“la comida excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 192 hoteles en Benidorm
valencia
“la comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

un hotel muy bonito con buena terraza y piscinas , buenas animaciones y comida excelente .al lado del mar , en el mejor punto de la ciudad, suspenden los ascensores solo hay 2 y de 6 personas para 6 plantas y 252 hab.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — los ascensores
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Bristol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

Estuvimos en el Diplomátic porque viajábamos con un bebé y queríamos un alojamiento mejor. No quedamos decepcionados ya que era muy buen hotel. La habitación era bastante grande y tenía todo lo que pudieras necesitar para pasar una estancia agradable. Nuestra habitación estaba en el piso de abajo y teníamos una gran terraza para sentarnos por la noche. La comida también era bastante buena, mucho mejor que la de un hotel de tres estrellas, y el comedor era lo suficientemente grande para alojar a todos los comensales. El personal era realmente bueno, especialmente con nuestro hijo pequeño. ¡Les encantaban realmente las familias! También había un sitio para que jugaran niños un poco mayores. Lo único que diría que necesitaba una mejora es la piscina, que era bastante pequeña. Alquilamos un coche y aparcar en Benidorm puede ser una pesadilla, pero este hotel tiene su propio aparcamiento subterráneo justo al lado del hotel, con mucho espacio.

Puedo decir sinceramente que sin duda alguna volvería al Diplomatic.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
TOLEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Llegamos antes de las 12 de la mañana y enseguida nos tenían preparada la habitación. El hotel es bastante tranquilo, para todo tipo de público, las habitaciones están muy bien amplias, el baño completamente reformado, y todo muy limpio. Lo que más nos gustó fue la comida, tipo buffet, el servicio de comedor estupendo en seguida recogían los platos y no tenías que esperar a comer, hay dos salones enormes.hay mucha variedad y cantidad y todas las noches cenas temáticas. El trato del personal en general muy agradable, y ademas disponen de dos garajes con plazas bastante amplias. Y aunque no está en primera línea de playa está muy cerca y también está muy proximo a la zona de pubs, y comercios del centro de benidorm.
La única pega que le vimos fue la piscina que quizás se quedara un poco pequeña para tanta gente, y las habitaciones que dan a la lavandería y a la cocina que tienen que soportar riudos,pero nosotros tuvimos la suerte que nos tocó una que daba a la piscina y aunque por la noche había orquesta no molestaba demasiado. La verdad que no me importaría repetir ya que nos dejó muy buen sabor de boca.

Se alojó el agosto de 2005
manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Estuve una semana en régimen de pensión completa. La comida muy buena, aunque había algo que estaba un poco frío, sobre todo el desayuno (huevos fritos fríos) pero también es verdad que había un microondas. Había muchos españoles y de otras nacionalidades, algunos venían incluso con sus propios perros. Utilizamos el transporte del hotel para ir al aeropuerto (15 libras a la vuelta). No estuve en el vestíbulo del hotel de noche pero sí vi a los comediantes y otros actos que estaban bien. Si, volveríamos a alojarnos en este hotel pero no en temporada alta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Somos tres amigas que hemos pernoctado en este hotel durante este fin de semana 8 al 11 de febrero.-reservamos dos habitaciones (una doble y otra individual).- La persona que le ocupó la habitacion individual, se encontró con una especie de tugurio inmundo, con una camita sin mesita de noche, y un servicio en el que para hacer las necesidades tenias que permanecer de pié, pues si te sentabas te golpeabas en el mueble del lavabo..El espacio para transitar desde la puerta a la cama es tan estrecho que no permite el paso de una maleta.- Para sostener una lamparita de noche y poder leer un rato, se habilitó un silla a modo de mesita y ésta olía terriblemente a orines. En resumen una habitacion que ni la pensión mas cutre del pueblo mas olvidado de España ofrece a sus huespedes. ES UNA VERGUENZA QUE UN HOTEL DE 4 ESTERELLAS OFREZCA ESTE SERVICIO.-
Bien, dicho esto, tengo que reconocer, que el resto de los servicios,(recepción atenciones comedor salones limpieza calidad de la comida ES EXCELENTE, ABSOLUTAMENTE INMEJORABLE)
por eso es lamentable que haya tenido que EXPRESARME EN LOS ANTERIORES TERMINOS QUE LAMENTO PROFUNDAMENTE

• Me gustó — salones comidas atencion personal
  • No me gustó — habitacion individual
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Calle Estocolmo Benidorm
Hoteles Diplomatic
Hoteles Que Acepten Perro
Servigroup Diplomatic Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Diplomatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.