“como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 194 hoteles en Benidorm
Andujar, España
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hola somos un grupo de amigos,unas 6 familias en total que cada año pasamos nuestras vacaciones en nuestro fenicia y esperemos que sean muchos más.
mi valoración es muy positiva ya que si no lo fuera no volvería.
Desde que entras al hotel hasta el momento que sales te sientes en familia y super acogida,la comida riquisima,mucha variedad y todo muy limpio,la gente lo mejor desde recepción hasta el servicio de limpieza,ya que gracias a dios han cambiado de maitre ,porque ....bueno eso otro dia,aunque tenemos una pena y es que nos han comentado que Juan,nuestro Juan el rey de los cafés y cokteles no está y eso nos ha entristecido,ya que desde el primer año nos ha tratado genial y era parada obligatoria casi antes de dejar las maletas,él al igual que Rosamari,la animadora, son de lo mejorcito,antes de empezar a ir a fenicia hemos ido a otros hoteles ,pero desde el primer año que fuimos a Fenicia no hemos dejado de ir,algunos años dos veces,y en gran parte es por ellos,de Rosamari no me han dicho nada asi que supongo y espero que ella seguirá allí,desde aquí quiero aprovechar para pedir a quien proceda que vuelva,que nuestras vacaciones ya mismo están aquí y no son vacaciones si no seguimos los rituales de todos los años y en esos rituales está Juan,tb sé que ha llegado directora nueva que estamos deseando de conocer,si es a ella a quien le compete la vuelta de Juan a ver si este año vamos la conocemos y se lo agradecemos,que dicen que es un encanto,ijijijijij,
Bueno y porque no sea todo bueno,que parece que tengo acciones,ajajaja,hace falta una renovacion de teles,unas planitas y wiffi que eso hoy en dia es como el pan a la hora de comer,por lo demás no os lo penseis,situación,comida,limpieza y sobre todo personal de 5 estrellas.
Espero haberos ayudado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimados Clientes Magic,
Agradecerles en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante su opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorías externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad además de su su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia , más de un 60% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzándonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia

Fuenlabrada, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelentes vacaciones con mis hijos. Ya es el segundo año que repetimos y lo volveremos a hacer sin duda. Hasta ellos mismos decidieron conmigo que no querian cambiar de lugar. Encantador todo el trato y el personal. El nuevo maitre estupendísimo y mis hijos encantados. Os lo recomiendo desde el principio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Querido cliente Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Basauri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Desde hace 4 años, pasamos nuestras vacaciones en este hotel. El trato es agradable y familiar desde nuestra querida Rosamari hasta la señora directora, pasando por camareros, cocineros,señoras de la limpieza y demás trabajadores. El primer año fue especial, ya que conocimos a otras familias, cada uno somos de diferentes puntos de España pero seguimos teniendo tanta relacción, que incluso organizamos las vacaciones juntos para reunirnos en el Hotel Fenicia, donde nos sentimos en familia.
Esta semana han regresado mis padres y mis tios de pasar 15 dias en este hotel, les había contado tantas veces lo bien que nos lo pasamos allí, que querían probar y ahora ellos también están pensando en volver. Se lo han pasado genial sobre todo en las tardes divirtiendose con todos los juegos que les ponía Rosamari (no se quien se lo pasa mejor). Lo que más ilusión me ha hecho es que todos les han dado saludos para nosotros.
Si que me gustaría comentar 2 cosas, la primera que dejen al maitre que está ahora, mi padres me han dicho que es un señor agradable, no como la señora que estaba en Agosto. Y la segunda y muy importante que vuelva Juan el Sevillano, nuestro experto en cócteles, que junto a Jesús y Carol controlan muy bien el bar, donde pasamos unos ratitos agradables.
Sin más quiero mandar un saludo a todos y que ya estamos deseando que llegue el verano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimados Clientes Magic,

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia
Granada, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel es un poco viejo tanto en estructura como en contenido (cmas, sabanas, toallas.....). La comida muy regular, de cantidad bien y más para los enchufaditos, porque si conoces a alguien del personal te haacen tu pescadito a la plancha y tu carne especial, sin estar enfermo poruqe luego los mismos enchufados te lo cuentan....para los demás fritanga.
El aceite de oliva nada, girasol o semillas o vete tu a saber....Asi que si no conoceis a nadie, no comais alli o mejor aun, ni aprezcais por la puerta.
En las salas de animacion y baile, pasa igual, las mesasy sillas reservadas siempre para los mismos, y aunque el personal trate de poner orden, es imposible porque hay que decir que son pocos, se dan la vuelta y no pueden controlarlo.
Sólo el 30 % del personal es profesional y realiza bien su trabajo (por ejemplo, Rosa Mari la animadora),el resto mejor ni opinar, porque ya no es que seas poco profesional, es que ni como persona....
En fin, que no vuelvo ni pagandome unas vacaciones de un año entero. Buscaos cualquier otro hotel, que seguro es mejor

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Querido cliente,
Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al verano

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Atentamente
Cuéllar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel esta muy bien situado esta al lado de la playa, las instalaciones estan bien, piscina cubierta, zona de juegos para los niños... la habitación era grande, con una terraza enorme y muy limpia. En cuanto al personal del hotel (recepción, camareros, limpieza y animación) todos fueron muy amables y simpáticos. Sin duda alguna repetiría

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Queridos clientes Magic,

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º71 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.