“Un hotel para gente de la 3ª edad” 3 de 5 estrellas

Servigroup Diplomatic
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 192 hoteles en Benidorm
Madrid
“Un hotel para gente de la 3ª edad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hemos estado alojados en Noviembre unos días por vacaciones familiares. Está muy bien situado a pocos minutos de la playa y en todo el centro comercial de Benidorm.
Las habitaciones están bien, limpias y de buen tamaño, incluso para nosotros que íbamos tres personas, pero la insonorización no es buena. Lo único que desmerece es el mal estado de los sanitarios y griferías del baño, nuestra ducha tenía incluso oxidado el desagüe de la pileta. El servicio de limpieza es muy amable y trabajan bien, pero las habitaciones tardan mucho en estar disponibles. Puedes llegar de pasear y no poder subir a la habitación hasta pasadas las tres.
El buffet es bastante bueno, variado y muy abundante. Cada día la oferta es distinta, no comimos ni cenamos lo mismo en los días que estuvimos.
El personal del comedor absolutamente encantador y profesional. Lástima que el personal de recepción, aunque trabaje bien, sea tan antipático, sobre todo cuando son la primera imagen del hotel.
Si reservas a través de su pagina web te obsequian con una taza con el logo del hotel a tu llegada, y te regalan el acceso al spa (muy muy pequeño) por un día, así como una consumición en el bar.
Me imagino que en verano el hotel tendrá una clientela más variada, pero en el mes de noviembre el publico es de la 3ª edad en un 95%, lo cual da la sensación de estar alojados en una residencia más que en un hotel. Pero hay que decir que Benidorm en este mes está lleno de jubilados por lo cual debe ser una situación que se repita en la mayoría de los hoteles de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones en la primera planta. Tienen rejas en la puerta de acceso a la terraza porque...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

248 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

He estado alojado durante una semana y he de decir que he salido muy satisfecho de este hotel.
La limpieza muy buena, la atención excepcional sobre todo por parte del personal del comedor, la comida buena y todo en general muy bien. Algunas de las actuaciones nocturnas de muy baja calidad y el pero que se le puede dar es que la insonorización no es buena.
Volveria a repetir en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del piso tercero hacia arriba y con vistas a la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Viaje en el puente de noviembre y en el hotal todo fueron facilidades, la habitación individual un poco pequeña pero con todo lo necesario, muy cerca de la playa y del casco antiguo, a destacar el personal agradable y servicial, sobre todo Marisol encargada del Wellness.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan sen solitario quiza pedir habituación doble con uso individual.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La situacion del hotel esta inmejorable cerca de la playa y muy cerca de la zona comercial respesto a las instalaciones no estan mal creo que la distribución del bufette se podría mejorar para no tener que formar cola sobre todo en la zona de ensaladas pero bueno uno esta de vacaciones y tampoco es tan importante un detalle a mencionar y de muy buen gusto es el pianista en la sala, un gran acierto donde se pasa un rato muy agradable
pero mi queja es por el ruido nos dieron una habitación de la primera planta dando enfrente de otro hotel del cual se escuchaba muchisimo el aire acondicionado lo comunicamos en recepción para que nos cambiaran de habitación ya que nosotros queríamos descansar
y cual fue nuestra sorpresa pues sensillamente no dijeron que si el ruido era del otro hotel ellos no podian hacer nada y que no quedaban habitaciones libres y que si no nos habiamos dado cuenta antes. en fin todo eran escusas.
pero me fui a la pagina vuestra y vi algun comentario sobre el ruido y volvimos a recepción pedimos hablar con el director el cual nos comunicaron que no estaba y al presentarle el comentario de tripavisor no comento la chica que no hacia falta que ellos ya convivián con ese problema mucho tiempo y al final como por arte de magia había una habitación libres y nos cambiaron y ahora me pregunto si saben lo del ruido porque no intentan dejar esas habitaciones libres o ponerlas a bajo costo como pasa en los teatros con la baja visibilidad y ya uno sabe que puede tener ese problema y llevarse unos tapones nos dieron una habitación superior ( eso si es de un cuatro estrellas) por esa noche y después nos cambiaron a otra normal en la secta planta dando a la piscina y ya sin ruido
estoy segura que volvere a la cadena servigroup ya que somos clientes asiduos y seguro que al diplomatic también pero mirare mucho donde me asignan y en la primera planta seguro que dire que no por lo demas todo correcto

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones piso superiores y dando a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, agradecerle por su tiempo en escribir su comentario en TripAdvisor ya que, conocer las opiniones de nuestros clientes nos ayuda a saber si estamos trabajando en la línea correcta.

Lamentamos el incidente y le pedimos disculpas por lo que parece fue una mala interpretación en las contestaciones que se le dieron desde el departamento de recepción. No ponemos excusas, informamos de la posibilidad o no de cambio de habitaciones, ya que la disponibilidad varia de un momento a otro, según hayan cancelaciones.

Le rogamos disculpe si encontró algún inconveniente en su estancia con nosotros y esperando haberle sido de ayuda le saludamos cordialmente,

Atención al cliente,
Saludos cordiales.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel cerca de la plaza triangular y de la playa de Levante. Su ubicación es perfecta aunque tienes que aparcar el coche en zona azul (de pago) excepto domingos y festivos o en el parking del hotel (de pago).
Atención cordial y educada de sus empleados ( Recepcionistas, camareros de bar y de restaurante, servicio de limpieza,...)
Habitaciones limpias con todas las comodidades exigibles a un cuatro estrellas ( TV pantalla plana, minibar, cuarto de baño completo con secador de pelo,...). No obstante, el balcón- terraza difiere en calidad de vistas si da a la piscina o a la parte trasera del hotel.
Buffet de altísima calidad y variado con pescado y carne diariamente preparado al momento. Para ser perfecto solo tendría que ofrecer zumos naturales en el buffet de desayuno.
El spa es muy pequeño pero tiene todo lo necesario para una completa relajación (Gimnasio, jacuzzi caliente, piscina fria, sauna y vapor) y el servicio de masaje es excelente.
Hace tiempo que mis padres, mi mujer y yo somos clientes de la cadena servigroup y de este hotel cuando vamos a Benidorm cada año y sinceramente no tenemos ninguna intención de buscar otro puesto que estamos muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar al hotel la habitación con vistas a la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°40 de hoteles para familias en Benidorm
N.°43 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°43 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Servigroup, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabana Benidorm
Calle Estocolmo Benidorm
Hoteles Diplomatic
Hoteles Que Acepten Perro
Servigroup Diplomatic Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Diplomatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.