Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cerca del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Magic Fenicia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Fenicia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 195 hoteles en Benidorm
madrid
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

hotel con piscina crimatizada cerca del centro de benidor y muy barato

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director Hotel Fenicia. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Apreciad@ miembr@ de Trip Advisor Piliboai de Madrid,

Agradecemos tus comentarios y el tiempo invertido en excribirlos, los cuales son recibidos con mucho ánimo de crecimiento y mejora continua.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestra clientela, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes son repetitivos y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerte de nuevo tus comentarios y esperamos verte de nuevo en nuestro establecimiento difrutando de una estancia lo más grata posible.

Un fuerte abrazo,


Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

623 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    224
    164
    90
    58
    87
Ver opiniones para
310
162
10
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

He disfrutado de una semanita fabulosa es la primera vez que visito Benidorm y este hotel,pero me ha encantado por su amabilidad y bienestar que nos brindaron todos.
La comida muy buena sobre todo el viernes que es cena de gala su chef Jalhi nos atendió muy bien ya que soy celiaca ,en general,la limpieza el servicio de categoría .

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Apreciada Amalia J de Madrid,

Queremos agradecerte tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes tus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerte de nuevo tus comentarios y esperamos verte de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con tus expectativas.


Muy cordialmente,


Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almeria
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

He disfrutado de una semana fabulosa con mi familia , quiero destacar que el hotel no es el más lujoso ni el más nuevo pero el servicio que ofrece y el presonal es de lo mejor , la comida , música , la limpieza , el bar , y la simpatía de los trabajadores nos han hecho sentirnos como en casa. ¡Os recomiendo el hotel Magic Fenicia!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimad@ Anaceli,

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos ya que para nosotros son de gran valor y nos ayudan a mejorar en la prestación del servicio al cliente.

Nuestro principal objetivo es obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes acorde a sus expectativas, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un Plan de Mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes son repetitivos y esto nos llena de orgullo y satisfacción, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que sus vacaciones sean lo más gratas posibles.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Albacete, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Nuestra experiencia en pareja ha sido un poco decepcionante, ya que esperabamos otra cosa del hotel despues de haber leido algunas de las opiniones dadas por otros clientes y por el cual lo hemos elegido, la primera impresion fue buena ya que en recepcion nos atendieron muy amablemente a pesar de que el hotel es un poco antiguo. La habitacion es normal y esta limpia pero las vistas son malas ya que dan gran parte de las habitaciones a una calle estrecha. Pero lo peor de todo y con diferencia fue el buffet. Para poder entrar tuvimos que hacer un buen rato de cola y aquello parecia un desmadre y nada serio. Una vez dentro del comedor nos tuvimos que preparar nosotros la mesa y despues de un buen rato buscando vasos y platos nos dimos cuenta que estaban todos sucios y no habia nada limpio. En cuanto a la comida no es para tirar cohetes ya que su calidad no es demasiado buena. Por la noche fue mucho peor, no tuvimos que hacer cola para poder entrar pero estuvimos 10 o 15 minutos buscando alguna mesa disponible y cuando encontramos una resulta que caian goteras del techo, seguimos buscando y al final tuvimos que quitar el mantel sucio de otra pareja que ya habia cenado ponernos el mantel limpio y los cubiertos, y la cena fatal, ya que la mayoria de los platos eran los mismo de la comida que los habian vuelto a poner, y en concreto la zona infantil que estaba tal cual que por la mañana. Por otro lado la bebida es penosa, la sirven a través de maquinas y cuando se acabo nadie la relleno. Por la noche era imposible conciliar el sueño puesto a los muchos ruidos que habian y por la mañana bien temprano ya ni os cuento, entre los camiones en la calle y los mismos del hotel (las limpiadoras con los carros...) a lavantarse bien temprano (8:00). Nos dirigimos de nuevo al comedor para desayunar y como no, tambien decepcionante, nos buscamos mesa, ponemos nuestras cosas y nuestros primeros platos llenos y nos vamos a por unos zumos, cuando volvemos nos damos cuenta de que nos habian quitado la mesa otra pareja porque no habia ninguna libre en todo el comedor, en conclusion, no puedes levantarte con tu pareja a por la comida, puesto que alli esta todo el mundo al acecho al no haber sitio. Resumiendo, el hotel aunque este viejo es pasable, se encuentra en una zona muy buena . El buffet fatal, tanto en organizacion como en calidad de comida. ESO SI LOS CAMAREROS DEL BUFFET, AUNQUE MUY ESCASOS ERAN MUY SIMPATICOS Y AGRADABLES.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Estimad@ Miemr@ de Trip Advisor Maniib,


En relación a la crítica de nuestr@ miembro@ de Trip Advisor Maniib de Caudete (España) existe una falta de información que pasamos a comentar:

En cuanto a la Formula de Todo Incluido puede disfrutar de todos los establecimientos Magic reservando uno. A su vez, tiene a su disposición transporte “de cortesía” , disfrutando de todas las instalaciones de la Cadena con plena Libertad a excepción de los establecimientos bajo la marca “Todo Exclusivo Club” (Villa Venecia y Villa del Mar). Por otro lado, también ofrecemos excursiones a distintos parques temáticos de la zona dentro de los distintos paquetes vacacionales que vd. puede contratar. Con todo ello, nuestra oferta es bastante amplia y extensa.


También contamos con auditorias internas y externas de reconocido prestigio que mide la satisfacción de nuestros clientes. Concretamente, en la realizada probablemente en el transcurso de su estancia los resultados obtenidos de todos los Departamentos fueron satisfactorios sin ningún tipo de excepción.

Hotel Magic Fenicia
Fecha 21/03/12
403 encuestas entregadas

CONCEPTO OBTENIDO MÍNIMO EXIGIDO
A&E ATENCIÓN 1,931 1,500
A&E ENTRETENIMIENTO 1,856 1,300
RECEPCIÓN 1,933 1,500
SERVICIO DE BARES 1,907 1,500
SERV. RESTAURANTE 1,911 1,500
COMIDA BUFFET 1,933 1,500
LIMPIEZA PISOS 1,864 1,500
LIMP. ZONAS COMUNES 1,925 1,500
MANTENIMIENTO 1,813 1,300


En cuanto a las deficiencias acaecidas en el Buffet, en relación al servicio de montaje de mesa, limpieza de cubiertos y copas y reposición de las bebidas hemos estado analizando su Causa y Acción Correctora ya que probablemente haya habido por parte nuestra una falta de Formación en el correcto cumplimiento de las Funciones en las personas encargadas de la realización y supervisión de dichas tareas que en modo alguno nosotros podemos permitir, por ello contamos un Sistema de Calidad ISO (con su concordante QIO) en el cual impartimos la Formación Continua oportuna para que exista un Control Exhaustivo de realizadores y supervisores en sus Tareas. Referente, a la gotera que se hace mención en dicha área de Restaurante se ha realizado la oportuna reparación por parte de los miembros de nuestro Dpto. de Mantenimiento. Ambas cuestiones así como la Falta de Variedad en el Servicio de Comida Buffet se convierten en Máximas Prioridades para nuestro equipo de Jefes Supervisores en el Área de Alimentación y Bebidas y Dirección.

En cualquier caso, agradecemos el tiempo que se toma en realizar sus comentarios ya que son recogidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la Prestación de nuestros Servicios.

También, referente a las vistas de su habitación no todas las habitaciones tienen la misma orientación para ello le remito a la descripción que al respecto realiza otr@ miembro@ de Tripadvisor bajo el alias de macasaMurcia en su Review titulado “ESTA SEGUNDA VISITA HA SIDO MUY SUPERIOR” con fecha 29/2/12, en la cual realiza una descripción muy detallada de las diferentes orientaciones de las habitaciones del Hotel, así como su experiencia en el Hotel en sus dos estancias con nosotros.

Cabe decir, que nos congratula los comentarios realizados sobre la BUENA LIMPIEZA DE HABITACIÓN y la SIMPATÍA Y AMABILIDAD DE LOS CAMAREROS DEL BUFFET.

Finalmente, en cuanto a la Fórmula 24 cabe decir que si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.





Muy cordialmente,






Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Quiero agradecer en primer lugar al Señor Director Santiago Senz y a su gran equipo de trabajadores que hacen posible que tengamos una estupenda estancia .He recorrido hoteles por toda España pero como este ,por su comida ,limpieza y atención , ninguno ,nos sentimos mi mujer y yo como en casa ,volveremos en junio por nuestra cuenta ,para disfrutar del veranito que se acerca . MUCHAS GRACIAS A TODOS , nos veremos pronto .
Jose y Carmen .

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Apreciados José y Carmen,

Apreciado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

El gran esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo se ve de sobras recompensado con el reconocimiento que clientes como vd. hacen sobre nuestra labor.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Muy cordialmente,


Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.3 km
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 62 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 1.680 opiniones
A 2.3 km
Magic Aqua Rock Gardens
Magic Aqua Rock Gardens
N.° 54 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 1.191 opiniones
A 0.6 km
Poseidon Resort
Poseidon Resort
N.° 110 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 545 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Servigroup Diplomatic
Servigroup Diplomatic
N.° 40 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 362 opiniones
A 0.2 km
Port Vista Oro
Port Vista Oro
N.° 65 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 312 opiniones
A 0.6 km
Port Fiesta Park
Port Fiesta Park
N.° 138 de 195 en Benidorm
3.0 de 5 estrellas 1.173 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º100 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
Número de habitaciones: 270
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Atrapalo, Venere, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.