Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente estancia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Magic Fenicia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Fenicia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 194 hoteles en Benidorm
Leioa, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente estancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasamos una quincena entre amigos en junio. Fueron unos días estupendos. Me agradó mucho la cocina y la atención del personal de comedor, pero sobre todo doy un sobresaliente a la sección de animación y a Rosamari Fernández en concreto, por su cercanía, amabilidad, cariño y dedicación a todo el mundo, que hace que no nos aburramos en ningún momento con su alegría y desparpajo andaluz que la desborda.
En general todo el personal estuvo fenomenal.
Espero volver el año que viene y disfrutar igualmente.
Un saludo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciada Magic Amiga,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Un saludo
Ana Sanz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

577 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    220
    154
    80
    47
    76
Ver opiniones para
287
150
10
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos gusto mucho,no solo el trato y la comida,sino la cercania a la playa,el ambiente,fue genial.Fueron unos dias estupendos.La verdad es que lo recomiendo,porque la calidad-precio es muy buena y la gente que trabaja alli son todos geniales.Hay muchas actividades y lo pasas genial.Para unas vacaciones en familia es el sitio ideal.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Apreciada Magic Amiga,


Ante todo agradecerle la confianza depositada en nosotros a la hora de realizar su reserva.

Nos llena de satisfacción que hayan podido disfrutar de nuestro hotel y de nuestros servicios y que el trato de nuestro personal haya sido de su agrado, no tenga duda que trasladaremos su comentario a los diferentes departamentos.

Agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, sin duda sois nuestra razón de ser.


Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia.
Ana Sanz
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hola, estuvimos alojados la segunda semana de septiembre y nos ha sorprendido bastante. Es un hotel con una ubicación excepcional. Aunque es un 3 estrellas, y en muchas cosas se nota, el conjunto en si merece la pena: muy buena limpieza, las habitaciones bastante grandes, la atención excelente. Había mucha animación.
La piscina cubierta es lo que menos nos gustó.
He de decir, que nos ha sorprendido el buffet. Mucha variedad y bastante bueno todo. El helado me encantaba. La atención de camareros ha sido muy buena, en especial el chico cubano, que es muy alegre, y la maitre Bárbara que nos atendió genial.
Pero lo que más nos ha sorprendido ha sido el "todo incluido" con primeras marcas. Eso si que no lo habíamos visto antes. Y el poder disfrutar de otros hoteles de la cadena Magic, con sus comidas y sus mini parques acuáticos, ha sido una pasada. Sobre todo el del Magic Rock Gardens, un hotel de anuncio. Y el Mónika Holidays también está genial.
En fin, que ha sido toda una experiencia que nos gustaría volver a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones serán mejor en pisos altos y en la parte del fondo, porque las demás dan a un patio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Querida Magic Amiga,
En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento Internacional, que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones únicas

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo
Ana Sanz
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos hemos alojado en el Magic Fenicia en Agosto, dos adultos y una niña de 12 años. El hotel está bien, un poco anticuado, pero las habitaciones son muy amplias y limpias. Nos gustó mucho el trato de todo el personal, agradable y muy amable. El buffet muy bueno, y el todo incluido fantástico: bebidas de marca y muchisima variedad de todo. El horario excelente hasta las 10,30 desayuno, comida hasta las 15,30 y cena hasta las 22,30. Además media hora después de cerrar el comedor en cada turno, abren el snack, con pollo, hamburguesas, bollería, pizzas, etc..
La ubicación excelente, a 5 minutos de la playa de poniente. Las 2 unicas pegas que pondria serian que la piscina es cubierta (no la aprovechamos mucho) y que no hay parking.
La terraza del 7º piso con degustación todos los dias de paella, está fenomenal.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Querida Magic Amiga,

En primer lugar, agradecerle su comentario y compartir así su experiencia en el Hotel Magic Fenicia con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de mimarles y sorprenderles durante su estancia, puesto que nuestro objetivo es que se sientan como en casa.

En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorías externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción y sus expectativas cumplidas.

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia

Ana Sanz
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Ha sido una experiencia magnifica,me encantó.El buffet no se puede comparar con otros,vamos,y por las noches unos helados,bueno bueno bueno...por no hablar de los shows que habian por la noche.El bar estaba genial tanto el de la planta baja como el de las piscinas de toboganes infantiles.Todo expectacular.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimados Clientes Magic,
Agradecerles en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante su opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorías externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad además de su su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia , más de un 60% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzándonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia


Ana Sanz
Directora
Hotel Magic Fenicia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
Número de habitaciones: 272
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.