Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Breve análisis del Servigroup Diplomatic” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Diplomatic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Servigroup Diplomatic a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Diplomatic
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Breve análisis del Servigroup Diplomatic”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel cerca de la plaza triangular y de la playa de Levante. Su ubicación es perfecta aunque tienes que aparcar el coche en zona azul (de pago) excepto domingos y festivos o en el parking del hotel (de pago).
Atención cordial y educada de sus empleados ( Recepcionistas, camareros de bar y de restaurante, servicio de limpieza,...)
Habitaciones limpias con todas las comodidades exigibles a un cuatro estrellas ( TV pantalla plana, minibar, cuarto de baño completo con secador de pelo,...). No obstante, el balcón- terraza difiere en calidad de vistas si da a la piscina o a la parte trasera del hotel.
Buffet de altísima calidad y variado con pescado y carne diariamente preparado al momento. Para ser perfecto solo tendría que ofrecer zumos naturales en el buffet de desayuno.
El spa es muy pequeño pero tiene todo lo necesario para una completa relajación (Gimnasio, jacuzzi caliente, piscina fria, sauna y vapor) y el servicio de masaje es excelente.
Hace tiempo que mis padres, mi mujer y yo somos clientes de la cadena servigroup y de este hotel cuando vamos a Benidorm cada año y sinceramente no tenemos ninguna intención de buscar otro puesto que estamos muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar al hotel la habitación con vistas a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    148
    47
    15
    8
Ver opiniones para
81
124
20
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argamasilla de Alba, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

mucho ruido de las maquinas del aire, el espar debía ser gratis para los clientes del hotel y asi decidir si te apetece estar ahí o no.

Me ha gustado por que hay menos extranjeros que en el caliso y te sientes mas cómodo, pues en el otro hotel yo creo que estábamos cuatro o seis españoles y la música que ponían por la noche solo era extranjera no pusieron nada español,

Consejo sobre las habitaciones: en la 643 era pesado el ruido de los aires acodiciunados y cuesta coger el sueño
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel muy céntrico, cerca de la playa, comercios, bares, restaurantes, etc... pero a la vez nada ruidoso y tranquilo, las comidas son variadas y abundantes, recomiendo las habitaciones de los pisos superiores (a partir de la planta 2 y que den a la parte de las piscinas ya que las del otro lado no tiene vistas (solo se ven callejones) y las habitaciones de pisos más bajos estás casi a ras de suelo. El servicio y la limpieza en general es buena. Habitaciones amplias y confortables.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel esta muy bien situado (cerca del centro, cerca de la playa) y las instalaciones son bastante buenas. Tan solo le veo dos pegas. La primera es que las puertas de los baños son cristalera y ni siquiera cierran, por tanto no proporcionan nada de intimidad. Por otra parte durante mi estancia en el hotel cambiaron los termos de leche y café por maquinas autoservicio de muy mala calidad donde el café no sabe a café y la leche no es leche.Para mi el café del desayuno es una de las cosas primordiales en mi día a día. Mientras esto no cambie no volveré a alojarme en este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios ya que, conocer la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que no le hayan gustado los cambios realizados en nuestro hotel. Estas mejoras son decisiones corporativas en calidad de mejorar el servicio a nuestros clientes.
Hemos tomado nota de su comentario para mejorar estos aspectos que usted menciona.

Una vez más le agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y le enviamos un cordial saludo,

Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miranda de Ebro
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hotel muy bien situado y muy poco ruidoso para ser muy céntrico.
Animación excelente tanto para niños como para adultos.
Comida,atención y limpieza muy buenos.Lasa habitaciones que dan a la piscina las mejores.
Las actuaciones nocturnas en algunos días deben mejorar bastante.
Hotel con buenos clientes y muy adecuado para estancias en familia.
Atención excelente para clientes con alimentación especial ( celiacos ).

Consejo sobre las habitaciones: escoger las que dan a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
N.°47 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Costa Blanca Benidorm
Hoteles Que Aceptan Perros
Diplomatic Benidorm
Hotel Servigroup Diplomatic Benidorm
Calle Estocolmo Benidorm
Hoteles Diplomatic
Hoteles Que Acepten Perro
Servigroup Diplomatic Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Diplomatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.