“Hotel inmejorable y adecuada relación calidad -precio. centrico , con playa y animación en los alrrededores.Muy limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Diplomatic

Añadiste el Servigroup Diplomatic a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Diplomatic
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 194 hoteles en Benidorm
Villena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente hotel para pasar unas vacaciones.El horario de comidas y cenas empiezan acaban demasiado pronto. Bufett excelente y variado y bien presentado. las habitaciones aceptables y el baño perfecto.Quizas las ducha están un poco altas

Consejo sobre las habitaciones: la que utilizado , una triple un poco escasa, faltaba algo de espacio para tres camas

Bruselas, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Está bien situado en todo el centro comercial de Benidorm a pocos minutos de la playa.
Las habitaciones están limpias y tienen un buen tamaño, pero la insonorización no es buena. Hay que destacar el mal estado de los elementos sanitarios y griferías en el baño, estan muy gastados y algo sucios. Las habitaciones tardan mucho en hacerse y pueden no estar disponibles hasta incluso despues de comer, lo cual es un gran problema si quieres dormir la siesta.

El personal de recepción deja bastante que desear. Te dan una recepción muy fria y las esperas para cualquier gestión se hacen eternas incluso cuando no hay nadie más esperando. No esperen una sonrisa o un recibimiento más acogedor. Lastima que son lo primero que ves al llegar al hotel. Mala impresión.

El buffet por otro lado es bastante bueno, variado y muy abundante. La pena es que el comedor sea tan frio y espartano, no corresponde a un hotel de cuatro estrellas. Eso si, el menu es variado y cada día la oferta es distinta.
El personal del comedor es muy agradable y profesional. Lástima que ellos no sean quienes lleven la recepción.

El gran problema de este hotel a mi entender es que el publico es mayoritariamente de la 3ª edad. Quizas por eso la apatia del personal de recepción. Parece una residencia más que un hotel. Lo cual puede ser positivo para aquellos matrimonios de jubilados que quieren compartir sus vacaciones con personas afines a ellos. Pero para familias con niños, el ambiente es poco atractivo. Me imagino que será por haber viajado en noviembre. No sé si en verano el público será mas variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja dan a la piscina. Poca privacidad y rejas en la salida a la terra...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor ya que, conocer lo que opinan nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.A su vez, agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro buffet.

Lamentamos su impresión a cerca nuestro personal de recepción, nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Informarle que trabajamos a diario por la satisfacción de nuestros huéspedes y uno de nuestros factores primordiales es la formación de nuestro personal. A menudo recibimos felicitaciones por su labor.

Las habitaciones se hacen desde las 9 hasta las 15 horas, siempre intentando tenerlas a la mayor brevedad para minimizar tiempos de espera. Nuestro personal de limpieza empieza, cada día, por un extremo del pasillo diferente por lo que las habitaciones que se limpian a primera hora un día, al día siguiente son las últimas y así sucesivamente.

Efectivamente, el tipo de cliente varía mucho en función de la época del año en que nos visiten.

Una vez más reiteramos nuestras disculpas y esperando haber sido de ayuda les enviamos un cordial saludo,

Atención al cliente.
belmonte de tajo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

hemos estado mi mujer y yo cuatro días en este hotel pues vamos todos los años a hoteles de esta cadena al llegar la recepción un poco deficiente a pesar de que no había personas solo me dieron la reserva y si conocía el hotel yo le dije a la recepcionista que si pues lo conocía de otros años la entrada como siempre superlimpia la habitación como siempre solo que como todos los años lo e dicho el suelo de baldosa muy frio tendría que ser de madera llega la hora de comer bajamos al comedor SORPRESA que cambio tan brusco y de mal gusto de diseño del mobiliario todo de plástico sin manteles solo un mantel por persona de 50 por 40 de plástico feo feo llega el espectáculo la música sin animación mala y sosa llega el desayuno SORPRESA las mesas siguen igual pero me quedo asombrado han quitado las teteras personales que ponen en cada mesa han pasado a las maquinas de un hotel cualquiera por lo tanto no creo que vuelva a este hotel a los demás espero que sigan igual espero pues esta cadena siempre a sido muy buena

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su comentario en TripAdvisor.

La empresa decidió renovar los comedores de los hoteles con una línea más moderna de muebles y un servicio de mesa más higiénico y ágil en pro de ofrecer mejor servicio. Lamentamos que no fuera de su agrado.

Respecto a los termos, por indicaciones de sanidad los sustituimos por cafeteras siguiendo la línea del resto de la cadena donde han tenido muy buena aceptación sin que esto influyese en el servicio que se ofrece en el restaurante ni en la calidad o variedad de la comida.

Esperando haber sido de ayuda le agradecemos una vez más sus comentarios e informaciones ya que el conocer sus opiniones es la mejor manera de mejorar el servicio que les ofrecemos.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
gerona catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos estado del 07 al 16 de noviembre de 2013, he estado en otros hoteles de la misma cadena y muy bien pero que decir de este maravilloso, hay pequeños detalles pero no tienen gran importancia cuando lo valoras en global, os sacare de dudas (algún trabajador antipático pero pocos los otros magníficos sobre todo los del bar un 10 y un abrazo para Jesús),( la habitación bien pequeños detalles pero supongo que es falta de notificación por parte de los que la mantienen como unas pequeñas picadas en la tapa del W.C. y alguna bombilla fundida,,) la verdad sin importancia repito ,pero son detalles que te fijas, vamos al comedor las comidas les doy mi gran felicitación un excelente magnifica variedad y calidad desayuno un 10,almuerzo un 10, cena un 10.instalaciones bien, eso si la animación por la noche puede mejorar ,que conste que soy un cliente que esto es verídico soy de palafrugell un pueblo de Gerona (Cataluña),volveré llevo 9 años de vacaciones en Benidorm y desde que probé esta cadena servigrup muy muy contentos una gran empresa les felicito muchas gracias y hasta pronto.
Atentamente: Jorge.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hemos estado alojados en Noviembre unos días por vacaciones familiares. Está muy bien situado a pocos minutos de la playa y en todo el centro comercial de Benidorm.
Las habitaciones están bien, limpias y de buen tamaño, incluso para nosotros que íbamos tres personas, pero la insonorización no es buena. Lo único que desmerece es el mal estado de los sanitarios y griferías del baño, nuestra ducha tenía incluso oxidado el desagüe de la pileta. El servicio de limpieza es muy amable y trabajan bien, pero las habitaciones tardan mucho en estar disponibles. Puedes llegar de pasear y no poder subir a la habitación hasta pasadas las tres.
El buffet es bastante bueno, variado y muy abundante. Cada día la oferta es distinta, no comimos ni cenamos lo mismo en los días que estuvimos.
El personal del comedor absolutamente encantador y profesional. Lástima que el personal de recepción, aunque trabaje bien, sea tan antipático, sobre todo cuando son la primera imagen del hotel.
Si reservas a través de su pagina web te obsequian con una taza con el logo del hotel a tu llegada, y te regalan el acceso al spa (muy muy pequeño) por un día, así como una consumición en el bar.
Me imagino que en verano el hotel tendrá una clientela más variada, pero en el mes de noviembre el publico es de la 3ª edad en un 95%, lo cual da la sensación de estar alojados en una residencia más que en un hotel. Pero hay que decir que Benidorm en este mes está lleno de jubilados por lo cual debe ser una situación que se repita en la mayoría de los hoteles de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones en la primera planta. Tienen rejas en la puerta de acceso a la terraza porque...

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°43 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Calle Estocolmo Benidorm
Hoteles Diplomatic
Hoteles Que Acepten Perro
Servigroup Diplomatic Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Diplomatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.