“habitación individual” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º96 de 194 hoteles en Benidorm
“habitación individual”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hotel de 4 estrellas, pero las habitaciones individuales son, más bien, de pensiones u hostales. Pequeñas, de 6 metros cuadrados, sin mesa de noche, porque no hay sitio para ella. Los ascensores, de la época en que reinó carolo. Los televisores de las habitaciones, antiguos, con mala imágen. El agua caliente se va y viene, es decir, darte una buena ducha es una odisea.
Lo único que se salva del hotel es la ubicación. Muy cerquita de la playa, pero tranquilo. Y el personal, excelente. Salvo la dirección, claro está. Prefieren tener habitaciones vacias, antes que complacer al cliente. Olvidan la consigna "el cliente lleva siempre la razón".
Estuve en este hotel, hace 30 años. No volveré jamás.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Marratxí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Excelente comida, con buffet muy variado, con rotación de platos a diario . Personal muy atento. Unico lunar, los ascensores, demasiado antiguos y de poca capacidad. Parada de autobuses a muy poca distancia

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

bueno e pasado el fin de año en ese hotel mi opiñon es personal, las habitaciones no son de 4 estrellas, los ascensores son muí lentos ay que estar esperando mucho tiempo y eso que ay cuatro, la limpieza en las habitaciones no es la la correcta deja bastante que desear, la ubicación es muí buena, su personal es muí correcto muí buenos profesionales y simpáticos, el equipo de animacion son muí buenos, por las noches los músicos son muí buenos de lo mejor que e visto yo la actuaciones por la noche también so excelentes, sobre la comida muí bien excelente, la cena de fin de año fue muí pero muí buena todo de primerísima calidad y en las uvas ademas de un excelente cava tuvimos barra libre toda la noche, espero que puedan subsanar los fallos por lo demás chapo espero solver bale la pena pasar unas vacaciones con vosotros mis mas sinceras felicitaciones asta pronto

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos una semana de vacaciones en Benidorm y si si bien es cierto que nos lo pasamos genial y estuvimos bien en el hotel, creemos que tiene mucho que mejorar. Lo fundamental, la limpieza, ya que la mayoría de los días lo único que hacían era la cama y la verdad es que resulta muy desagradable luego cuando vas descalzo... La habitación que nos dieron era pequeña y con vistas a la piscina, aunque como punto positivo destaco que tenía cama de matrimonio. El armario más bien pequeño y para ver la tele era necesario mover constantemente la mesa sobre la que se situaba de lo pequeño de la habitación. No es un hotel nuevo y aunque en la habitación pase, creo que deberían dar un cambio estético a las zonas comunes y sobre todo, los ascensores, que son viejos viejos y súper lentos (importante teniendo en cuenta la altura del edificio...) Por lo demás bien, La ubicación a nosotros nos pareció buena y la comida rica y variada. Incluso organizaban cenas temáticas por las noches. Repetiría experiencia, aunque miraría antes otros hoteles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Perosa Argentina, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Para empezar, cambiar los ascensores, que son más viejos que mi abuela, del 72.
La habitación ridícula, si va una familia de cuatro personas, no entra ni un alfiler.. Los muebles son de la época de Franco. El servicio de camareros muy bueno, pero de la comida deja mucho que desear, ya que todos los días eran parecidos, solo ponían: paella, patatas fritas, pasta, y filetes. El servicio de limpieza mínimo, tardan 5 minutos en hacer la habitación, osea, imagínate como queda.. La piscina bastante abandonada, nunca la limpiaban, o por lo menos eso parecía, ya que había vasos, platos, hojas de los árboles etc. Encima, todos los ingleses se metían borrachos en la piscina, y solo se metían para mear. La animación escasa, aunque los animadores eran bastante majos. Y por la noche, todos los ingleses en la calle borrachos, haciendo el tonto, cantando, chillando y demás, y no se podía dormir. Lo único de bueno que tiene este hotel, son los animadores y el socorrista.
Aunque me le regalen, no volvería. No le recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Port Dálmatas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Dálmatas

Dirección: Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Dálmatas 4*
El hotel Los Dálmatas se encuentra situado en la zona del Rincón de Loix, a unos 100 m. de la Playa de Levante en una importante zona comercial y de ocio. A unos 10 minutos del centro de Benidorm y con paradas de taxis y autobuses a unos 100 metros para facilitar su traslado a cualquier parte de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Dálmatas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Dalmatas Benidorm
Hotel Benidorm Dalmatas
Benidorm Hotel Dalmatas
Benidorm Los Dalmatas
Port Dálmatas Benidorm

Si es el propietario o director del Port Dálmatas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.