“Un timo un engaña bobos” 1 de 5 estrellas

Magic Cristal Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 192 hoteles en Benidorm
Provincia de Córdoba, España
“Un timo un engaña bobos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Vaya timo más gordo el todo incluido para pedir un coca cola mas de media hora para cualquier aclaracion del personal mas de una hora animacion ruina para cualquier excursion no hay vaya porqueria de camas fatal no vengo más en toda mi vida ni regalandome el viaje.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de manuellolo, de Provincia de Córdoba, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

GENERAL 1,741 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Referente a los comentarios de las colas para cualquier aclaración del personal, tenemos servicio de recepción, coordinadora anfitriona que le asesora de cualquier tema concerniente a las excursiones, Host Service y Duty manager de 8 a 24 horas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, he estado por segunda vez en el Hotel Magic Cristal Park, la anterior vez fue hace 4 años, volví pensando que habian mejorado las instalaciones, pero al contrario, cada vez están mas viejas y descuidadas empezando por el aire acondicionado, que aparte de ser muy ruidoso apenas enfria. El colchón de las camas eran un amasijo de muelles. La limpieza en la escalera inexistente (llegando a haber tarrinas de helados tiradas en los escalones). Los olores de la cocina subian a la mayoría de las plantas. La piscina es pequeña y está asquerosa, por no hablar de la absoluta anarquía en su uso, los huéspedes se zambullían cuando hay carteles que lo prohiben, se echa de menos la presencia de alguien que vigile. Lo que ya no tiene nombre es el caldo de cultivo de bacterias en lo que se convierte el jacuci cuando están dentro nueve niños estando prohibida su entrada. Solo hay aire acondicionado en las habitaciones (y malo), en la entrada y en los restaurantes, en las demás zonas comunes brilla por su ausencia. En el apartado de restauración, la calidad de los alimentos y trato del personal muy bien, en mi caso concreto, que soy celiaco, una atención y servicio perfecto ( desde aqui les doy las gracias a Joaquin, y a los cocineros Juan y Miguel ), pero algunos clientes tenian absoluta falta de modales yendo a comer prácticamente en bañador, biquini... por no decir los alimentos que cogian del buffet y luego no consumían.

En conclusión, necesita una reforma integral y más vigilancia.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Jabalí, de Gijón, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

nos complace muy gratamente los excelentes comentarios refrentes a la Calidad de los Alimentos y el trato del Personal especialmente la buena atención dispensada por nuestro Jefe y Segundo Jefe de Cocina, Sres. Juan y Miguel, y nuestro magnífico maître Sr. Joaquín que son unos artistas.

GENERAL 1,741 1,600

Referente a los comentarios referentes a la Limpieza de la escalera existe un Plan de Limpieza que se realiza de forma continua y en el caso de la escalera de una frecuencia de 30 min siendo más intensa en horas punta.

En cuanto a la calidad de los colchones, se ha realizado una reciente adquisición de mayor calidad y en caso de solicitar un cambio el cliente siempre se le cambia.

Estado de la Piscina y Vigilancia: existe un piscinero que está al cuidado de la piscina y vela porque se cumplan las normas que están expuestas en lugar visible tanto en el jacuzzi como en la piscina.

Asimismo, el aire acondicionado en zonas sí que existe y tenemos servicio de climatización en el Hall, Bares, Restaurantes y Salones.

Destacar que desde 2010 se han realizado mejoras tales como 200 habitaciones superiores con cojines, playd´s y TV LCD y puertas nuevas con cerraduras electrónicas.

Zaragoza, Aragon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es normal que a un hotel con "todo incluido" acudan familias con niños (muchos niños), pero si lo que quieres es ir con amigos o en pareja ése no es el punto fuerte de este, así como las habitaciones, ya que pese al aparente estado del hotel, reformado por fuera, están un poco mal conservadas (ni pensar en ver la tele). Las bebidas y la piscina cubierta en el último piso tampoco lo son.
A su favor he de decir que la comida era de las mejores que he probado en un buffet libre de hotel y que el comedor se encontraba abierto prácticamente todo el día, lo que hacía más fácil y flexible la estancia, así como la situación del hotel, en pleno centro de Benidorm.
Igual es un poco cruel poner que es malo, de gustos depende, pero para mi idea de buenas vacaciones hay aspectos que debería mejorar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Eva V de Zaragoza, Spain existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nos complace muy gratamente los comentarios favorables a nuestro servicio de Comida Buffet y Comedor así como la Localización en Pleno Centro de Benidorm.

GENERAL 1,741 1,600

Respecto al año pasado le informamos mejoras realizadas en el alojamiento tales como mejoras en los baños, bañeras y colchones.

Cataluña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

quiero dar las gracias ha todo el personal( excepto alguna de recepcion) y en especial ha dani el camarero del bar de la piscina y los camereros del comedores de la planta -2 que nos han echo pasar unos 15 dias inolvidables y SOBRE TODO HA ROSA MARI LA ANIMADORA Y CLAUDIO QUE SON LOS MEJORES TANTO EL TRATO CON NIÑOS COMO PERSONAS ADULTAS por todo lo demas ha sido y sera inolvidable hemos tenido algun problemilla pero hablandolo con recepcion enseguida fue arreglado y eso que nos ospedamos y el hotel estuvo completo lo unico que creo bajo mi opinion que echamos de menos fueron los helados ya que pienso que el hotel se puede permitir ya que son muchos niños y fuera del horario de l comedor ha los niños les gustaria .Con esto y la experiencia que hemos tenido mi familia he incluso la abuela que vino con nosotros volveremos el año que viene SIN DUDARLO.Hasta pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciad@ alejandro-enrique de Cataluña, España

En primer lugar, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park.

Es para nosotros un gran placer que se hayan cumplido con tus expectativas durante tus vacaciones.

Recibe un fuerte y afectuoso abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado de vacaciones ahora en julio de 2014. Las comidas buenísimas, lo mejor de todo la animación, las animadoras son geniales, se preocupan por los niños muchísimo.
Muy cerca de la playa
La única pega es que el mobiliario es antiguo

Apreciad@ Susana P,

En primer lugar, en nombe de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Nos complace muy gratamente tus comentarios a cerca de nuestro personal y servicio de comida y tomamos buena nota del comentario concerniente al mobiliario.

Recibe un fuerte y afectuoso abrazo,

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Park Benidorm
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.