“De lo mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
hospitalet
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

He pasado una semana con mi esposa la ultima de Enero, no tengo suficientes palabras para elogiar el Hotel y el trato recibido,tanto del personal en general como en la calidad y cantidad del menu, la diverson estaba asegurada cada dia tanto en jovenes como en mayores, centrico limpio y amables ,ideal para pasarlo bien desde luego que pienso volver y no creo que tarde mucho.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Apreciado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Santiago Senz
Director de Hotel Magic Fenicia.

elda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Acabo de llegar de este estupendo hotel, he pasado una semana estupenda, fué mi primer viaje con el imserso, estuve en la habitación 506, tiene una terraza que es grandisima, tuve un problema con el colchón y enseguida lo solucionaron, me trajeron una botella de cava y frutas , para pedirme disculpas, la verdad es que el personal todo en general fue muy amable y educado , las comidas muy buenas , la noche dedicada a Mexico fue estupenda habia de todo y en grandes cantidades, la piscina de buen tamaño y el jakuzzi tambien, espero volver pronto, aunque se que el hotel está muy solicitado. pepa

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas como Gesthotel que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Director Hotel Magic Fenicia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Estuvimos alojados en el Hotel Fenicia de Benidorm en el mes de Noviembre del 2011, mediante el programa de viajes de mayores del IMSERSO, durante nuestra instancia en el hotel recibimos un excelente trato del personal del hotel, el cual es un personal muy profesional y con un trato muy humano, en especial el recibido por la gobernanta Delfina y la camareras de la 5ª Planta. Podríamos decir que todo el personal es lo mejor del hotel

Mencionar unas buenas instalaciones, sobre todos las habitaciones con vistas al mar, aunque necesita algunas pequeñas mejoras. En cuanto a la comida hay que reseñar que es abundante, variada y buena.

La situación del hotel es muy buena, y céntrica, cerca del paseo y la playa. Además cuenta con diferentes instalaciones.

Gracias por las atenciones recibidas durante nuestra estancia.

Reciban un cordial Saludo de Jose y Paula

Nota: Opinión que recoge la experiencia de mis padres

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimado cliente.

Director Hotel Magic Fenicia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuvimos en el Hotel Fenicia de Benidorm en Agosto y ante todo tengo que reconocer la gran amabilidad de todo su personal.
Somos clientes habituales y este año hemos notado una notable mejoría en todos sus servicios y funcionamiento de sus instalaciones.
La verdad es que el magnífico equipo con el que cuenta la Dirección es muy profesional, amable y servicial que es lo que esperamos.
Siempre te ayudan y están a tu entera disposición, sobre todo el Maitre, el Jefe de Recepción y en especial al Director que es todo un caballero.
Para mi sois los mejores y la mejor opción para ir a Benidorm ya que el Hotel además está muy bien ubicado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Apreciado Paco P,

Director Hotel Fenicia.
Griñón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hemos estado en el puente todos los santos y hemos pasados unos dias geniales, el hotel esta muy bien, el personal es muy agradable y nos han tratado muy bien, desde la recepcion, los camareros del bar, los del comedor, y la animadora que con nuestra hija fue muy maja, la habitacion enorme con dos cuartos de baño y dos habitaciones, en la que se hace mas comoda ya que estuvimos con un bebe tambien, la piscina y el jacizzi genial. y ademas pudimos hacer uso de los demas hoteles de la cadena.
Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Apreciado cliente.

Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.