“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 194 hoteles en Benidorm
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel espectacular,la habitacion muy limpia y la chica de limpieza muy agradable y atenta, la comida esplendida con 4 kilos que he cojido,la maquina de chocolate muy buena,el director muy amable con los clientes,el bar ya ni os cuento con la cantidad de bebidas de primeras marcas,excursiones desafio medieval circo y muchas cosas divertidas,la animacion muy divertida con mi paina Rosamari nadie se aburre un beso y no cambies nunca,os aseguro que volvere

Se alojó el julio de 2014
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciad@ Angel L

En primer lugar agradecer tus comentarios en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park.

Nos complace muy gratamente tu excelente opinión a cerca de la comida y nuestro personal.

Parla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El año pasado visitamos el hotel por primera vez en Septiembre, y nos encanto, entonces este año decidimos volver y casi todo genial, la comida no es de primeras marcas como dicen en los folletos, pero dentro de que es de tres estrellas muy buena, el personal del restaurante muy majo y agradable, en recepción no ha habido ningún problema, en cuanto necesitábamos algo lo solucionaban. Las de la limpieza eran muy majas y muy trabajadoras, el problema es que hay poco personal, los colchones es uno de los mayores problemas, ya que si no pides una espuma, los muelles se clavan a la espalda, el programa de animación es entretenido, el problema es que es el mismo todos los años, el año pasado hubo números de magia y este año los han repetido, lo mismo. En cuanto a la calidad del sueño, al el sonido del aire acondicionado te terminas acostumbrando, pero algunos extranjeros vienen por la madrugada pegando voces, eso tendrían que controlarlo. La piscina muy pequeña y sucia, pero hace su función y el jacutsi muy sucio y pequeño, y está lleno de niños siempre.
Tuvimos problemas con la limpieza de la habitación, y lo dijimos en recepción, y al día siguiente cuando vinimos de la playa habían limpiado la habitación más a fondo y dejaron una botella de cava con dos copas (un gran detale)

La situación del hotel es excelente, está en el centro y el ambiente es exquisito.

Yo personalmente recomiendo el restaurante "Granada" (el de la planta -2) a parte de que va menos gente, la comida es mejor, esta todo más ordenado, y el personal es mucho más educado.

Yo recomiendo que pongan mas personal de limpieza, y que pongan jamón más días.

Volvería y espero volver encantado, y quiero que feliciten, sobre todo al personal del restaurante "Granada"

Atentamente Raúl. Saludos de mi parte a todo el personal. Y al gerente.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba menos ruido, pero hay que subir más pisos, recomiendo habitación interior, porque...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciad@ Raul_Ortenga de Parla, España,

En nombre de todo el equipo del Hotel Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Nos complace tus opniones positivas a cerca de tu estancia en el Hotel y tomamos nota de aquellos aspectos a mejorables para crecer más y mejor día a día.

Palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos en Septiembre, la verdad que el hotel era lo esperado, un Hotel normal en todos los aspectos (comida, animación, habitaciones, instalaciones).

Cabe destacar su cercania a la playa y a la zona de mayor tiendas de benidorm y que la habitación era muy amplia junto con la posibilidad de pedir a los cocineros que te preparase alguna cosa a la plancha.

Como notas negativas: señalar que la piscina es cubierta y en la planta de arriba y en mi opinion está muy dejada. Por otra parte señalar que en mi caso la habitación no tenia terraza pero viendo las terrazas que tenian otras habitaciones (me imagino que serán más caras) no merece la pena por su tamaño y su orientación.

como he dicho anteriormente señalar que por el dinero que pague no esperaba grandes lujo, por eso mi estancia fue buena, aunque si se mejorase el tema de la piscina y algo más de variedad en desayuno y cena mejor.

por último destacar que para aparcar cerca es imposible, el parking que ofrece el hotel es caro y en mi caso no habia plazas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciad@ Jorge N de Palencia,

En primer lugar agradecer tus comentariosen nombre de todo el equipo del Hotel Cristal Park, así como el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo tu mención a cerca de la localización del Hotel en pleno centro y cercano a la playa, así como del servicio de Comida y por su puesto la calidad y amplitud de nuestro alojamiento.

Referente a la piscina efectivamente se publicita como cubierta y mantenemos un circuíto de limpieza continua por parte de la misma persona (piscinero) en dicha área.

En cuanto al parking, lamentamos que no hayas encontrado plazas en nuestro establecimiento si bien se está estudiando la posibilidad de ofertar plazas de párking en neustro motor de reservas.

Provincia de Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Vaya timo más gordo el todo incluido para pedir un coca cola mas de media hora para cualquier aclaracion del personal mas de una hora animacion ruina para cualquier excursion no hay vaya porqueria de camas fatal no vengo más en toda mi vida ni regalandome el viaje.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de manuellolo, de Provincia de Córdoba, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,872 1,600
MANTENIMIENTO 1,460 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,643 1,600
GENERAL 1,741 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Referente a los comentarios de las colas para cualquier aclaración del personal, tenemos servicio de recepción, coordinadora anfitriona que le asesora de cualquier tema concerniente a las excursiones, Host Service y Duty manager de 8 a 24 horas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, he estado por segunda vez en el Hotel Magic Cristal Park, la anterior vez fue hace 4 años, volví pensando que habian mejorado las instalaciones, pero al contrario, cada vez están mas viejas y descuidadas empezando por el aire acondicionado, que aparte de ser muy ruidoso apenas enfria. El colchón de las camas eran un amasijo de muelles. La limpieza en la escalera inexistente (llegando a haber tarrinas de helados tiradas en los escalones). Los olores de la cocina subian a la mayoría de las plantas. La piscina es pequeña y está asquerosa, por no hablar de la absoluta anarquía en su uso, los huéspedes se zambullían cuando hay carteles que lo prohiben, se echa de menos la presencia de alguien que vigile. Lo que ya no tiene nombre es el caldo de cultivo de bacterias en lo que se convierte el jacuci cuando están dentro nueve niños estando prohibida su entrada. Solo hay aire acondicionado en las habitaciones (y malo), en la entrada y en los restaurantes, en las demás zonas comunes brilla por su ausencia. En el apartado de restauración, la calidad de los alimentos y trato del personal muy bien, en mi caso concreto, que soy celiaco, una atención y servicio perfecto ( desde aqui les doy las gracias a Joaquin, y a los cocineros Juan y Miguel ), pero algunos clientes tenian absoluta falta de modales yendo a comer prácticamente en bañador, biquini... por no decir los alimentos que cogian del buffet y luego no consumían.

En conclusión, necesita una reforma integral y más vigilancia.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Jabalí, de Gijón, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

nos complace muy gratamente los excelentes comentarios refrentes a la Calidad de los Alimentos y el trato del Personal especialmente la buena atención dispensada por nuestro Jefe y Segundo Jefe de Cocina, Sres. Juan y Miguel, y nuestro magnífico maître Sr. Joaquín que son unos artistas.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,872 1,600
MANTENIMIENTO 1,460 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,643 1,600
GENERAL 1,741 1,600

Referente a los comentarios referentes a la Limpieza de la escalera existe un Plan de Limpieza que se realiza de forma continua y en el caso de la escalera de una frecuencia de 30 min siendo más intensa en horas punta.

En cuanto a la calidad de los colchones, se ha realizado una reciente adquisición de mayor calidad y en caso de solicitar un cambio el cliente siempre se le cambia.

Estado de la Piscina y Vigilancia: existe un piscinero que está al cuidado de la piscina y vela porque se cumplan las normas que están expuestas en lugar visible tanto en el jacuzzi como en la piscina.

Asimismo, el aire acondicionado en zonas sí que existe y tenemos servicio de climatización en el Hall, Bares, Restaurantes y Salones.

Destacar que desde 2010 se han realizado mejoras tales como 200 habitaciones superiores con cojines, playd´s y TV LCD y puertas nuevas con cerraduras electrónicas.

Muy cordialmente,

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Budget Places y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Park Benidorm
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.