“Mis Mejores Vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 195 hoteles en Benidorm
Toledo
“Mis Mejores Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Hola a todos, voy acontar mi esperiencia en el cristal park de benidorm, hay gustos para todo, a mi este hotel me encanto desde el principio , su todo incluido,la relacion calidad precio, la comida, su situacion en el centro cerca de las dos playas y el puerto, sus escursiones gratis, etc...el año que viene repito seguro.

Un saludo a todos (eloy)

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

pinto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Somos una pareja con dos hijos, uno de 16 y otro de 13 años, estuvimos la última semana de julio y la primera de agosto, fueron dos semanas geniales, con una oferta de atracciones que te sacan de la monotonía.
El hecho de poder visitar y comer en cualquier hotel de la cadena es una maravilla, porque no tienes que estar pendiente de volver al hotel a la hora de comer o de cenar, sino que lo haces en el que mas cerca te pille.
La atención es exquisita, tanto de los recepcionistas, como de las chicas de la limpieza, camareros, animadores y hasta de los de mantenimiento. Cualquier problema que les plantees hacen lo posible por solucionártelo, siempre con la intención de agradar.
Lo peor los clientes, que pagan un tres estrellas y exigen como en uno de cinco, (hay que concienciarse).
Los chicos se lo pasaron estupendamente, porque se agrupaban en el bar piano y en cuanto llegaban nuevos (que era todos los días) hacían amistad rápidamente.
El todo incluido fue maravilloso porque, sin abusar, no se pasaba ni sed, ni hambre, ni deseo a la hora del ocio. El buffet era muy amplio y variado.
Nuestra experiencia fue muy positiva y lo recomendamos a ojos cerrados.
Repetiremos seguro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Hemos estado alojados en el hotel Cristal Park del dia 9 al 16 de agosto mi marido ,mi hija y yo.Es un hotel muy centrico, pero lo suficientemente alejado de las calles centrales para poder dormir por las noches.La relación calidad precio es la adecuada ,es un hotel clásico en general ,pero tengo que decir que en nuestra habitación teniamos aire acondicionado recien puesto y el cuarto de baño estaba reformado.Me ha encantado que la mayoria de huespedes (90%) eran españoles y el ambiente era muy sano.Nuestra habitación era muy espaciosa y por la noche muy tranquila sin ruidos.habia muchos niños pequeños con lo cual mi hija ha hecho amiguitas y se lo ha pasado muy bien.Las excursiones que entran en el todo incluido me han sorprendido gratamente ya que esperaba que al ser regaladas serían de menor calidad.Lo peor ha sido la recepción salvo una chica que debia ser la encargada,todos los demás no se enteraban de nada.De hecho hemos tenido que aguantar que ellos nos pusieran malas caras con cosas que deberian saberse al dedillo y no hacernos dar vueltas como peonzas.La animación muy buena y enfocada en muchas ocasiones para los niños lo cual a nosotros nos ha ido genial.La comida es la normal de un hotel ,lo mejor la tarta de manzana.Fantastico para los niños los juegos de princesas y caballeros.Tuvimos un problema de que al acabar los juegos mi hija no tenia diploma pero lo hablé con la animadora y me lo solucionó al momento así que mi hija salió feliz con su diploma en la mano como los demás niños.Un diez para Begoña.
En resumen hemos vuelto a casa con la sensación de haber pasado unas buenas vacaciones.

burriana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

hemos estado unos amigos y mi familia en este hotel estas vacaciones,lo mejor que puedes disfrutar de todos los hoteles que tienen en la gama magic y el todo incluido. El calor en las zonas comunes es insorportable,el ascensor pesimo,las tajetas de llave fallavan contantemente y tenias que volver a vajar y estar una hora esperando el ascensor.menosmal que pagas por un 3 estrllas y estubimos `practicamente toda la semana es el complejo excalibur es el mejor.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

no tenia aire acondicionado,los ascensores no funcionaban bien las habitaciones de lo peor sucias,y olian fatal.A mi me marearon porque tenia un descuento del 20%por estar en paro,y asta que no entregue el ultimo papel no me davan la habitacion imaginaros con un bebe de 9 meses y hasta las 4tarde no pude entrar.no lo recomiendo

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.