“Más bien 3 que 4” 3 de 5 estrellas

London
“Más bien 3 que 4”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

No es un 4 * , un 3 aseado
Creía que el récord de cuarto de baño pequeño lo tenían los ibys pero no, el cuarto de baño de mi habitación era para contorsionistas
No quiero imaginar una persona grande dentro
La recepcion y lo demás precioso, pero la habitación muy justita

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Las habitaciones super limpias modernas, la atencion al publico super atento y muy amable
la comida un 10
Os lo recomiendo ,yo si vuelvo a Benidorm volvere a el.
Ademas teniamos una enorme terraza donde podias pasar un buen rato.
Y por la noche teniasmos musica en vivo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Villalobon (PALENCIA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

excelente hotel en excelente situación en Benidorm en mi caso todo perfecto y muy a gusto con el servicio de habitaciones,cafetería ,recepción y sobre todo comedor . buenísimo buffet en todas las comidas . la única queja en mi caso es la habitación en la segunda planta encima de la puerta de la cocina , mucho ruido en descarga de vehiculos

Consejo sobre las habitaciones: posibilidad de las que dan a la piscina mejor vista y mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mutilva Baja, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hola buenas os doy mi esperiencia la habitacion y el baño un poco viejo para ser 4 estrellas deben de reformar el mobiliario de ambos. La comida de 10 muy buena la ubicacion muy cerca de la playa en general todo muy bien menos las habitaciones . Espero que vallais a otro del mismo grupo con menos estrellas que saldra mas barato gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Las instalaciones son muy buenas. Pero las habitaciones son propias de un 3 estrellas. El colchon es mediocre, las camas estaba una mas alta que la otra un palmo. El muelle de la puerta para que se cierre sola esta tan dura que necesitabamos 2 personas para abrirla. Este fin de semana hacia algo de calor y se hizo insoportable el bochorno que hacia. No quiero imaginar en verano .... El personal es antipatico e impertinente. En su defensa dire que el desayuno y la hubicacion es de 10

• Se alojó el abril de 2014
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir su comentario en TripAdvisor.
Sentimos oír que su estancia en nuestro hotel no superó sus expectativas. Si hubiera informado en recepción que no estaba conforme con el colchón de la habitación, el personal, inmediatamente, se lo hubiera cambiado.
En referencia al muelle de la puerta, nos gustaría informarle que si un cliente nos lo pide, el personal de mantenimiento acude para quitarlo de la puerta.
En referencia al aire acondicionado, nos gustaría informarle que funciona en la época estival y que por razones técnicas no se puede conectar calefacción y aire acondicionado a la vez. Dado que las habitaciones cuentan con balcón esperamos que abriendo ligeramente la terraza haya bajado la temperatura de su habitación y hayan estado más confortables. En todo caso, queremos informarle que la semana pasada se activó el aire acondicionado.
A este respecto estamos muy sorprendidos por su comentario de que encontró al personal antipático e impertinente. Lamentamos mucho que se llevara esa impresión ya que, nos consta que todos nuestros trabajadores dan lo mejor de sí mismos para que el cliente se encuentre como en su casa. En todo caso, hemos pasado su comentario a la dirección para detectar si hubo algún fallo en la prestación de nuestro servicio al cliente.
Reiterándole nuestras disculpas, quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Reciba un cordial saludo,
Atención al cliente.

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°43 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Calle Estocolmo Benidorm
Hoteles Diplomatic
Hoteles Que Acepten Perro
Servigroup Diplomatic Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Diplomatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.