Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“COMIDA REGULAR Y FALTA DE MEDIOS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Magic Fenicia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Fenicia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 194 hoteles en Benidorm
Granada, Andalucia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“COMIDA REGULAR Y FALTA DE MEDIOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel es un poco viejo tanto en estructura como en contenido (cmas, sabanas, toallas.....). La comida muy regular, de cantidad bien y más para los enchufaditos, porque si conoces a alguien del personal te haacen tu pescadito a la plancha y tu carne especial, sin estar enfermo poruqe luego los mismos enchufados te lo cuentan....para los demás fritanga.
El aceite de oliva nada, girasol o semillas o vete tu a saber....Asi que si no conoceis a nadie, no comais alli o mejor aun, ni aprezcais por la puerta.
En las salas de animacion y baile, pasa igual, las mesasy sillas reservadas siempre para los mismos, y aunque el personal trate de poner orden, es imposible porque hay que decir que son pocos, se dan la vuelta y no pueden controlarlo.
Sólo el 30 % del personal es profesional y realiza bien su trabajo (por ejemplo, Rosa Mari la animadora),el resto mejor ni opinar, porque ya no es que seas poco profesional, es que ni como persona....
En fin, que no vuelvo ni pagandome unas vacaciones de un año entero. Buscaos cualquier otro hotel, que seguro es mejor

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Querido cliente,
Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al verano

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.


Finalmente, no nos queda más que agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.

Atentamente
Ana Sanz
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

569 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    215
    153
    80
    46
    75
Ver opiniones para
283
148
10
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuéllar, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel esta muy bien situado esta al lado de la playa, las instalaciones estan bien, piscina cubierta, zona de juegos para los niños... la habitación era grande, con una terraza enorme y muy limpia. En cuanto al personal del hotel (recepción, camareros, limpieza y animación) todos fueron muy amables y simpáticos. Sin duda alguna repetiría

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Queridos clientes Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Un saludo
Ana Sanz
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Empodanesa
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos hemos alojado en el Fenicia la primera semana de Enero. La habitación era limpia situada en la 4 planta. La comida muy repetitiva y reciclada, algunos días en el comedor faltaba personal y había "caos". Nos encontramos con virus de gripe y problemas digestivos, quizas falta de ventilación a las zonas comunes. Muy bien el animador, las dos camareras del comedor se multiplicaban para poder atender a los huéspedes. No pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la penúltima planta, por las vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Querido cliente,
Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al verano

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.


Finalmente, no nos queda más que agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.

Atentamente
Ana Sanz
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nájera, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

fuimos con mucha ilusion pero no fue para tanto. la mayoria de las personas que estaban alojadas estanban con gastroentiritis o gripe nos trasmitieron el miedo al contagio. fue la semana del 3 al 10 de enero, tampoco fue agradable el olor de la habitacion a desagues. por lo demas bien muy centrico la piscina muy bonita y caliente como el yacusi sin mas.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimados Clientes Magic,
Agradecerles en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante su opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorías externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad además de su su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia , más de un 60% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzándonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia

Ana Sanz
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado,es limpio,familiar y el trato del personal de servicio de comedor es excelente .
En especial quiero destacar la Metre Barbara la amabilidad y la atencion tan especial que tiene con los huespedes se desvive porque estes contento. La cena de fin de año fue fantastica .
Volvere a repetir lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimados clientes,

Muchisimas gracias por haber compartido estas fechas tan especiales con nosotros y por haber confiado en el Hotel Magic Fenicia Sin duda, sus palabras de elogio hacia nuestros eventos y nuestro equipo son, junto con la satisfacción que muestra , la mejor recompensa que todo el equipo puede recibir.

Esperando recibirles nuevamente entre nosotros para sus próximas vacaciones.

Atentamente
Ana Sanz
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º67 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
Número de habitaciones: 272
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.