Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Magic Fenicia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Fenicia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La relación entre calidad/precio no es muy alta, las camas son insufribles, la limpieza de las zonas comunes, pasillos, ascensor, es escasa, la animación está bien si tienes más d 70 años, zumos malisimos y en general la comida tampoco es para tirar cohetes, lo mejor cercanía a la playa. Nosotros no volveremos aunque te den un TI a precio ganga.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimados Clientes.Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades diversas como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.


Finalmente, no nos queda más que agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

556 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    151
    79
    45
    75
Ver opiniones para
282
142
9
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Renedo, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos muy bien atendidos y asesorados por el personal del hotel , la comida muy variada y para mi gusto de buen sazón x eso si puedo repito agradeciendo la atencion de los chicos del mini club x su atencion con mis hijos .en general muy contentos..

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimados Magic Amigos.Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia en el centro de Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia inolvidable de sus vacaciones.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos mágicos en nuestros queridos clientes.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia
Ana Sanz
Directora.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos estado alojados una semana en mayo 2014 en la cual, el personal nos ha parecido bastante agradable, quitando uno de los recepcionistas que tenia poca empatia a la hora de consultarle cualquier cosa.
El hotel no esta mal aunque una reforma no lo vendria mal.
Los muelles del colchon se te clavavan cada noche....
El buffet bastante repetitivo y las salsas eran todas iguales daba igual que elegieras pescado que carne, todo sabia igual!
Lo mejor la cercania a la playa y al centro
La animacion genial! tanto Leo como Sara son unos estupendos profesionales

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Yolanda G..Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades diversas como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.


Finalmente, no nos queda más que agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela .
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pinoso, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estupendo calidad precio para unos dias de descanso con la familia,nosotros estuvimos en semana santa y fue todo genial,,repetiremos seguro este verano y dar las gracias a leo por la animacion es espectacular,,

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Mayte C.Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia Magica de sus vacaciones.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear una experiencia s en nuestros queridos huéspedes

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia
Ana Sanz
Directora.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi marido, mi hija y yo estuvimos en el hotel durante una semana en el mes de mayo. El hotel está muy céntrico y al lado de la playa. Estas al lado de todo. Lo peor es el aparcamiento, pero merece la pena porque una vez que has aparcado, te puedes mover andando.
Respecto al hotel, cabe destacar el equipo de animación. Leo (siempre está ahí para lo que necesites, es un gran profesional) y Sara, que es muy cariñosa con los niños. Recuerdos a Leo del ‘director de orquesta’. También a Dani el camarero del buffet, que siempre tiene una sonrisa, que siempre gusta ver, aunque no se puede decir lo mismo de los demás. Recuerdos a Duncan por su amabilidad en el bar.
El horario del buffet es bastante amplio y siempre puedes ir. Cuando está cerrado abren el snack, eso está muy bien. En la planta alta, hay unos toboganes acuáticos para los niños, pero son pequeños.
Otra cosa, que está muy bien es que puedes visitar otros hoteles de la cadena y tomar algo en ellos e incluso comer. Si estas en otra zona, es muy práctico. Hay un par de autobuses al día gratuitos que te llevan.
Respecto a las excursiones todas muy bien. Lo malo es que no estaba el desafío medieval y eso que en internet decía que estaba abierto, que se podían comprar las entradas. Nos las cambiaron por Benidorm Palace. Insistí que como íbamos con una niña, si nos las pudiesen cambiar por otra mas adecuada para la niña, pero no pudo ser.
En definitiva, os recomiendo el hotel y seguro que volveremos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Magic Amiga. En primer lugar quisiera agradecerle el haber elegido el Hotel Magic fenicia, para una estancia tan especial, como son sus vacaciones en Familia , y por haber compartido su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de viajeros de Tripadvisor.
Para todo nuestro equipo es muy gratificante leer sus comentarios puesto que nuestro gran objetivo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable llena de recuerdos Magicos.
Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano
Directora.Ana Sanz.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
Número de habitaciones: 272
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.