“El personal del hotel lo mejor” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Onasol Los Dalmatas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Onasol Los Dalmatas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º96 de 192 hoteles en Benidorm
“El personal del hotel lo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabo de terminar mis vacaciones en este hotel y mi opinion es la siguiente, el hotel esta bien situado (cerca de la playa) instalaciones bien ,mobiliario muy viejo ,aseos muy viejos sobre todo la griferia y (lavabos, bañera) la comida bien bastante variada, los postres lo mejor mucha variedad y calidad,el personal del hotel inmejorable trato excelente ,buena atencion,amables y muy capacitados la mayor pega los ascensores en horas punta sobre todo esperas de mas de 15 minutos en horas punta,por la noche la zona es ruidosa hay cerca varios pub de extranjeros,mi peor experiencia en el hotel fue que a los 3 dias de estancia llego una excursion numerosa de Islandeses veinteañeros,escandalosos,borrachos,maleducados,creo en mi opinion que ese tipo de admisiones por parte del hotel les quita prestigio y reputacion (vi con mis propios ojos desde la terraza como lanzaban a las personas que pasaban por la calle liquidos desde una terraza de la novena planta) llame a recepcion y a los cinco minutos subieron a llamarles la atencion de madrugada a las 6 de la mañana carreras por las habitaciones, gritos etc. voy todos los años a benidorm (casi siempre al hotel Bali) en este estaba satisfecho hasta que llego esta (excursion) motivo por el cual no se si volvere a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Hotel Onasol Los Dalmatas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Luis m,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca del Hotel Los Dálmatas con los usuarios de TripAdvisor y decirle que vamos a tomar en consideración todas sus impresiones con el fin de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Nos satisface su valoración positiva acerca de la ubicación y la calidad de la comida. Que destaque la amabilidad y el trato recibido por parte de nuestro personal nos complace enormemente.

En cuanto a los ascensores, se ha realizado una modificación y se han cambiado dos de los cuatro disponibles. En breve se cambiarán los otros dos.

Nos gustaría pedirle disculpas por la experiencia que nos relata y darle las gracias por avisar a recepción para atajar el problema a la mayor brevedad. El hotel Los Dálmatas no permite este tipo de comportamientos.

Esperamos y estaríamos encantados, de volver a recibirle en un futuro y que pueda disfrutar de nuestro hotel y de nuestros postres. Estamos completamente de acuerdo con usted, son deliciosos.

Departamento de Calidad

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La noche anterior a finalizar las vacaciones enferme. Baje a recepción diciendo lo enferma que me encontraba. necesitaba ayuda, me encontraba sola y con dos niños uno de ocho años y otra de tres años. Pasaron de mi totalmente. Gracias a mi compañía de seguro que me soluciono el traslado en ambulancia y el ingreso en la Clínica con mis niños que lloraban asustado de verme enferma y montar en una ambulancia. No se dignaron en recepción cuando llego la ambulancia, ni acercarse ni ofrecerme ayuda. Fecha, el 27 de Junio 2014

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Hotel Onasol Los Dalmatas, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Buenas tardes Esmeraldaenan,

Nos hemos puesto en contacto con usted a través de mensaje privado para establecer contacto directo, ya que TripAdvisor no permite es uso de direcciones y teléfonos en las repuestas de dirección.

No tenemos constancia ni registrado en nuestro parte de incidencias lo que usted nos relata en su comentario.

Esperamos se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para poder solucionar y tomar medidas acerca de este incidente.

Reciba un cordial saludo y le pedimos disculpas de antemano.

Priego de Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana dos familias con dos niños de 8 y 11 años y todo muy bien. No entiendo las quejas de la gente. No hagáis caso de las críticas negativas. He estado en varios hoteles en benidorn y este siendo el mas viejo es el mejor. Os apunto varias cosas:
- Las habitaciones amplias y muy limpias y la mia concretamente con tv plana de 28", con unas vistas impresionantes. Limpia.
- El snack de la piscina COMPLETISIMO. Puedes comer alli tranquilamente. Paella. Salchichas. Hamburguesas. Filetes de pollo. Nuggets. Patatas fritas. Sándwich. Etc.. ya dig,de todo.

- Las instalaciones en general bien. Los ascensores un poco lentos pero solo a la hora punta de las comidas. Ninguno ws muy antiguo como parece en las fotos. Hay dos nuecos y los otros son algo mas antiguos pero no lo parecen. Algo insuficientes en horas punta.

- Muy muy cerca de la playa. Ya solo por eso, las vistas y el snack para mi tiene UN 10.
- Las comidas del bufete normal pero destacan los postres. Ahi podrian mejorar algo en la comida. Falta mas variedad y un pelin de calidad en las pastas y cosas para niños.

- Tienen gimnasio. Jacuzzi. Tenis de mesa. Zona de tiro y juegos varios y algo que otros muchos hoteles no tienen UNA PISTA POLIDEPORTIVA con porterias y canastas con redes. PERFECTO PARA LOS NIÑOS.

Si puedo repetiré. Relación calidad precio no creo que encuentre nada mejor con TODO INCLUIDO. Para nosotros la opción de T.I. es lo principal paea controlar el presupuesto.

• Se alojó el agosto de 2014
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Hotel Onasol Los Dalmatas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Manologonz,

Nos satisface saber que la estancia ha estado a la altura de sus expectativas, y de que valore tan positivamente aspectos como la limpieza o la ubicación del hotel.

Muchas gracias por compartir su opinión con los usuarios de TripAdvisor. Tomamos en consideración sus sugerencias con el fin seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Esperamos y estaremos encantados de volver a recibirles pronto.

Aceuchal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabo de llegar de este hotel hace unos dias y mi experiencia ha sido super buena!!! No se como puede aver gente tan tiquismiquis!!!!. Las habitaciones super limpias, los trabajadores maravillosos, el todo incluido de lo mejor, un Buffet inmejorable, la playa a dos pasos....., que mas se puede pedir!!! Volvere a repetir Seguro!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Hotel Onasol Los Dalmatas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Scv569,

En primer lugar agradecer el tiempo que ha dedicado a redactar una opinión acerca del Hotel Los Dálmatas y compartirla con los usuarios de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia durante su estancia y que desee repetir en un futuro. Estaremos encantados de volver a recibirle.

¿Has estado en Hotel Onasol Los Dalmatas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Onasol Los Dalmatas

Dirección: Calle Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Onasol Los Dalmatas 4*
El hotel Los Dálmatas se encuentra situado en la zona del Rincón de Loix, a unos 100 m. de la Playa de Levante en una importante zona comercial y de ocio. A unos 10 minutos del centro de Benidorm y con paradas de taxis y autobuses a unos 100 metros para facilitar su traslado a cualquier parte de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Onasol Los Dalmatas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Dalmatas Benidorm
Hotel Benidorm Dalmatas
Benidorm Hotel Dalmatas
Benidorm Los Dalmatas
Hotel Onasol Los Dalmatas Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Onasol Los Dalmatas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.