“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º97 de 192 hoteles en Benidorm
Marratxí, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Excelente comida, con buffet muy variado, con rotación de platos a diario . Personal muy atento. Unico lunar, los ascensores, demasiado antiguos y de poca capacidad. Parada de autobuses a muy poca distancia

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

bueno e pasado el fin de año en ese hotel mi opiñon es personal, las habitaciones no son de 4 estrellas, los ascensores son muí lentos ay que estar esperando mucho tiempo y eso que ay cuatro, la limpieza en las habitaciones no es la la correcta deja bastante que desear, la ubicación es muí buena, su personal es muí correcto muí buenos profesionales y simpáticos, el equipo de animacion son muí buenos, por las noches los músicos son muí buenos de lo mejor que e visto yo la actuaciones por la noche también so excelentes, sobre la comida muí bien excelente, la cena de fin de año fue muí pero muí buena todo de primerísima calidad y en las uvas ademas de un excelente cava tuvimos barra libre toda la noche, espero que puedan subsanar los fallos por lo demás chapo espero solver bale la pena pasar unas vacaciones con vosotros mis mas sinceras felicitaciones asta pronto

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos una semana de vacaciones en Benidorm y si si bien es cierto que nos lo pasamos genial y estuvimos bien en el hotel, creemos que tiene mucho que mejorar. Lo fundamental, la limpieza, ya que la mayoría de los días lo único que hacían era la cama y la verdad es que resulta muy desagradable luego cuando vas descalzo... La habitación que nos dieron era pequeña y con vistas a la piscina, aunque como punto positivo destaco que tenía cama de matrimonio. El armario más bien pequeño y para ver la tele era necesario mover constantemente la mesa sobre la que se situaba de lo pequeño de la habitación. No es un hotel nuevo y aunque en la habitación pase, creo que deberían dar un cambio estético a las zonas comunes y sobre todo, los ascensores, que son viejos viejos y súper lentos (importante teniendo en cuenta la altura del edificio...) Por lo demás bien, La ubicación a nosotros nos pareció buena y la comida rica y variada. Incluso organizaban cenas temáticas por las noches. Repetiría experiencia, aunque miraría antes otros hoteles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Perosa Argentina, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Para empezar, cambiar los ascensores, que son más viejos que mi abuela, del 72.
La habitación ridícula, si va una familia de cuatro personas, no entra ni un alfiler.. Los muebles son de la época de Franco. El servicio de camareros muy bueno, pero de la comida deja mucho que desear, ya que todos los días eran parecidos, solo ponían: paella, patatas fritas, pasta, y filetes. El servicio de limpieza mínimo, tardan 5 minutos en hacer la habitación, osea, imagínate como queda.. La piscina bastante abandonada, nunca la limpiaban, o por lo menos eso parecía, ya que había vasos, platos, hojas de los árboles etc. Encima, todos los ingleses se metían borrachos en la piscina, y solo se metían para mear. La animación escasa, aunque los animadores eran bastante majos. Y por la noche, todos los ingleses en la calle borrachos, haciendo el tonto, cantando, chillando y demás, y no se podía dormir. Lo único de bueno que tiene este hotel, son los animadores y el socorrista.
Aunque me le regalen, no volvería. No le recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Menuda verguenza y sinverguenzas sobre todo el Director del Hotel, además de ladrones son falsos, te dicen que te van a abonar la reserva porque la habitación no es la reservada y el caradura te cobra dos noches de sanción! Lo increible es que turismo le de la categoría de 4 estrellas a este hotel, me imagino que es lo que usan como gancho por internet y asi engañar a la gente. De verdad si no quereis sufrir es mejor ir a un camping que a este establecimiento, camastros, ruidos, humedades, gente borracha por dentro del hotel, ...que desastre de Hotel!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Onasol Los Dalmatas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Onasol Los Dalmatas

Dirección: Calle Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°97 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Onasol Los Dalmatas 4*
El hotel Los Dálmatas se encuentra situado en la zona del Rincón de Loix, a unos 100 m. de la Playa de Levante en una importante zona comercial y de ocio. A unos 10 minutos del centro de Benidorm y con paradas de taxis y autobuses a unos 100 metros para facilitar su traslado a cualquier parte de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Destinia, HostelBookers, HotelsClick, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Onasol Los Dalmatas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Dalmatas Benidorm
Hotel Ona Sol Dalmatas
Hotel Benidorm Dalmatas
Benidorm Los Dalmatas
Hotel Onasol Los Dalmatas Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Onasol Los Dalmatas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.