“Una decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 192 hoteles en Benidorm
Albacete, España
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Nuestra experiencia en pareja ha sido un poco decepcionante, ya que esperabamos otra cosa del hotel despues de haber leido algunas de las opiniones dadas por otros clientes y por el cual lo hemos elegido, la primera impresion fue buena ya que en recepcion nos atendieron muy amablemente a pesar de que el hotel es un poco antiguo. La habitacion es normal y esta limpia pero las vistas son malas ya que dan gran parte de las habitaciones a una calle estrecha. Pero lo peor de todo y con diferencia fue el buffet. Para poder entrar tuvimos que hacer un buen rato de cola y aquello parecia un desmadre y nada serio. Una vez dentro del comedor nos tuvimos que preparar nosotros la mesa y despues de un buen rato buscando vasos y platos nos dimos cuenta que estaban todos sucios y no habia nada limpio. En cuanto a la comida no es para tirar cohetes ya que su calidad no es demasiado buena. Por la noche fue mucho peor, no tuvimos que hacer cola para poder entrar pero estuvimos 10 o 15 minutos buscando alguna mesa disponible y cuando encontramos una resulta que caian goteras del techo, seguimos buscando y al final tuvimos que quitar el mantel sucio de otra pareja que ya habia cenado ponernos el mantel limpio y los cubiertos, y la cena fatal, ya que la mayoria de los platos eran los mismo de la comida que los habian vuelto a poner, y en concreto la zona infantil que estaba tal cual que por la mañana. Por otro lado la bebida es penosa, la sirven a través de maquinas y cuando se acabo nadie la relleno. Por la noche era imposible conciliar el sueño puesto a los muchos ruidos que habian y por la mañana bien temprano ya ni os cuento, entre los camiones en la calle y los mismos del hotel (las limpiadoras con los carros...) a lavantarse bien temprano (8:00). Nos dirigimos de nuevo al comedor para desayunar y como no, tambien decepcionante, nos buscamos mesa, ponemos nuestras cosas y nuestros primeros platos llenos y nos vamos a por unos zumos, cuando volvemos nos damos cuenta de que nos habian quitado la mesa otra pareja porque no habia ninguna libre en todo el comedor, en conclusion, no puedes levantarte con tu pareja a por la comida, puesto que alli esta todo el mundo al acecho al no haber sitio. Resumiendo, el hotel aunque este viejo es pasable, se encuentra en una zona muy buena . El buffet fatal, tanto en organizacion como en calidad de comida. ESO SI LOS CAMAREROS DEL BUFFET, AUNQUE MUY ESCASOS ERAN MUY SIMPATICOS Y AGRADABLES.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Estimad@ Miemr@ de Trip Advisor Maniib,

En relación a la crítica de nuestr@ miembro@ de Trip Advisor Maniib de Caudete (España) existe una falta de información que pasamos a comentar:

En cuanto a la Formula de Todo Incluido puede disfrutar de todos los establecimientos Magic reservando uno. A su vez, tiene a su disposición transporte “de cortesía” , disfrutando de todas las instalaciones de la Cadena con plena Libertad a excepción de los establecimientos bajo la marca “Todo Exclusivo Club” (Villa Venecia y Villa del Mar). Por otro lado, también ofrecemos excursiones a distintos parques temáticos de la zona dentro de los distintos paquetes vacacionales que vd. puede contratar. Con todo ello, nuestra oferta es bastante amplia y extensa.

También contamos con auditorias internas y externas de reconocido prestigio que mide la satisfacción de nuestros clientes. Concretamente, en la realizada probablemente en el transcurso de su estancia los resultados obtenidos de todos los Departamentos fueron satisfactorios sin ningún tipo de excepción.

Hotel Magic Fenicia

COMIDA BUFFET 1,933 1,500
LIMPIEZA PISOS 1,864 1,500
LIMP. ZONAS COMUNES 1,925 1,500
MANTENIMIENTO 1,813 1,300

En cuanto a las deficiencias acaecidas en el Buffet, en relación al servicio de montaje de mesa, limpieza de cubiertos y copas y reposición de las bebidas hemos estado analizando su Causa y Acción Correctora ya que probablemente haya habido por parte nuestra una falta de Formación en el correcto cumplimiento de las Funciones en las personas encargadas de la realización y supervisión de dichas tareas que en modo alguno nosotros podemos permitir, por ello contamos un Sistema de Calidad ISO (con su concordante QIO) en el cual impartimos la Formación Continua oportuna para que exista un Control Exhaustivo de realizadores y supervisores en sus Tareas. Referente, a la gotera que se hace mención en dicha área de Restaurante se ha realizado la oportuna reparación por parte de los miembros de nuestro Dpto. de Mantenimiento. Ambas cuestiones así como la Falta de Variedad en el Servicio de Comida Buffet se convierten en Máximas Prioridades para nuestro equipo de Jefes Supervisores en el Área de Alimentación y Bebidas y Dirección.

En cualquier caso, agradecemos el tiempo que se toma en realizar sus comentarios ya que son recogidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la Prestación de nuestros Servicios.

También, referente a las vistas de su habitación no todas las habitaciones tienen la misma orientación para ello le remito a la descripción que al respecto realiza otr@ miembro@ de Tripadvisor bajo el alias de macasaMurcia en su Review titulado “ESTA SEGUNDA VISITA HA SIDO MUY SUPERIOR” con fecha 29/2/12, en la cual realiza una descripción muy detallada de las diferentes orientaciones de las habitaciones del Hotel, así como su experiencia en el Hotel en sus dos estancias con nosotros.

Cabe decir, que nos congratula los comentarios realizados sobre la BUENA LIMPIEZA DE HABITACIÓN y la SIMPATÍA Y AMABILIDAD DE LOS CAMAREROS DEL BUFFET.

Finalmente, en cuanto a la Fórmula 24 cabe decir que si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

474 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Quiero agradecer en primer lugar al Señor Director Santiago Senz y a su gran equipo de trabajadores que hacen posible que tengamos una estupenda estancia .He recorrido hoteles por toda España pero como este ,por su comida ,limpieza y atención , ninguno ,nos sentimos mi mujer y yo como en casa ,volveremos en junio por nuestra cuenta ,para disfrutar del veranito que se acerca . MUCHAS GRACIAS A TODOS , nos veremos pronto .
Jose y Carmen .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Apreciados José y Carmen,

Apreciado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

El gran esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo se ve de sobras recompensado con el reconocimiento que clientes como vd. hacen sobre nuestra labor.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Pasamos nuestras vacaciones de Navidad en el hotel Magic Fenicia. Fuimos sin referencias y estamos muy contentos de la elección, por el trato recibido, muy atento a nuestras necesidades. Felicitaciones al personal, desde la dirección hasta los responsables de la limpieza. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Las mejores Navidades. Que he pasado con mi esposa ,quiero felicitar empezando desde Dirección ,que desde el primer momento que llegamos nos ayudo para cambiarnos de habitación .Y ahora felicitar al equipo de trabajadores que nos haceis sentir como en casa ,y destacar que las fiestas de Diciembre os pasasteis, os pongo 10 por que tanto: restaurante ,comedor ,pisos ,recepción ,bar, bueno todos lograsteis que pasaramos las mejores Navidades muchas gracias por todo y en semana santa nos vemos de Nuevo. Saludos desde Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2011
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Este segundo viaje de 15 días ha sido muy diferente al anterior. Cuando te encuentras unas condiciones como las que hemos tenido durante esta estancia, sales muy agusto. En esta ocasión la habitación muy confortable y completa. No hablemos de la categoría del Buffet. En mi largo recorrido por tantísimos hoteles, no he encontrado tanta variedad de aperitivos, refrescos, vinos, cerveza, etc. como en este hotel. Es una pasada. El personal ha cambiado mucho desde mi última visita, no se porqué. Ahora da gusto el trato que tienen con uno. Para aquellos nuevos clientes, yo les recomiendo que cuando hagan la reserva, soliciten el tipo de habitación que quieren, que si pueden se la darán. Digo esto porque existen varias clases de habitaciones. A saber: Sector norte, habitación con balcón terraza a la calle Los Almendros sin sol y los ruidos propios de la calle. Sector este, el mejor, habitación con sol sin balcón terraza pero con vistas al mar. Sector sur, habitación con balcón terraza y sol del atardecer. Sector oeste, el peor, pues las habitaciones, a pesar de tener balcón terraza, no tienen sol y la calle es muy estrecha. Por eso aconsejo el sector este. Pero no siempre habrá disponibilidad y no quedará mas remedio que conformarse. Yo lo aconsejo. Gracias a todos por las múltiples atenciones recibidas y volveré lo antes que pueda. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Ya lo he dicho Las habitaciones del ala este
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado cliente,

Director Hotel Fenicia.

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°56 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°56 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.