los fiambres y quesos habituales + una serie variada de tapas de aperitivos de los que habitualmente te ponen en los bares con la consumición. O la dispensación libre -de grifo- de vino, agua y gaseosa, cerveza, Cola, naranjada y limón, en el régimen de pensión completa (por fin, una dirección hostelera, se ha dado cuenta de que el comensal que toma un vasito de cerveza o de Cola, no se lo toma de vino, y que el precio de coste de ambos, y del resto de productos ofrecidos, son similares) y tambien, de que es mucho más económico y rentable –sobre todo en imagen del hotel- el ofrecer libremente la bebida de grifo, que él andar retirando, rellenando y colocando nuevamente en las mesas –muchas veces antihigiénicamente y fuera de normativa legal- las botellas de vino y de agua.
Hay que destacar igualmente, la disposición en los postres, de un dispensador libre –de grifo- de helado.
Por lo tanto, reconociendo que la variedad y calidad de carnes y pescados es la justa, debo decir que la relación Precio / Calidad es correcta y yo le otorgaría un 8 de 10
La Animación, tal como ocurre actualmente en la mayoría de los hoteles, por la justificación de los recortes de la crisis, ciertamente es “la justa” por falta de medios y pluriempleo de los monitores (El cliente en general, no es idiota, y se da cuenta que año tras año la ocupación es mas alta, y que por lo tanto no se justifican ciertos recortes) Un 6 de 10
Servicio de Bar. Un 5 de 10
A destacar la simpatía desbordante de Rosa Mari, y el esfuerzo y buen hacer de Charley
A pesar de las pegas, y de que la dirección global de la cadena deberia vigilar más, la contratación y control de comportamiento –cara al resto de clientes- de paquetes de fin de semana de turistas ingleses, reitero al Magic Cristal Park como uno de los mejores hoteles de Benidorm, en su categoría relación Precio / Calidad .
Victor M.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mas tranquilas Mejores vistas al Parque
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciad@ Victoria M de Palma de Mallorca, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park quisiera agradecer sinceramente tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escrbirlos.
Nos congratula muy gratamente valores positivamente el buen hacer de nuestro personal, amplitud y comodidad de nuestro alojamiento, así como nuestro Buffet y servicio de bebidas y el excelente servicio de limpieza.

En cuanto a los aspectos mejorables referentes mencionados en tu comentario tomamos nota para mejora continua.

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Destinia, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Park Benidorm
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.