Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cambios en el comedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Diplomatic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Servigroup Diplomatic a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Diplomatic
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 194 hoteles en Benidorm
belmonte de tajo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“cambios en el comedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

hemos estado mi mujer y yo cuatro días en este hotel pues vamos todos los años a hoteles de esta cadena al llegar la recepción un poco deficiente a pesar de que no había personas solo me dieron la reserva y si conocía el hotel yo le dije a la recepcionista que si pues lo conocía de otros años la entrada como siempre superlimpia la habitación como siempre solo que como todos los años lo e dicho el suelo de baldosa muy frio tendría que ser de madera llega la hora de comer bajamos al comedor SORPRESA que cambio tan brusco y de mal gusto de diseño del mobiliario todo de plástico sin manteles solo un mantel por persona de 50 por 40 de plástico feo feo llega el espectáculo la música sin animación mala y sosa llega el desayuno SORPRESA las mesas siguen igual pero me quedo asombrado han quitado las teteras personales que ponen en cada mesa han pasado a las maquinas de un hotel cualquiera por lo tanto no creo que vuelva a este hotel a los demás espero que sigan igual espero pues esta cadena siempre a sido muy buena

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su comentario en TripAdvisor.

La empresa decidió renovar los comedores de los hoteles con una línea más moderna de muebles y un servicio de mesa más higiénico y ágil en pro de ofrecer mejor servicio. Lamentamos que no fuera de su agrado.

Respecto a los termos, por indicaciones de sanidad los sustituimos por cafeteras siguiendo la línea del resto de la cadena donde han tenido muy buena aceptación sin que esto influyese en el servicio que se ofrece en el restaurante ni en la calidad o variedad de la comida.

Esperando haber sido de ayuda le agradecemos una vez más sus comentarios e informaciones ya que el conocer sus opiniones es la mejor manera de mejorar el servicio que les ofrecemos.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    148
    47
    15
    8
Ver opiniones para
81
124
20
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
gerona catalunya
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos estado del 07 al 16 de noviembre de 2013, he estado en otros hoteles de la misma cadena y muy bien pero que decir de este maravilloso, hay pequeños detalles pero no tienen gran importancia cuando lo valoras en global, os sacare de dudas (algún trabajador antipático pero pocos los otros magníficos sobre todo los del bar un 10 y un abrazo para Jesús),( la habitación bien pequeños detalles pero supongo que es falta de notificación por parte de los que la mantienen como unas pequeñas picadas en la tapa del W.C. y alguna bombilla fundida,,) la verdad sin importancia repito ,pero son detalles que te fijas, vamos al comedor las comidas les doy mi gran felicitación un excelente magnifica variedad y calidad desayuno un 10,almuerzo un 10, cena un 10.instalaciones bien, eso si la animación por la noche puede mejorar ,que conste que soy un cliente que esto es verídico soy de palafrugell un pueblo de Gerona (Cataluña),volveré llevo 9 años de vacaciones en Benidorm y desde que probé esta cadena servigrup muy muy contentos una gran empresa les felicito muchas gracias y hasta pronto.
Atentamente: Jorge.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hemos estado alojados en Noviembre unos días por vacaciones familiares. Está muy bien situado a pocos minutos de la playa y en todo el centro comercial de Benidorm.
Las habitaciones están bien, limpias y de buen tamaño, incluso para nosotros que íbamos tres personas, pero la insonorización no es buena. Lo único que desmerece es el mal estado de los sanitarios y griferías del baño, nuestra ducha tenía incluso oxidado el desagüe de la pileta. El servicio de limpieza es muy amable y trabajan bien, pero las habitaciones tardan mucho en estar disponibles. Puedes llegar de pasear y no poder subir a la habitación hasta pasadas las tres.
El buffet es bastante bueno, variado y muy abundante. Cada día la oferta es distinta, no comimos ni cenamos lo mismo en los días que estuvimos.
El personal del comedor absolutamente encantador y profesional. Lástima que el personal de recepción, aunque trabaje bien, sea tan antipático, sobre todo cuando son la primera imagen del hotel.
Si reservas a través de su pagina web te obsequian con una taza con el logo del hotel a tu llegada, y te regalan el acceso al spa (muy muy pequeño) por un día, así como una consumición en el bar.
Me imagino que en verano el hotel tendrá una clientela más variada, pero en el mes de noviembre el publico es de la 3ª edad en un 95%, lo cual da la sensación de estar alojados en una residencia más que en un hotel. Pero hay que decir que Benidorm en este mes está lleno de jubilados por lo cual debe ser una situación que se repita en la mayoría de los hoteles de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones en la primera planta. Tienen rejas en la puerta de acceso a la terraza porque...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

He estado alojado durante una semana y he de decir que he salido muy satisfecho de este hotel.
La limpieza muy buena, la atención excepcional sobre todo por parte del personal del comedor, la comida buena y todo en general muy bien. Algunas de las actuaciones nocturnas de muy baja calidad y el pero que se le puede dar es que la insonorización no es buena.
Volveria a repetir en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del piso tercero hacia arriba y con vistas a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Viaje en el puente de noviembre y en el hotal todo fueron facilidades, la habitación individual un poco pequeña pero con todo lo necesario, muy cerca de la playa y del casco antiguo, a destacar el personal agradable y servicial, sobre todo Marisol encargada del Wellness.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan sen solitario quiza pedir habituación doble con uso individual.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
N.°47 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Costa Blanca Benidorm
Hoteles Que Aceptan Perros
Diplomatic Benidorm
Hotel Servigroup Diplomatic Benidorm
Calle Estocolmo Benidorm
Hoteles Diplomatic
Hoteles Que Acepten Perro
Servigroup Diplomatic Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Diplomatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.