“genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Teruel, España
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

me encanta toda esta cadena de hoteles, muy buena situación, las habitaciones muy limpias y las instalaciones muy bien, el personal del hotel magnífico. La comida excelente, mis hijas se lo pasan genial. Sin duda volveremos a ir

Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Querido cliente Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Experiencia horrible, ya no por la pésima calidad de las instalaciones, sino por el trato recibido por el personal en general, motivado posiblemente por la falta de formación y mas que seguro por una penosa selección y precariedad en su contratación. Detalles como ver comer de los platos del bufet a camareras y tomar una cucharilla para rebañar el chocolate de uno de los postres, o apagar el aire 10 minutos antes de la finalización del horario de comedor para incomodar y hacer marchar antes a los comensales, fueron la tónica de toda una Semana Santa para el olvido.
Todo empezó con el engaño por parte de los recepcionistas al entregarnos una habitación doble con cama supletoria en lugar de lo contratado, una máster especial habitación familiar (que según su web debería de constar de dos habitaciones unidas por salón más dos baños) después de no convencernos de que esa era la habitación contratada, nos pasearon por todo el hotel tratando de alojarnos en otras habitaciones superiores, pero en ningún caso como la contratada. Ante nuestra negativa reconocieron que al día siguiente les quedaba libre una máster especial y como favor nos la podrían reservar. Por todo ello solicitamos hoja de reclamaciones que se nos negó, ya que teníamos que hablar antes con la directora. Al amenazar con llamar para levantar atestado por su negativa aparecieron las hojas sin mayor problema, alojándonos esa noche en dos dobles separadas y las siguientes en la máster especial.
El resto de la semana fue continuación del inicio, instalaciones deficientes que no cumplen normativa(como ascensores viejos sin sello de revisión y que no indican el piso, o incumplimiento de leyes como la de integración social de minusválidos con una única rampa en un acceso siempre cerrado...) el servicio de todo incluido inexistente, ya que los refrescos son todos de grifo y el resto de bebidas no se vende ni en los mercadillos.
Lo dicho una cadena de hoteles "MAGIC COSTA BLANCA" a la que hay que olvidar a la hora de planificar unas vacaciones.

Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Queridos Clientes.
Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al verano

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Grinon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un ambiente familiar por parte de todo el personal, queria destacar la labor de Sara con los niños, ya que pasan unos dias encantados con los juegos, bailes, y demas entretenimientos que se les propone, e incluso la compañia que les hace a la hora de comer con ellos. MUCHAS GRACIAS y que sigas con tu labor que creo que es muy importante.

VOLVEREMOS GRACIAS A TODOS

Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Queridos clientes Magic,

Ana Sanz
Directora
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

viaje de familia en tres habitaciones....por suerte no lo busque yo.era mi primera experiencia de "todo incluido" el precio lo vi caro para el tipo de hotel,pagas por encima para cubrir lo que comas y bebas de mas .todos los licores de baja calidad. si quieres marcas tienes que pagar, por un botellin de agua me pedian 45 cm ??? las instalaciones viejas, lo mismo que la habitacion , la limpieza deja mucho que desea, solo hay que ver las ventanas. el frigo de juguete, pequeño, no funcionaba .el aire acondicionado no funciona hasta mayo... la gente en la playa con una temperatura muy buena. para el hotel el calor empieza el mes que viene.....al hotel le falta acondicionarlo, ponerlo al dia . el sistema todo incluido... paso. prefiero el sistema normal, pagas la estancia con la pension que tu quieras y lo que consumes lo pagas y de calidad .es mi opinion

Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Querido cliente,

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Atentamente
Ana Sanz
Directora

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.