“Jaula de grillos” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 195 hoteles en Benidorm
Lleida
“Jaula de grillos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

La recepción es pequeña, siempre hay colas y ningun sitio donde sentarte mientras esperas que te atiendan. El poder cojer un ascensor es un desespero. En todas las zonas comunes el calor es insoportable y en algunas el olor muy desagradable. El tema de las piscinas es preocupante al menos para los que tenemos niños de diferentes edades ya que hasta los doce años tienen la piscina en la quinta planta y los demas en la septima lo que te obliga a estar un padre en la quinta con el peque y el otro en la septima con el mayor (que diver). En la habitación(una master especial) nos encontramos la cama supletoria rota, el colchón de la cama de matrimonio solo le quedaban los muelles, el aparato del aire acondicionado era tan ruidoso que parecia que tuvieramos un avión en el balcón donde tambien habia una gotera con su consiguiente charco que tenias que rodear para salir y entrar. A las dos horas de la llegada rellenamos un formulario 24 horas donde expuse todas mis quejas y solicite el cambio de hotel. Me hicieron pasar cuatro dias con milongas hasta el cambio de hotel y sin ningún tipo de compensación. El aparcar el coche es imposible, la unica solución es en el parking del hotel que esta situado a 300 metros y con un coste de 15 € diarios como en todos los que hay al rededor del hotel (no tienes descuento por ser cliente del hotel). El todo incluido de los niños es simplemente la bebida ya que no tienen ningún tipo de snacks apropiado para ellos, y el TI de los adultos en los autoservis es malisimo (el alcohol para los cubalibres). No me extiendo mas porque podria escrivir un libro sobre este pesimo hotel no merecedor de las estrellas que dice tener.
Lo unico bueno es la situación y aceptable la comida.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

El pasado 30 de julio con motivo del concierto de Bruce Springsteen, nos alojamos en este hotel para pasar la noche ya que queda cerca del Estadio Foietes y no tienes que coger coche que es lo que queríamos, después de estar revisados criticas de otros hoteles y fotos me decidí por este, total para una noche no merece la pena pagar de 200€ a 300€ como en el Asia Gardens. Cuando llegamos por fuera dije bueno… pero cuando entramos la recepción decoración y el hotel en si una horterada, pasillo super largo para llegar a la habitación que nos toco, cuando abrimos la puerta como si hubieramos cogido una pensión para el precio que había pagado para una noche con desayuno incluido 79€, para el A/A tienes que llamar a recepción preguntar por el mando y pagar una fianza de 20€, pero entiendo porque tienes que pagar fianza por todo lo que solicites, el buffet del desayuno variado/regular sobre todo la fruta para ser del día pasada nada fresca.
Durante el tiempo que pase en recepción hasta que me atendieran, la mayoría del personal alojado familias en plan marujón, eso sin el personal de recepción amable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
castilla la mancha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

El hotel se encuentra bien situado en una calle céntrica, algo alejado de la playa. El personal atentísimo con la gente. La habitación que nos dieron muy amplia, con dos camas y al fondo un sofá-cama para dos personas, limpia y perfumada todos los días.
La nevera algo pequeña y vieja, el televisor pequeño.
Los comedores (2), grandes, y a pesar de julio, no había que hacer cola para pasar. La comida bastante buena y variada. Las bebidas todas la que quisieras.
La piscina aunque estaba cubierta por una cristalera, se estaba muy bien, y para tomar el sol una terraza grandísima.

• Se alojó el julio de 2009
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Estube con mi novio en el mes de julio, despues de convencerle para ir a este hotel,el queria ir al melia, llegamos sobre las 23.20 horas de la noche, subimos a la habitación y cual fue nuestra sorpresa? que era super pequeña y pense si la habitación es asi...como será el resto del hotel, bajamos a tomarnos algo, nosotros ibamos con ultra todo incluido, y en el tema calidad precio es lo mejor, aparte de que puedes ir a tu bola, es un hotel con bastante libertad, la comida es muy buena y variada, las bebidas hasta las doce de la noche son de primeras marcas,lo único aparte de la habitacion pequeña es el calor que hace en todo el hotel, exceptuando en la habitacion(no paras de sudar en todo el dia) y que la decoración es un poco antigua.por lo de mas no me equivoque mucho al elegir este hotel.no me importaria volver.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Yo estuvo hace 3 dias en el hotel cristal park , en general el hotel esta muy limpio , y su buffet esta muy bien , las habitaciones no estan mal y tiene muchos salones donde ponerte a descansar y una piscina agradable . El unico problema que he encontrado en este hotel es que , los ascensores van un poco lento. Por lo demas muy bien.

• Se alojó el julio de 2009

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°43 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.