“En familia!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia, Spain
“En familia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

No entiendo las opiniones tan malas que hay aquí, a veces dudo que haya estado en el mismo hotel. Para empezar la entrada..a ver trabajo en un hotel y por normativa las habitaciones no hay obligación de darlas hasta las 16 horas, osea que esas quejas no son fundadas porque así funciona en todos los hoteles, una cosa es que las tengas listas y las entreguen antes...pero eso no va a pasar en Benidorm en pleno agosto! Lo mismo que las colas para las comidas, seguro que la gente que se queja va a comer a las 14.30 y a cenar a las 21 y pretende tener todo el comedor a su disposición en hora punta! Señores hay que saber donde va uno, y el Cristal es un hotel de tres estrellas muy familiar en el centro de Benidorm (ahora a echar la culpa al hotel que en Benidorm sea dificil aparcar! ) cuenta con parking a 15 euros el día, el edificio es antiguo y desde luego requiere alguna reforma, pero esta limpio y para el rato que se pasa en la habitación las instalaciones son mas que suficientes (nunca vas a dormir en un hotel tan cómodo como en tu casa!) El mejor todo inlcuido sin duda, con bebidas, bufete de snacks y excursiones (a partir de una semana de estancia) y sobre todo y lo mas importante para mi y por lo que volveré una y otra vez, el buen trato del personal y lo bien que lo pasan siempre los niños! perfecto no es, pero si quieres la perfección ve a un hotel de 5 estrellas, pero que no este en benidorm ni en verano! quieres unas vacaciones en familia, con buen trato, comida y en el centro de benidorm, pues al Cristal!
Para acabar diré que aunque lo parezca, no trabajo para la cadena ni el hotel, pero estando ahi, me siento en familia!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciad@ Desdemona2 de Murcia, Spain

En primer lugar, en nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park quisiera agradecer una vez más tus comenatrios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la magnífica impresión a cerca de nuestros servicios y sobre tada calidad de nuestro personal y que lo compartas una vez más con todos los usuarios de Tripadvisor.

Recibe un fuerte abrazo,

Gestor Hotel Cristal Park

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Al llegar nos atendió una chica Q se molesto muy poco en dar buenas explicaciones, con decir metes la tarjeta en la máquina y ya te sale a lo Q tienes opciones o no... Llegamos 13 y nos dice Q la habitación no estará hasta 15 30 Q vayamos a aparcar y Q lo menos tardaremos 30 minu en aparcar, le preguntamos lógicamente y las maletas? Y me dice ahora viene un chico y te dice donde dejarlas... Esperando por el chico la tira de tiempo, con mis niňos pequeños, una locura en medio del pasillo entre multitud de gente, muy mal,
Cuando por fin tenemos la habitación, madre de dios!!! La baňera pufff asquerosa y más vieja no puede ser, me encontré hasta pis en el suelo alrededor del baňo.
El buffet pufff las colas Q se pueden preparar un descontrol, y repiten mucho, muy poca variedad,casi nunca mesas libres y si las encontráis estarán sin cubiertos y demás, así Q a buscar X todo buffet, servilletas y cubiertos, y a un chico joven diciendo " es Q despidieron a mi compañero " y no doy a basto.... Por cierto chico muy desagradable.
Las piscinas... Pufff la de niňos en la quinta planta y si quietes ir a la de mayores a la séptima, y es cubierta, no nos gustaron nada.
Para mi es un dos estrellas de tres nada.
Luego si no llegas a desayunar o comer o cenar tienes opción a los snak ( cosa Q esta muy bien) menos el de la noche Q no hay de nada, los camareros con cara de querer marchar, el aire a tope te congelas ( y resto del día al contrario) parece Q te quieren largar, eso era a las 23 cuando los snak son hasta las 24, mi marido se quejo y caso omiso, así Q marchamos porque tiritabamos y de nada tenían.
Eso sí el personal muy amable, todo el mundo, menos el chico desagradable ... Y la chica de recepción ( una morena) y la ubicación genial al lado de la playa y el.centro,pero nosotros a ese hotel no volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor Vanelunasa L, existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Nos es muy grato la positiva impresión a cerca de nuestro servicio de Snack en general, la amabilidad de nuestro personal y la ubicación en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de l´Aigüera a 500 m. aproximadamente de la Playa de Levante.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al presente Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,716 1,600
MANTENIMIENTO 1,507 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,706 1,600
GENERAL 1,750 1,600
Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas que paso a detallar:

Llegada: según el horario establecido por la Agencia valenciana de Turismo, las llegadas son después de las 15 horas y las salidas antes de las 12 h. No obstante, a Dirección del Establecimiento pondrá el máximo interés en facilitarle su entrada antes. Asimismo, para los tiempos de espera contamos con servicio de maletero siendo acompañados los clientes por un auxiliar de puerta o Host Staff.

Alojamiento: referente al comentario de la bañera nos consta se está realizando un planning de mejora de las bañeras y en cuanto a la limpieza de habitaciones de entrada se sigue en plan estricto de supervisión.

Buffet: no podemos aceptar en modo alguno contestaciones como las relatadas en esta crítica y en cualquier modo las necesidades de personal se realizan en función de las previsiones de ocupación.

Piscinas: existen dos piscinas: una para niños en la planta 5 con juegos y otra para adultos en la planta 7.

Terminal UTI: con el fin de evitar esperas no controladas tenemos como novedad la Terminal Ultra Todo Incluído y con esta tarjeta visitas generales, restaurantes y excursiones el mismo día de la llegada. Cada tarjeta concede un servicio de visitas y excursiones por semana de estancia GRATIS Sujeto a disponibilidades.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Director Hotel Cristal Park.
BADAJOZ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel no esta mal teniendo muchas cosas mejorables sobre todo en las habitaciones. El cuarto de baño esta un poco anticuado y no tiene ni mampara la bañera, esta con una cortina y mal puesta, ya que se caia cada vez que te duchabas. El aire acondicionado de la era prehistorica de esos empotrados y hacia un ruido enorme. Tampoco tenia regulador de temperatura y solo le dabas a un interruptor como el de la luz y aire va hasta que lo apagabas o venian los pinguinos. y el mobioliario antiguo. Por lo demas comidas muy buenas, personal agradable y atento y sobre todo muchisima animacion para los niños. el todo incluido funciona muy bien y es recomendable. La limpieza no esta mal, entendiendo que esa epoca hay muchisima ocupacion. La ubicaion no es mala, solo una pequeña cuesta para regresar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina muy ruidosas en las horas de medio dia.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciad@ AntonioBadajoz de Badajoz,

En primer lugar agradecer tus comentarios en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park.

Asimismo, nos es muy grato la excelente opinión a cerca del Servicio de Comida, personal agradable y atento, Animación para niños, nuestra amplia oferta de Todo Incluído, Servicio de Limpieza y Ubicación.

En cuanto a las deficiencias observadas en el alojamiento tomamos buena nota para mejora continua.

Cordialmente,

Gestor Hotel Cristal Park
Roda de Ter, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos pasado unos dias muy agradables, como indico en el titulo a sido como estar en casa la gente muy amable, un trato muy familiar. Los horarios tambien muy flexibles y sobretodo muchas animaciones para los crios y tambien para los adultos.
Muchas gracias por el trato rrecibido en especial a una animadora la sevillana Rossa Mari que nos a exo passar muy buenos rratos.
GRACIAS CONXI KIKO ALBA.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Magic Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Apreciad@ Francesc B de Roda de Ter, España

Simplemente agradecer de todo corazón todas las cosas buenas que comentas a cerca de tu estancia en nuestro establecimiento.
Bien es cierto que nuestro equipo trabaja muy duramente y con la máxima ilusión y pasión para que todo salga de acuerdo a vuestras expectativas...por lo tanto en nombre de todos ellos daros las gracias por vuestra crítica positiva.
Confíamos veros pronto por aquí ya que también lo hemos pasado muy bien con vosotros,
Un fuerte abrazo,

Santiago Senz
Gestor Hotel Magic Cristal Park.

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Budget Places, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Park Benidorm
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.