“Trato muy especial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Madrid
“Trato muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Pasamos nuestro Aniversario de Bodas 25 años de casados y fué como nuestra Luna de miel nos prepararón un detalle en la habitación con cava y corazones muy bonito una habitación espectacular muy limpia y comoda ,el personal muy atento y cordial ,la comida de categoría los viernes hay cena de gala ,la verdad que nos encanto el sitio del hotel es muy centrico y dispone de piscina climatizada y jacuzzi . nos han hecho sentir como en casa. queremos repetir el año que viene .
Att: Carlos Mendez

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Tomelloso, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Queremos agradeceros por lo bien que nos habeis hecho pasar las vacaciones y creo que esta es la mejor forma , el hotel es un encanto , el personal es estupendo, las habitaciones son muy grandes y muy acogedoras,la animacion es estupenda y la ubicacion es inmejorable, muchas gracias a todos y esperamos volver a veros pronto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 9 junio 2011

Santiago Senz
Director de Hotel Magic Fenicia.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Fui un fin de semana con mi marido, una niña de seis años y un bebé, y nos encantó. Es un hotel con una excelente ubicación, cerca de la playa y del centro. Además las habitaciones son amplias y muy limpias, y el personal que trabaja allí es muy agradable. A mi niña le encantó la piscina cubierta (con el agua super caliente) y el equipo de animación.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel... en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 30 mayo 2011

Santiago Senz
Director de Magic Fenicia.
Manzanares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

hola ,esta semana pasada estuvimos en hotel fenicia de benidorm,lo unico malo que os puedo contar es la dificultad para aparcar,hay parkin cerca pero muy caros,por lo demas aunque todo siempre es mejorable,la estancia ha sido buenisima, aunque tuvimos 2 dias malos por el tiempo,han sido dias de relax buenisimos en gran parte a este hotel que elegimos por su pagina de internet,completisima y muy facil de realizar la reserva desde ahi,y que de los servicios que ofrece el hotel y que pudimos disfrutar de todos,nos han gustado ,el buffet muy amplio y de buena calidad,con buen servicio ,su piscina climatizada y jacuzzi,tambien muy bien preparado para ofrecer buen servicio,sus espectaculos nocturnos,donde se podian tomar bebidas de todas las marcas incluidas en T.I del bar ,atendidas con unos camareros muy amables,y pasar un buen rato,tambien aunque no era temporada alta ,hay un gran servicio de animacion para niños,que creo q fue donde sobretodo mis hijos lo pasaron mejor,las chicas eran muy simpaticas,y tenian la zona de niños muy bien atendida y con unos horarios muy buenos para dejarlos entretenidos.
Tambien disponen del servicio de snacks y bebidas gratis en comidas,perfecto tambien.
En cuanto la habitacion nos dieron una explendida habitacion ,muy limpia y excepcionales vistas al mar.
La proxima vez que vaya a benidorm ,intentare volver al magic fenicia

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel.. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial esta Semana Santa, sobre todo mis hijas con Rosa Mari quien las cuidaba mientras saliamos. Todo muy correcto, la comida necesita algo de variedad pero aceptable, muy bien ubicado. El personal agradable.

Mariano Sanchidrian

• Se alojó el abril de 2011
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.