Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con cocina Master Cheff” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Port Dálmatas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Port Dálmatas a tu lista de perfiles guardados
Port Dálmatas
4.0 de 5 Hotel   |   Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 195 hoteles en Benidorm
Barcelona, España
Colaborador de nivel
57 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Hotel con cocina Master Cheff”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este hotel situado muy cerca de la playa de poniente ,por lo tanto muy accesible ,con buenas instalaciones de piscina sala de baile comedor etc. personal super amable empezando por recepcion , camareros-as el metre siempre solicito sin colas para servirte ,comida muy variada y por las cenas noche tematica con el personal ataviados del pais que toque el dia de spain pàn con tomate y bandejas de jamon y bueno en el desajuno copa de cava , postres una inmensidad y fuente de chocolate por si quedase algo por decir ,unico problema los ascensores que cuando yo estuve uno ya nuevo de 8 plazas y expres y el resto hasta 4 se estaban renovando asi como alguna zona para minus validos que tienen que preparar con rampas este invierno ...sin dudarlo volberia a pasar unos dias en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: sin dudarlo altas la vista es espectacular y apenas se oye ruido ,inconveniente hasta que los 4 asc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Dálmatas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Bravo011,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para redactar su opinión acerca del Hotel Los Dálmatas y compartirla en TripAdvisor. También darle las gracias por las fotos que adjunta en su comentario.

Estamos encantados de que su valoración acerca de nuestro establecimiento sea positiva, y que haya quedado satisfecho con su estancia.

Respecto a los ascensores, como usted bien indica, se ha efectuado la renovación de dos de ellos y le informamos que en breve se llevará a cabo la de dos restantes.

Trasladaremos sus impresiones a todo nuestro personal. Esperamos volver a recibirle pronto y así pueda disfrutar de Benidorm y de nuestra cocina Master Cheff.

Atentamente,

Marcos Torres
Departamento de Calidad de Ona Sol Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    246
    452
    271
    133
    123
Ver opiniones para
409
350
27
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabo de terminar mis vacaciones en este hotel y mi opinion es la siguiente, el hotel esta bien situado (cerca de la playa) instalaciones bien ,mobiliario muy viejo ,aseos muy viejos sobre todo la griferia y (lavabos, bañera) la comida bien bastante variada, los postres lo mejor mucha variedad y calidad,el personal del hotel inmejorable trato excelente ,buena atencion,amables y muy capacitados la mayor pega los ascensores en horas punta sobre todo esperas de mas de 15 minutos en horas punta,por la noche la zona es ruidosa hay cerca varios pub de extranjeros,mi peor experiencia en el hotel fue que a los 3 dias de estancia llego una excursion numerosa de Islandeses veinteañeros,escandalosos,borrachos,maleducados,creo en mi opinion que ese tipo de admisiones por parte del hotel les quita prestigio y reputacion (vi con mis propios ojos desde la terraza como lanzaban a las personas que pasaban por la calle liquidos desde una terraza de la novena planta) llame a recepcion y a los cinco minutos subieron a llamarles la atencion de madrugada a las 6 de la mañana carreras por las habitaciones, gritos etc. voy todos los años a benidorm (casi siempre al hotel Bali) en este estaba satisfecho hasta que llego esta (excursion) motivo por el cual no se si volvere a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Dálmatas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Luis m,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca del Hotel Los Dálmatas con los usuarios de TripAdvisor y decirle que vamos a tomar en consideración todas sus impresiones con el fin de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Nos satisface su valoración positiva acerca de la ubicación y la calidad de la comida. Que destaque la amabilidad y el trato recibido por parte de nuestro personal nos complace enormemente.

En cuanto a los ascensores, se ha realizado una modificación y se han cambiado dos de los cuatro disponibles. En breve se cambiarán los otros dos.

Nos gustaría pedirle disculpas por la experiencia que nos relata y darle las gracias por avisar a recepción para atajar el problema a la mayor brevedad. El hotel Los Dálmatas no permite este tipo de comportamientos.

Esperamos y estaríamos encantados, de volver a recibirle en un futuro y que pueda disfrutar de nuestro hotel y de nuestros postres. Estamos completamente de acuerdo con usted, son deliciosos.

Atentamente,

Marcos Torres
Departamento de Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La noche anterior a finalizar las vacaciones enferme. Baje a recepción diciendo lo enferma que me encontraba. necesitaba ayuda, me encontraba sola y con dos niños uno de ocho años y otra de tres años. Pasaron de mi totalmente. Gracias a mi compañía de seguro que me soluciono el traslado en ambulancia y el ingreso en la Clínica con mis niños que lloraban asustado de verme enferma y montar en una ambulancia. No se dignaron en recepción cuando llego la ambulancia, ni acercarse ni ofrecerme ayuda. Fecha, el 27 de Junio 2014

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Dálmatas, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Buenas tardes Esmeraldaenan,

Nos hemos puesto en contacto con usted a través de mensaje privado para establecer contacto directo, ya que TripAdvisor no permite es uso de direcciones y teléfonos en las repuestas de dirección.

No tenemos constancia ni registrado en nuestro parte de incidencias lo que usted nos relata en su comentario.

Esperamos se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para poder solucionar y tomar medidas acerca de este incidente.

Reciba un cordial saludo y le pedimos disculpas de antemano.

Atentamente,

Marcos Torres
Departamento de Calidad de Ona Sol Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Priego de Córdoba, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar una semana dos familias con dos niños de 8 y 11 años y todo muy bien. No entiendo las quejas de la gente. No hagáis caso de las críticas negativas. He estado en varios hoteles en benidorn y este siendo el mas viejo es el mejor. Os apunto varias cosas:
- Las habitaciones amplias y muy limpias y la mia concretamente con tv plana de 28", con unas vistas impresionantes. Limpia.
- El snack de la piscina COMPLETISIMO. Puedes comer alli tranquilamente. Paella. Salchichas. Hamburguesas. Filetes de pollo. Nuggets. Patatas fritas. Sándwich. Etc.. ya dig,de todo.

- Las instalaciones en general bien. Los ascensores un poco lentos pero solo a la hora punta de las comidas. Ninguno ws muy antiguo como parece en las fotos. Hay dos nuecos y los otros son algo mas antiguos pero no lo parecen. Algo insuficientes en horas punta.

- Muy muy cerca de la playa. Ya solo por eso, las vistas y el snack para mi tiene UN 10.
- Las comidas del bufete normal pero destacan los postres. Ahi podrian mejorar algo en la comida. Falta mas variedad y un pelin de calidad en las pastas y cosas para niños.

- Tienen gimnasio. Jacuzzi. Tenis de mesa. Zona de tiro y juegos varios y algo que otros muchos hoteles no tienen UNA PISTA POLIDEPORTIVA con porterias y canastas con redes. PERFECTO PARA LOS NIÑOS.


Si puedo repetiré. Relación calidad precio no creo que encuentre nada mejor con TODO INCLUIDO. Para nosotros la opción de T.I. es lo principal paea controlar el presupuesto.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Dálmatas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Manologonz,

Nos satisface saber que la estancia ha estado a la altura de sus expectativas, y de que valore tan positivamente aspectos como la limpieza o la ubicación del hotel.

Muchas gracias por compartir su opinión con los usuarios de TripAdvisor. Tomamos en consideración sus sugerencias con el fin seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Esperamos y estaremos encantados de volver a recibirles pronto.

Atentamente,

Marcos Torres
Departamento de Calidad de Ona Sol Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.6 km
HOTEL PALM BEACH
HOTEL PALM BEACH
N.° 93 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 1.430 opiniones
A 0.5 km
Dynastic Hotel
Dynastic Hotel
N.° 102 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 1.398 opiniones
A 1.9 km
Hotel Avenida
Hotel Avenida
N.° 90 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 501 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
MedPlaya Hotel Regente
MedPlaya Hotel Regente
N.° 49 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 1.240 opiniones
A 1.2 km
Hotel Mediterraneo Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm
N.° 29 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 1.303 opiniones
A 0.4 km
Sol Pelicanos Ocas
Sol Pelicanos Ocas
N.° 51 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 3.565 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Port Dálmatas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Dálmatas

Dirección: Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°35 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Dálmatas 4*
Número de habitaciones: 270
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Los Dálmatas se encuentra situado en la zona del Rincón de Loix, a unos 100 m. de la Playa de Levante en una importante zona comercial y de ocio. A unos 10 minutos del centro de Benidorm y con paradas de taxis y autobuses a unos 100 metros para facilitar su traslado a cualquier parte de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, HostelBookers, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Dálmatas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Dalmatas Benidorm
Hotel Los Dalmatas En Benidorm
Los Dalmatas Benidorm
Hotel Dalmatas
Dalmatas Hotel Benidorm
Hotel Ona Sol Dalmatas
Benidorm Los Dalmatas
Benidorm Hotel Dalmatas
Hotel Benidorm Dalmatas
Port Dálmatas Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Port Dálmatas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.