“Disfrute total en la comida. Estancia agradable.” 4 de 5 estrellas

Servigroup Diplomatic
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 194 hoteles en Benidorm
Alcoy
“Disfrute total en la comida. Estancia agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

La semana pasada pasé 4 noches en este hotel con mi familia. Por la zona es difícil aparcar, pero hay gente que lo consigue incluso sin ser zona azul. Nosotros nos decantamos por el parking del hotel (que por cierto, no está en el mismo edificio, sino en el de enfrente), con lo que pagamos 40€ (10€ por día) nada más llegar. Nos dieron una habitación cuádruple que estaba muy bien...el baño era enorme. Lo de la incomodidad de las camas, no es por el colchón de muelles, sino que debajo de éste hay un tablero muy grueso completamente rígido haciendo de somier. Yo dormí bien...porque me encantan los colchones de muelles.

La habitación daba justamente delante de la zona de las actuaciones musicales por la noche. Es un latazo tener la música tan fuerte hasta las 0:30 de la noche. Si quereis estar más tranquilos, pedid habitaciones que den al lado opuesto al de las piscinas, aunque la vista sea peor.

Estoy totalmente en contra con una opinión reciente que decía que la animación era muy buena, especialmente para los niños. Tengo que decir que es bastante mala. Para empezar, tienes que ir a una especie de pizarra magnética para ver el calendario de actividades diarias (realizadas por Paco). Al primer dia de estar allí, tocaban a las 17:30 juegos infantiles...nos fuimos a la zona de las piscinas...y no había nadie. Al ir a recepción...sorpresa! no sabian nada...ni qué actividad tocaba ese dia!! Así que llamaron a Paco (el animador) y éste les dijo: "Un momento, que voy de camino"...40 minutos más tarde! En fin, que a excepción de un tobogán y un castillito....no hay nada para los niños. Eso sí, los dos míos recibieron muchas piruletas. Se hecha en falta programar ocio VERDADERO infantil (zona de consolas, zona de juegos de mesa, biblioteca infantil, etc.).

No entiendo como en un hotel de Benidorm no tienen muchos folletos de diversas actividades de ocio en la ciudad o en la zona. Solo ví los del Benidorm Palace: a montones, pero nada más. Nos costó horrores que nos diesen información de los paseos en barca por la bahía. En otro orden de cosas, el chico joven de recepción, el mejor.

El tema de la comida muy bien. El buffet variado y cambiaban de platos en cada comida. Lo mejorable seria ampliar los horarios en solamente 30 minutos. El lunes por la mañana, se acabaron los churros a las 9:20, y dijeron que ya no sacaban más!!! La gente se decepcionó con esto. También es cierto que al menos los refrescos o el agua no los deberian de cobrar en el buffet.

Las piscinas geniales! La temperatura del agua...perfecta!! No estaba fría.

La limpieza...estupenda!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Muy recomendable. Buen servicio, buena situación, la comida inmejorable. Hemos pasado cinco dias muy buenos. Está muy cerca de la playa, de la zona de los bares, estupendo para ir a dar un paseo después de cenar y tomar una copa.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la planta 6ª y con vistas a la piscina. Recomendable.
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Despues de una semana en este hotel ya estoy en casa.Decir que el hotel es muy correcto con un trato del personal muy correcto PERO cuidado el dia que tengas que dejar el hotel no te pase como a mi que por culpa de la señorita SOPHIE Y SU COMPAÑERA de recepcion el autobus que me tenia que llevar al aeropuerto me dejo tirado como a un perro en el hotel y me tuve que pagar un taxi de MI bolsillo hasta el aeropuerto,70 EUROS NADA MAS.Un viaje relampago hasta el aeropuerto con mi señora,el niño de 1 año y yo que casi perdemos el avion,se limpiaron las manos en el asunto.
Fecha de la estancia 30/07/2012 A 07/08/2012 habitacion 413.La jefa de comedor,camareros y todo el personal SOBRESALIENTES

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su tiempo en escribir en TripAdvisor y lamentamos el incidente que tuvo el día de salida en nuestro hotel. Indicarle que si se hubieran identificado en recepción y hubieran informado que estaban esperando el autobús, nuestro personal les hubiera avisado sin ningún problema. Se trataba de un tema entre la agencia y los clientes y como en recepción no tenían constancia que les tenían que recoger no les pudieron avisar.
De todos modos, sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente
Avilés, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

estuvimos la semana pasada en este hotel y la verdad es ke me gusto mucho,llegamos a las 7 de la mañana y el chico de recepcion ke es majisimo nos dejo guardar el coche en el parking aunque la habitacion no nos la dieron hasta la 1 y 30 del mediodia....la limpieza muy bien ,,la comida es de buena calidad y muy variada y puedes comer lo ke kieras ...los camareros muy pendientes de ir recogiendo los platos ...lo malo es ke te cobran la bebida en las comidas ....lo recomiendo es un hotel de calidad.....la habitacion era grande ,el colchon un poco duro,por lo demas muy bien

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
santurtzi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hemos estado 8 días este mes, y a estado genial. muy cerca de todo. pasando una calle estas en la playa. a menos de 5 minutos estas en el centro urbano(tiendas, bares, etc). la comida estupenda. sobre todo el arroz y las ensaladillas (LO QUE MAS!!!!). Habitaciones correctas para un 4*. lo único malo de la habitación son los colchones un poco incómodos, y que las cortinas tapan fatal la luz. los baños necesitan reforma.tv lcd con mas de 60 canales. wifi gratuito en todo el hotel. muy buena animación. (el tío se lo curra, sobre todo con los niños). Para ir con niños, genial. por las noches hay actuaciones musicales. El spa y el gimnasio son de chiste. Muy buena atención del personal, sobre todo el chico joven de recepción. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta, y si te cuesta coger el sueño, no pidas habitación hacia la piscina, porque hacen las a...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Calle Estocolmo Benidorm
Hoteles Diplomatic
Hoteles Que Acepten Perro
Servigroup Diplomatic Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Diplomatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.