“MUY BUENA SITUACION CERCA DE PLAYA Y CENTRO, HOTEL CÓMODO, LIMPIEZA, BUENA COMIDA, EN GENERAL MUY BIEN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Diplomatic

Añadiste Servigroup Diplomatic a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Diplomatic
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 194 hoteles en Benidorm
Gijonesa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel muy bueno en general, la situación perfecta, cerca de la playa de Levante, 3 min. Cerca mucho comercio: tiendas de ropa, supermercados, un Supercor cerca,, restaurantes, terrazas, la plaza triangular al lado, muchos hoteles, burguer, comida cara y menos cara a elegir, perfecto, lo único la comunicación de en este caso Asturias, con Benidorm

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

la union, murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel estaba,muy bien,muy cerca de la playa,pero la piscina es muy pequeña. Muy buen trato y muy bueno el buffet. Me gustaria que mas hoteles aceptaran mascotas ya que viajamos con un pequeño yorkshire y no hay muchos que las acepten. Aunque en este hotel fuimos con el y no hubo ningun problema.

• Se alojó el abril de 2014
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos hemos llevado una desagradable impresión de este hotel. Lo bueno es la ubicación, la comida y el trato el el comedor. Comparado con otros hoteles de la cadena, como el Pueblo o el Venus que son de 3 estrellas, este no es mejor, mas bien al contrario. Pagas mas y las habitaciones no están re formadas como los otros hoteles, la cama es de 1,35. El baño no esta reformado. Las piscinas pequeñas. Pero lo peor el trato del jefe del bar, un trato impresentable. No vale lo que se paga.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en dejar su comentario en TripAdvisor ya que, conocer la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Sentimos oír que su estancia en nuestro hotel no alcanzó sus expectativas. Agradecemos sus comentarios acerca de la comida, tomamos nota de sus indicaciones sobre el jefe del bar no fue tan agradable como sería deseable, pasamos dichos comentarios de manera anónima a la dirección para que detecte si hubo alguna dejadez en la atención prestada.

Agradecerle su estancia, así como lamentamos que se hayan producido situaciones que le hayan podido afectar en la percepción del servicio y que procuraremos solucionar.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel, perfecto. La limpieza muy bién. Todos muy amables y simpáticos , en recepción, bar, restaurante, limpieza, spa...El buffet, nos encantó, muy variado, con productos de calidad y muy bien echos, fenomenal.
De agradecer la atención de las invitaciones al Palace, consumición y spa, hicieron nuestra estancia todavia mucho mejor. Un hotel sin duda para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 5ª planta vista a la piscina, fue tranquila no tuvimos problemas de ruidos...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guardamar del Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Pasamos un fin de semana toda la familia, celebrando las bodas de oro de mis padres y nos encanto la ubicacion, cerca de todo del centro y de la playa.Respecto a las comidas muy bien, ademas con una especial atencion para los alergicos al gluten, con su menu diario,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°38 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Calle Estocolmo Benidorm
Hoteles Que Acepten Perro
Hoteles Diplomatic
Servigroup Diplomatic Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Diplomatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.