“familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 192 hoteles en Benidorm
Elgoibar, España
“familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola a todos, he leido alguna cosilla por ahi en negativo del hotel,pues siento decir que para nada es como dicen.
Mi familia y yo llevamos dos veranos alojandonos aqui y la verdad que hemos salido contentos.El trato del personal es encantador y si necesitas algo no tienes mas que pedir y enseguida te lo traen.
El servicio de limpieza es muy eficiente, aunque si que deberian contratar un poco mas de personal.
La animación es buenisima,ya que tienen para todas las edades.
La comida es muy buena y muy variada.Encima si necesitas algun pure o alguna cosa para los niños no tienes mas que pedirla y amablemente te lo traen. La única pega que le veo es la piscina que es cubierta y resbaladiza.
Yo fui con mi marido y mis dos hijos y la verdad que yo si recomiendo el hotel .La cadena en si esta muy bien.y merece la pena ir a todo incluido, pues con la tarjeta nos invitan a ir a varios sitios ,como pueden ser Terra Mitica, aqua Natura,Desafio Medieval,Terra Natura o al Circo.Un saludo a todos .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciad@ Emma C de Elgoibar

En primer lugar, darte las gracias en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park por tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Asimismo, nos es muy grato la positiva valoración de nuestro personal en general así como de nuestro producto.

Referente a la piscina no publicitamos que sea cubierta y si bien el suelo de dicha área es de material antideslizante existe señalización para caminar con precaución y de prohibición de entrar con los pies mojados.

Recibe un cordial saludo,

1.278 personas han opinado sobre este hotel

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy buena estancia, todo fué ok, y el todo incluido muy bueno, solo pienso que en temporada alta necesitan mas camareros, pero en general todo bien. El buffet exelente tambien y con mucha variedad de comida.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciad@ Juanjo A Gandía, España

En primer lugar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park.

Asimismo, nos congratula muy gratamente los excelentes comentarios a cerca de nuestro Buffet y su variedad.

En cuanto a la falta de personal de restaurante es cierto que recomendamos acudir fuera de horas punta para evitar aglomeraciones puesto que la mayoría de nuestra clientela es nacional y solemos comer todos a la misma hora. Hay letreros indicando horas recomendadas de servicio ya que el horario es amplio con el fin de evitar masificaciones en el servicio de comedor.

Recibe un fuerte abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un hotel muy familiar, muy centrico, grande, divertido, todo el personal muy amable, las comidas muy buenas mucha variación, las habitaciones amplias y limpias, el bar con la tarjeta todo incluido muy bien, con la tarjeta podemos ir a todos los hoteles de la cadena, desde ir a bañarse a la piscina hasta comer en ellos, el director señor Senz muy amable con todos, los recepcionistas todos muy amables y rapidos, ahi mucha animación para todo el mundo tanto pequeños como mayores, el metre Joaquín muy simpatico y agradablr con todos los clientes y servicial, ahi mini club, dias temáticos, juegos, talleres, la animadora RosaMari buena animadora y muy divertida, siempre nos invita a comer todos los niños juntos y pasamos unos dias muy agradables, es un hotel que os recomiendo, ya llevo 7 años, volveré

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciad@ Andrea A

En primer lugar, agradecer tus comentarios en nombre de Hotel Magic Cristal Park así como el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la positiva impresión a cerca de nuestros servicios, instalaciones y calidad del personal.

Recibe un fuerte abrazo de todo corazón,

Gestor Hotel Cristal Park
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Una verdadera pesadilla. Hotel de ultima categoria, con personal bastante mal educados. Hotel viejo, con unos pasillos asombrosos y un ascensor que tarda un año en llegar. El hotel es un caos. El colchón era de paja creo yo. Y hasta por el secador de pelo tenias que dejar 20 euros de señal. La piscina es cubierta y llena de borrachos en el bar. Quizás lo único que se salvava era el desayuno, que no estaba de todo mal, apesar de ser todo cantidad y nada calidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de AITBR de Barcelona, España y con fecha 29/6/14, existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En primer lugar, en cuanto a nuestro servicio de restaurante y Bares aclarar que tenemos como novedad en el presente 2014 primeras marcas para tarjetas en UTI (Ultra todo Incluído).

Referente al comentario realizado respecto a nuestro personal, informarle que tenemos un sistema de evaluación diaria de nuestros realizadores de trabajos a supervisor que se revisa por parte de nuestros jefes y delegados supervisores dentro de cada Departamento, todo ello con el objeto de obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En lo concerniente, a la calidad de los colchones indicarle que si el cliente lo desea se le cambia de colchón si es necesario siempre y cuando se solicite.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,759 1,600
MANTENIMIENTO 1,582 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,746 1,600
GENERAL 1,732 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°66 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°66 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Destinia, Venere, HRS, Expedia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.