“PESIMO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º96 de 194 hoteles en Benidorm
Madrid
“PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Como comentan otros turistas, huele mal. Está muy viejo. Hablando con los señores de recepción, me comentaron que tenían pensado cerrarlo y remodelarlo completamente, pero como la vaca todavía da leche...

La comida mala para un 4 estrellas (llegaron a poner lengua de ternera como carne). De las decenas de platos e comida internacional que te muestran en la publicidad, nada: ensaladas, fritos y poco más. Los postres dulces es lo único que si merece especial atención.
No soy muy exigente con los hoteles, pero no lo recomendaría: para mí tendría que tener dos estrellas

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Fuirmos dos parejas, y una pasada, tienes todo alrededor, el Hotel esta genial, a mi me encantó, y lo que mas me gusto los espectaculos que tiene, habia un cantante que se llama Jon Silver, que menuda voz tiene y como animaba todo, los demás normalitos, pero este nos quedamos a tomar la primera copa con él y luego nos fuimos de marcha por la playa!!!!!!!!!... solo las habitaciones un poco atrás, tiene una piscina enorme y la playa a tiro de piedra, la comida muy variada y genial!!! nos pusimos las botas los 4, hasta mi amiga que nunca come nada.. el personal en general muy bien, no os perdais el espectaculo y luego iros por la playa a los Pubs o a las discotecas esta todo muy ambientado!! Saludos

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
AGUILAS (MURCIA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Fui con mi marido y mi niño de 2 años solo por una noche ya que queriamos ir solo a Terra Natura de Benidorm. Encontramos una oferta de 78 euros dos adultos+ niño a media pension. Muy bien para hotel de 4*. La cena fue excelente. La bebida se paga al salir del restaurante. Habia mucha variedad y todo caliente. El pescado buenisimo. Al lado del buffet habia una plancha y se veia como hacian toda la plancha. cuando quedaba poco en las bandejas, las cambian por otra llena. El desayuno igual. Todo muy bueno. En la recepcion hay un cartel con toda la animacion del dia y la noche. Habia billar y orquesta de animacion por la noche.La piscina estaba muy limpia (el inconveniente que no hay rampas y hay muchas escaleras para los que llevamos carrito de niños). Tambien hay canastas, porterias, mesa pin-pong, sauna. El parque infantil muy bonito. La verdad que las instalaciones de juego estan fenomenal para una larga estancia. La ubicacion del Hotel excepcional. El hotel estaba al lado de la playa y de todos los comercios que hay en la avenida del mediterraneo. Estubimos en la planta 11de 20. Unas vistas magnificas. Las habitaciones muy amplias con balcon grande. Pudimos poner las tres camas juntas y nos sobró sitio. Las fotos del hotel son reales. No cambia nada. Se nota que tiene sus años porque los ascensores y las puertas son antiguos pero en perfecto estado. El mobiliario tiene que ser nuevo porque los sofas estan impecables. El aparcamiento te cuesta 9 euros/dia. En resumen, para repetir.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

La verdad que para 4* no está, necesita una reforma urgente, pero esta limpio y la atención del personal buena, sobretodo en recepcion, lo que necesites te lo consiguen, a no ser que le pidas más lujo. La comida es variada y de calidad, en el desayuno hay hasta champan gratis. Teniendo en cuenta lo que pagas, el hotel es más que aceptable. Acabo de volver de un hotel en madrid, y por el mismo precio de la pension completa de Dalmatas, sólo tenia habitacion y desayuno, y me cobraron 25 euros mas por día por el parking. Un robo.En Dalmatas son nueve euros.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Si, era una estancia corta realmente estaba muy cansada y queria algo fresco agradable, recorde el nombre por mi mascota me lo habian recomendado, pero tal fue mi sorpresa que solo entrando senti que me regresaba unos 30 años atras, que sensacion tan desagradable la sala de espera con su tapizado de flores, alfombra roja, y el uniforme del caballero que nos atendia no se realmente si era verde con negro o no se de que color un pelin palido (estropeado.) y sus maneras me lo dijeron todo, pense de inmediato mi querida amiga emigra a otro lugar ahora.....

Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en Port Dálmatas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Dálmatas

Dirección: Estocolmo 4, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Dálmatas 4*
El hotel Los Dálmatas se encuentra situado en la zona del Rincón de Loix, a unos 100 m. de la Playa de Levante en una importante zona comercial y de ocio. A unos 10 minutos del centro de Benidorm y con paradas de taxis y autobuses a unos 100 metros para facilitar su traslado a cualquier parte de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Dálmatas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Dalmatas Benidorm
Hotel Benidorm Dalmatas
Benidorm Hotel Dalmatas
Benidorm Los Dalmatas
Port Dálmatas Benidorm

Si es el propietario o director del Port Dálmatas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.