“barato, muy bien situado” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

yo, mi marido y mi hija de 10 años, hemos estado pasando la ultima semana de junio en el hotel magic fenicia de Benidorm, y la experiencia ha sido de lo mas satisfactoria
el personal super atento y amable con cualquier necesidad que nos surgia
la comida para ser de buffete estupenda, abundante, variada y bien cocinada
la habitacion que nos toco super amplia (cogian las tres camas y sobraba mucho espacio), y limpias
la animacion estupenda sobre todo para los niños que se lo pasan genial
y la ubicacion perfecta en el centro de benidorm y al lado de la playa
mi enhora buena para todo el equipo de personal y para la direccion, todo perfecto, nos trataron como en un hotel de 5 estrellas

volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Rosarios116.
Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia Benidorm. Leer sus comentarios y conocer su evaluación nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia Magica de sus vacaciones. He compartido su evaluación con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear una experiencia s en nuestros queridos huéspedes Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento. Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He pasado unos dias en este hotel, y tanto mi familia como yo lo hemos pasado genial!! mis hijos se han divertido mucho y nosotros aun mas,todo el personal super atentos con nosotros como siempre, la ubicacion muy buena!! justo al lado de la playa la comida muy buena y variada sin lugar a dudas l
volvere a venirr

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Querida Magic Amiga En primer lugar quisiera agradecerle el haber elegido el Hotel Magic fenicia, para una estancia tan especial, como son sus vacaciones en Familia , y por haber compartido su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de viajeros de Tripadvisor.
Para todo nuestro equipo es muy gratificante leer sus comentarios puesto que nuestro gran objetivo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable llena de recuerdos Magicos.
Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano.

Ana Sanz.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este hotel está muy bien ubicado,está una calle paralelo a la playa y al lado de distintos comercios,muy céntrico.Hemos disfrutado mucho en familia pues el hotel tiene parque de juego para niños y también mis hijos han disfrutado mucho de la piscina.Además estamos muy contentos del personal del hotel que nos han tratado con mucha amabilidad y de la eficiencia del personal de planta y de mantenimiento por su rápida gestión ante cualquier imprevisto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Magic Amiga .Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia Magica de sus vacaciones.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear una experiencia s en nuestros queridos huéspedes

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Después de pasar unos dias ya de vuelta a casa.
Hemos estado como siempre fenomenal .
La ubicación perfecta al lado de la playa y de todo el centro comercial.
La comida bien y con variedad.
La terraza de arriba con muy buenas vistas y todos los dias paella y fidegua de aperitivo muy bien cocinadas y ricas.
Deseando poder pronto a disfrutar de la cadena.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Querida Magic Amiga. En primer lugar, agradecerle el haber elegido el l Hotel Magic Fenicia para su estancia en el centro de Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia inolvidable para toda su familia.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos mágicos en nuestros queridos clientes.

Deseando de volver a verles muy pronto.

Un fuerte abrazo
Directora

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.