“Segundo año q vengo ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 195 hoteles en Benidorm
León, España
“Segundo año q vengo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es mi segundo año en este hotel y estoy encantada con el. Lo recomiendo. La comida muy buena, buena terraza, ubicación, mucha animación para los niños, Rosamari es la bomba y el director muy amable. Tendré un tercer año. El personal del hotel encantador, lo mejor de todo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Apreciad@ tamy38 de León, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Asimismo, nos es muy grato los excelentes comentarios a cerca de nuestro personal y servicios.

Espartinas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hace un par de semanas tuvimos que ir a Benidorm mi marido y yo por cuestiones laborales. Nos habían recomendado este hotel. La estancia fue muy agradable, con un trato estupendo por parte del personal del hotel. La comida y la habitación muy bien también. En general nos quedamos con muy buena impresión y ganas de volver. En especial, muchas gracias a RosaMari Jiraldez, la animadora del hotel que hizo nuestra estancia más amena y entretenida. Un saludo desde Sevilla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciad@ José P de Espartinas, España

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, quisiera agradecer tu comentario y el tiempo que te has tomado en escribirlo.

Nos es muy grato la excelente impresión a cerca de nuestros servicios y miembros de nuestros personal.

Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hemos estado varias veces en el Cristal Park y nos encanta. La ubicación creo que es perfecta!!! cerca de la playa, tiendas...
Necesita una reformilla, pero digo yo que todo se andará... Además, toooodoooo el personal es muy agradable, la verdad es que te tratan estupendamente, disponen de entretenimiento para todos y un buffet rico y variado.
Repetiremos!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciad@ Yolanda M de Cuena, Castilla la Mancha

Darte las graciasen nombre de todo el equipo del Hotel Cristal Park, por tu crítica en tripadvisor.
Realmente, ponemos todo nuestro corazón para que vuestras vacaciones sean lo más gratas posibles.
Recibe un fuerte abrazo y hasta pronto,

Gestor Cristal Park
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

He estado en el hotel,la comida muy buena,la terraxa de maravillosa y el chico camarero fernando muy agradable,la hab muy limpia y muy bonita la animcion. Estupenda mi hija lucia super contenta con la monitora rosamari es estupenda,el director muy agradable,vokvere muy pronto,,,,,

• Se alojó el junio de 2014
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciad@ rafaelacarra de Cádiz,

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park por tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Nos complace que hayas estado plenamente satisfech@ del disfrute de tus vacaciones en nuestro establecimiento.
Confíamos verte pronto de nuevo entre nosotros y de tener el placer de saludarte.

Gestor Cristal Park.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve alojada con mi familia y deciros k me vine encantada con el trato recibido ..un10 para la cadena por el grupo de profesionales k tiene,.. si bien necesita una reformilla .La comida como siempre excelente y el entretenimiento para todos genial ..sin duda volvere..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciad@ juaniol de Almería, España

En primer lugar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Asimismo, nos es grato los excelentes comentarios en lo referente al entretenimiento y la comida.
Confíamos tenerte pronto entre nostros y tener el placer de saludarte.
Muy cordialmente,

Gestor Hotel Cristal Park.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°43 de hoteles románticos en Benidorm
N.°46 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.