“HABITACION INDIVIDUAL PARA 2 ADULTOS” 3 de 5 estrellas

Port Dálmatas
4.0 de 5 Hotel   |   Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º96 de 194 hoteles en Benidorm
Sevilla, España
“HABITACION INDIVIDUAL PARA 2 ADULTOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Relacion calidad-precio buena. La habitacion buena pero con mobiliario demasiado antiguo necesita una renovacion urgente. TI normal para un hotel de playa. la comida buena y los postres igual. Y lo mejor de todo el personal del hotel, son super amables

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Dálmatas, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Natalia P,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en redactar su comentario acerca del Hotel Los Dálmatas.

Nos complace que destaque aspectos tan importantes como la calidad de la comida y sobre todo la amabilidad de nuestro personal. Compartiremos su satisfacción con ellos.

Tomaremos en consideración su opinión acerca de nuestro establecimiento con el fin de seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Esperamos recibirla de nuevo si decide pasar unas futuras vacaciones en Benidorm. Estaremos encantados de recibirla.

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La ubicacion del hotel es excelente,es un poco viejo pero la atencion del personal es estupenda en especial los camareros susan y juan los cuales nos dieron un trato muy pero muy agradable.
Es un hotel que esta muy cerca de todo,centro,comercio,playa.etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen una buena vista
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Dálmatas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado 80marlen,

Muchas gracias por compartir su opinión con los usuarios de TripAdvisor. Nos agrada saber que su estancia ha cumplido sus expectativas y que ha quedado satisfecho.

Sin duda, la atención y amabilidad de nuestro personal es un aspecto muy valorado por todos nuestros huéspedes. Trasladaremos sus comentarios a Susan y Juan, y a todo nuestro personal.

Estaremos encantados recibirles en un futuro si vuelven a elegir Benidorm como destino de sus vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este hotel situado muy cerca de la playa de poniente ,por lo tanto muy accesible ,con buenas instalaciones de piscina sala de baile comedor etc. personal super amable empezando por recepcion , camareros-as el metre siempre solicito sin colas para servirte ,comida muy variada y por las cenas noche tematica con el personal ataviados del pais que toque el dia de spain pàn con tomate y bandejas de jamon y bueno en el desajuno copa de cava , postres una inmensidad y fuente de chocolate por si quedase algo por decir ,unico problema los ascensores que cuando yo estuve uno ya nuevo de 8 plazas y expres y el resto hasta 4 se estaban renovando asi como alguna zona para minus validos que tienen que preparar con rampas este invierno ...sin dudarlo volberia a pasar unos dias en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: sin dudarlo altas la vista es espectacular y apenas se oye ruido ,inconveniente hasta que los 4 asc...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Bravo011,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para redactar su opinión acerca del Hotel Los Dálmatas y compartirla en TripAdvisor. También darle las gracias por las fotos que adjunta en su comentario.

Estamos encantados de que su valoración acerca de nuestro establecimiento sea positiva, y que haya quedado satisfecho con su estancia.

Respecto a los ascensores, como usted bien indica, se ha efectuado la renovación de dos de ellos y le informamos que en breve se llevará a cabo la de dos restantes.

Trasladaremos sus impresiones a todo nuestro personal. Esperamos volver a recibirle pronto y así pueda disfrutar de Benidorm y de nuestra cocina Master Cheff.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabo de terminar mis vacaciones en este hotel y mi opinion es la siguiente, el hotel esta bien situado (cerca de la playa) instalaciones bien ,mobiliario muy viejo ,aseos muy viejos sobre todo la griferia y (lavabos, bañera) la comida bien bastante variada, los postres lo mejor mucha variedad y calidad,el personal del hotel inmejorable trato excelente ,buena atencion,amables y muy capacitados la mayor pega los ascensores en horas punta sobre todo esperas de mas de 15 minutos en horas punta,por la noche la zona es ruidosa hay cerca varios pub de extranjeros,mi peor experiencia en el hotel fue que a los 3 dias de estancia llego una excursion numerosa de Islandeses veinteañeros,escandalosos,borrachos,maleducados,creo en mi opinion que ese tipo de admisiones por parte del hotel les quita prestigio y reputacion (vi con mis propios ojos desde la terraza como lanzaban a las personas que pasaban por la calle liquidos desde una terraza de la novena planta) llame a recepcion y a los cinco minutos subieron a llamarles la atencion de madrugada a las 6 de la mañana carreras por las habitaciones, gritos etc. voy todos los años a benidorm (casi siempre al hotel Bali) en este estaba satisfecho hasta que llego esta (excursion) motivo por el cual no se si volvere a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Dálmatas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Luis m,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca del Hotel Los Dálmatas con los usuarios de TripAdvisor y decirle que vamos a tomar en consideración todas sus impresiones con el fin de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Nos satisface su valoración positiva acerca de la ubicación y la calidad de la comida. Que destaque la amabilidad y el trato recibido por parte de nuestro personal nos complace enormemente.

En cuanto a los ascensores, se ha realizado una modificación y se han cambiado dos de los cuatro disponibles. En breve se cambiarán los otros dos.

Nos gustaría pedirle disculpas por la experiencia que nos relata y darle las gracias por avisar a recepción para atajar el problema a la mayor brevedad. El hotel Los Dálmatas no permite este tipo de comportamientos.

Esperamos y estaríamos encantados, de volver a recibirle en un futuro y que pueda disfrutar de nuestro hotel y de nuestros postres. Estamos completamente de acuerdo con usted, son deliciosos.

Departamento de Calidad

¿Has estado en Port Dálmatas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Dálmatas

Dirección: Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Dálmatas 4*
El hotel Los Dálmatas se encuentra situado en la zona del Rincón de Loix, a unos 100 m. de la Playa de Levante en una importante zona comercial y de ocio. A unos 10 minutos del centro de Benidorm y con paradas de taxis y autobuses a unos 100 metros para facilitar su traslado a cualquier parte de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Dálmatas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Dalmatas Benidorm
Hotel Benidorm Dalmatas
Benidorm Hotel Dalmatas
Benidorm Los Dalmatas
Port Dálmatas Benidorm

Si es el propietario o director del Port Dálmatas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.