Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sin más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Diplomatic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Servigroup Diplomatic a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Diplomatic
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 194 hoteles en Benidorm
GUIPUZCOA
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

bueno, acabamos de volver de un puente en este hotel. La verdad es que para tratarse de un cuatro estrellas... no dá para tanto. Hay que decir que para lo que pagamos la calidad-precio está bien. Creo que las habitaciones necesitan una reforma. No entiendo el que el baño no cierre herméticamente. Se "cierra" con unas puerta de cristal, pero no cierra y queda hueco entre la puerta y el marco y claro, los olores pasan a la habitación... ni que decir tiene que te sientas en la taza del water y te das con la rodilla en la bañera. Por otro lado, creo que el buffet es correcto, pero lo de la acumulación de gente es verdad, a pesar de que yo pasaba del tema y sin más me metía, no tengo por qué hacer colas si quiero una cosa en concreto a la que los demás no están esperando, si no el horario del bffet debería durar más tiempo. Creo que una posible solución a esto sería incrementar el número de mostradores en el buffet. La variedad y la calidad de la comida es buena. Por lo demás, todo correcto en cuanto a trato del personal y demás.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimado EIDER77,

Muchas gracias por sus comentarios de los cuales tomaremos nota puesto que, nos permite una mejora continua y un servicio de calidad que mejore la satisfacción de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

331 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    153
    47
    15
    9
Ver opiniones para
83
129
20
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Hola, nosotros estuvimos unos días y la verdad es que estuvimos muy bien, buscábamos un hotel que admitiera mascotas y nos trataron muy bien.el hotel esta muy bien el trato magnifico,las comidas muy ricas y variadas. El único problemilla que yo vi fue a las horas de las comidas la cola era larguísima y le pregunte a una empleada y no supu decirme nada, le dije que deberían de arreglar eso de las colas,porque no entiendo que una persona que no quiera una cosa tenga que estar esperando hasta que llegue a lo que le gusta y necesitas 2horas para coger aunque sea una pechuga que esta en medio del buffet.pero por lo demás excelente."gracias a todos"

  • Se alojó el abril de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elche, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

hola, hace unas semanas visité el hotel doplimatic con mi pareja y el hotel no tiene nada que ver con las fotos es mucho mas elegante y bonito en la realidad, las habitaciones son nuevas aunque no muy espaciosas pero con una buena terraza, la comida es buenísima todo comida mediterránea no como en otros hoteles donde la comida es únicamente para extranjeros. Los camareros muy simpáticos y lo que mas me gustó fueron los mogitos jaja ( el camarero del bar es campeón de mogitos) estaban de muerte! espero que los probéis!!!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Hola jupix
Gracias por sus amables comentarios son de agradecer.
Nos alegramos que hayas disfrutado de los mojitos servidos en nuestro bar!!
Un cordial saludo
Hotel Servigroup Diplomatic
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
burgos
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

hola , quiero felicitar a toda la gente del hotel diplomatic por lo agradables que son y lo facil que hacen la estacia allí.El hotel es fantastico en todo ,solo tengo una pregunta que no es una queja ¿por que el humo de un cigarro molesta y los ladridosde los perros no?
chao y volveré

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sax, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

somos un matrimonio joven.Mi mujer entro en buen estado de salud y por consecuencias del hotel en el sentido de calefacción salio con bronquitis aguada.
Pues el hotel no tiene servicio de médico.
Bajando mi mujer a recepción a las tres de la madrugada porque no podía más causándole un desfallecimiento en el cual el guardia de seguridad en vez de ayudar el lo posible de dedico hacer el comentario que de donde había salido esto
por lo consiguiente mi esposa sigue en cama con dicha bronquitis.
Pensamos que mi esposa fue desatendida por parte de la dirección y del guardia jurado

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Costa Blanca Benidorm
Hoteles Que Aceptan Perros
Diplomatic Benidorm
Hotel Servigroup Diplomatic Benidorm
Calle Estocolmo Benidorm
Hoteles Diplomatic
Hoteles Que Acepten Perro
Servigroup Diplomatic Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Diplomatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.