“Menudo desastre! Una verguenza de Hotel....” 1 de 5 estrellas

Port Dálmatas
4.0 de 5 Hotel   |   Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º96 de 194 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“Menudo desastre! Una verguenza de Hotel....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Menuda verguenza y sinverguenzas sobre todo el Director del Hotel, además de ladrones son falsos, te dicen que te van a abonar la reserva porque la habitación no es la reservada y el caradura te cobra dos noches de sanción! Lo increible es que turismo le de la categoría de 4 estrellas a este hotel, me imagino que es lo que usan como gancho por internet y asi engañar a la gente. De verdad si no quereis sufrir es mejor ir a un camping que a este establecimiento, camastros, ruidos, humedades, gente borracha por dentro del hotel, ...que desastre de Hotel!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Burriana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Sin duda un gran hotel, pero sólo en cuanto a que tiene muchas habitaciones. Sólo se salva el personal de servicios que son muy amables y serviciales, pero no puede decir lo mismo del personal de recepción nada profesionales, dejan mucho que desear. El bufet está muy bien. Los ascensores, pues cuando el hotel está lleno como me ocurrió, o te armas de paciencia o a las escaleras. Ruego encarecidamente a quien vaya a este hotel que si por desgracia el toca la habitación número 415, que por nada del mundo la ocupe, creo que las habitaciones de cualquier pensión son mejores, sólo tiene dos pequeñas ventanas y una silla (bastante dura) con la que poder, por decir algo, sentarte, además, los empleados del propio hotel saben que es la peor habitación y sin embargo la siguen ofreciendo, creo que harian mejor en cerrarla.

Consejo sobre las habitaciones: Por nada del mundo dejeis que os den la habitación nº. 415, horrible.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
ESPAÑOL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuve con mi mujer la segunda semana de agosto y, como era de esperar, el hotel, a rebosar, lleno de ingleses, casi siempre borrachos, a eso van, pero en general el alojamiento bastante decentepero con algunos detalles.
Empiezo, el hotel necesita una reforma en muchos sitios, sobre todo en mobiliario de habitaciones, en grifería de la misma, muy anticuada, el agua con poca presión, pero suficiente, la vista de la terraza, si da al mar, fenomenal. La distancia con respecto al mar, formidable, unos 3 o 4 minutos andando, eso sí es BENIDORM, UN AUTÉNTICO HORMIGUERO. La playa muy apta para el baño, es buena zona, pero lo dicho, a reventar.
Seguimos con el hotel, las camas muy duras(nosotros pedimos dos almohadas extra y enseguida nos las trajeron), la comida, tipo buffet, bastante aceptable, poco pero exquisito, menos el desayuno ya que el cafe y el zumo después de tomártelos era inminente la visita al señor ROCA.
El horario de la cena era para los guiris, de 18,30 a 21,30, un poco pronto a mi gusto,
Coger una tumbona en la piscina, era para TOM CRUISE, misión imposible, ya que los borrachos ingleses, en su mayoría, no salían del hotel, y ponían la toalla a primera hora y no la quitaban hasta el cierre.
La animación, aunque a mí no me gusta, muy floja, era para niños. Los recepcionistas, muy amables, los ascensores, prehistóricos, lentos (son 18 plantas) y yo creo que a veces peligrosos.
En definitiva una buena situación de hotel y lo recomiendo esperando que lo reformen un poquito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
El Viso de Alcor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel en general me ha gustado, todo el personal del hotel muy amable y acogedores en especial los camareros del buffet que están muy atentos y son personas enrolladas que te echas unas risas con ellos, esta muy cerca de la playa yo estuve en la planta 18 que es la ultima y tenía unas preciosas vistas hacia el mar y alrededores la piscina muy bien creo que es un poco pequeña para el hotel tan grande pero puedes disfrutar y nadar en ella bien, el socorrista de la piscina llamado Víctor es un chaval estupendo muy buena persona quede una noche con él y me enseño las fiestas que se hacen de noches en los bares que hay cercanos por la zona del hotel vamos fue un poco mi guía turístico, el comedor del hotel es bastante grande lo que la comida no avía mucha variedad los postres casi siempre eran los mismos pero tengo que decir que estaban muy buenos con la comida mi novia paso un par de días que apenas comió ya que es algo delicada con las comida pero no se quedaba con hambre.
Lo que no me gusto eran los ascensores ya que todos los días tenían problemas. El hotel tiene 4 ascensores pero se dividen en dos grupos 2 de ello solo hace las plantas impares y los otros dos las pares hay muchas personas para cogerlos y encima tienen muchas averías por mi gusto tocaría cambiarlos o hacerles una buena reparación a fondo. La habitación era buena me conformo con la que me toco incluso con las que no tiene terracita y el baño solo cambiaria la cama que era pequeña la de matrimonio por una de 2 metros de larga y el ancho más o menos la que tiene, también las limpiadores muy atentas y se pueden confiar ya que yo dejaba tanto como la cartera y joyas de oro a la vista y siempre estaban tal como las dejaba. En fin no sé qué decir más solo digo que lo malo que hay es los días pasan volando y no se puede parar el tiempo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Derby, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Excelente ubicación, a dos minutos de la playa, a 5 minutos de la vida nocturna ...
Limpiaban las habitaciones todos los días, había toallas limpias ...
Buena comida ...
La zona de la piscina está limpia: Si no te levantas temprano para conseguir una tumbona, hay zonas de césped para tumbarse en las mismas ...
¡Bueno para un largo fin de semana!
: -)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Port Dálmatas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Dálmatas

Dirección: Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Dálmatas 4*
El hotel Los Dálmatas se encuentra situado en la zona del Rincón de Loix, a unos 100 m. de la Playa de Levante en una importante zona comercial y de ocio. A unos 10 minutos del centro de Benidorm y con paradas de taxis y autobuses a unos 100 metros para facilitar su traslado a cualquier parte de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Dálmatas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Dalmatas Benidorm
Hotel Benidorm Dalmatas
Benidorm Hotel Dalmatas
Benidorm Los Dalmatas
Port Dálmatas Benidorm

Si es el propietario o director del Port Dálmatas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.