“La recepcion me desagrado completamente” 1 de 5 estrellas

Hotel Onasol Los Dalmatas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º97 de 192 hoteles en Benidorm
Barcelona
“La recepcion me desagrado completamente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Si, era una estancia corta realmente estaba muy cansada y queria algo fresco agradable, recorde el nombre por mi mascota me lo habian recomendado, pero tal fue mi sorpresa que solo entrando senti que me regresaba unos 30 años atras, que sensacion tan desagradable la sala de espera con su tapizado de flores, alfombra roja, y el uniforme del caballero que nos atendia no se realmente si era verde con negro o no se de que color un pelin palido (estropeado.) y sus maneras me lo dijeron todo, pense de inmediato mi querida amiga emigra a otro lugar ahora.....

Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Este hotel es arcaico.Las estrellas hay que quitarselas por ese desagradable olor nauseabundo de los baños y esos lavabos y bañera del siglo xv A.C. , la espera media de los ascensores es de 15 minutos.Lo mejor del hotel son sus empleados y lo peor aparte de los olores es la animación de la noche.Desde Agosto estoy esperando contestación por parte del HOTEL y de la Agencia de Viajes Iberia de estas incidencias para resarcirme de todo el dinero que he pagado(Compensacion económica)

• Me gustó — Cerca de la playa
  • No me gustó — El hotel(habitacion y baños olorosos arcaicos del siglo XV a.c.)
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

El hotel es muy antiguo,las instalaciones y los ascensores del año de maricastaña,mi habitacion individual era cutre y el buffet muy reducido.
Parece un hotel de 2 estrellas.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — Sus instalaciones tan antiguas y q no merece ser 4 estrellas
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

No se si se podrá quitar estrellas a un hotel porque yo a los Dálmatas en lugar de 4 le pondría 2 o 3 si me apuras.

Lo peor los baños, de la prehistoria

Lo segundo peor los ascensores lentos y fallan cada 2 por 3

Parece increible que un 4 estrellas no tenga hoy día minibar en la habitación pero es así

Lo único que lo salva es el buffet que está bastante bien y la zona de piscina y juegos aunque para ir con niños no hay rampa para los carros y hay que subir muchas escaleras

Lo más curioso s que ya habiamos estado de novios y no nos acordábamos de como era pero ahora que han psado unos años y hemos estado en bastantes 4 estrellas nos hemos llevado una gran decepción.

Se alojó el diciembre de 2007
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

.La fachada es lo único que tiene, ascensores en 7 días 5 averías , el buffet no hay variedad para ser un hotel de 4 estrellas siempre lo mismo matan un cerdo y hasta que se acabe, limpieza de las habitaciones solo las camas , gel y champú a granel en dispensadores para ahorrar, armarios y baño son de cuando lo inauguraron hace lo menos 30 años, amabilidad en el comedor nada ,si se te olvida algo en el comedor y lo recogen el servicio dalo por perdido y el metre se lava las manos y por supuesto en recepción también, deberían volver a repasar la adjudicación de las estrellas

• Me gustó — la piscina

Dirección: Calle Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Onasol Los Dalmatas 4*
El hotel Los Dálmatas se encuentra situado en la zona del Rincón de Loix, a unos 100 m. de la Playa de Levante en una importante zona comercial y de ocio. A unos 10 minutos del centro de Benidorm y con paradas de taxis y autobuses a unos 100 metros para facilitar su traslado a cualquier parte de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Onasol Los Dalmatas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Dalmatas Benidorm
Hotel Benidorm Dalmatas
Hotel Ona Sol Dalmatas
Benidorm Los Dalmatas
Hotel Onasol Los Dalmatas Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Onasol Los Dalmatas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.