“Buena elección” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 194 hoteles en Benidorm
“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, trato correcto, servicios muy completos, buena ubicación. Lo mejor, el buffet: mucha variedad, tanto cada día de la semana como en cada comida. Hotel muy recomendable, sobre todo para familias. Hotel tranquilo aunque con buena animación.

• Se alojó el julio de 2014

Caudete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

muy bien todo,me gusto la reforma del comedor,el buffet muy bien todos los días, además esta en el centro de benidord cerca de las tiendas,restaurantes y la playa de levante,no te hace falta el coche .

Consejo sobre las habitaciones: •"En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hola, he estado en este hotel 8 días y me ha parecido magnífico. La comida increiblemente buena, la limpieza impecable tanto de las habitaciones como del resto del hotel.
Si le tengo que poner una pequeña pega, es que en los ocho días que estuvimos no hubo más que un espectáculo en el hotel. El resto no hubo mas que música de baile para personas mayores.
Paco, el animador, maravilloso. Es un auténtico profesional.
El hotel está a 5 minutos de la playa. Muy céntrico.
Si tenemos ocasión de volver a Benidorm, no dudaré en ir a este hotel de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría con vista a la piscina ya que la zona del costado no tiene buena vista y es por donde ent...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola! he pasado las terceras vacaciones en el hotel diplomatic en benidorm y queria contar mi experiencia.El hotel ya lo conocia y ha cubierto todas mis espectativas.La habitacion aunque un poco anticuada necesitaria un lavado de cara pero aceptable,la comida muy buena, la zona de las piscinas excelente, lo que no me ha gustado esta vez son las camareras del restaurante, son todas bastante mayores y con cara de agrias, iba con un bebe de un año que daba chillidos y tiraba pan al suelo y nos miraban fatal, y que quieren que haga? que le ponga un espaladrapo en la boca??? lo demas excelente,para volver y para recomendar

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel muy céntrico, esta muy cerca tanto de la playa como del centro (alrededor del hotel hay muchas tiendas y bares y a los que viajamos con niños pequeños hay un parque muy cerca con muchas atracciones para ellos), se puede ir andando a los lados sin necesidad de coger el coche, el trato del personal del hotel en general es genial, sobre todo quiero destacar el trato del personal del comedor y a Paco el animador de la piscina que fueron los que nosotros mas tratamos que son todos super simpaticos y amables. Tanto en las comidas y cenas hay una gran variedad de platos y de postres ( sobre todo de dulces para los mas golosos), también hay menús para niños independiente de lo que pongan en el comedor (hay que informarse previamente), la limpieza del hotel en general es muy buena. Nosotros lo reservamos a través de su pagina web y fueron solo ventajas. Nosotros volveremos seguro y lo recomiendo al 100%,

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros seguimos el consejo de otros viajeros, que la habitación sea a partir del segundo piso y la...

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
N.°47 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Calle Estocolmo Benidorm
Hoteles Diplomatic
Hoteles Que Acepten Perro
Servigroup Diplomatic Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Diplomatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.