“HOTEL MUY MALO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 194 hoteles en Benidorm
Albacete, España
“HOTEL MUY MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Lo único que merece la pena es la ubicación.
El resto: habitación, servicio, prestaciones, comida, mantenimiento de instalaciones.... pésimos, eran anticuados, poco limpios y era evidente la falta de personal.

Tenía pensión completa y tras probar la comida, por la noche decidimos cenar fuera.
RESUMIENDO, NO VOLVERE

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Magic Amiga. El equipo del Magic Fenicia le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel, su opinión es nuestra mayor motivación para crecer y mejorar día a día.
El servicio de Bufett en el Magic Fenicia en los meses de primavera cuenta con una rueda de menús muy amplia variada , incluso con buffet para niños y menús para vegetarianos, celiacos . asi como nuestro buffet de Chuches para los más pequeños, nuestro trinche en vivo, y por supuesto nuestras famosas paellas, que también pueden degustar en el Bar Piscina .
Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias.
Un cordial saludo
Directora

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Este hotel este año me a decepcionado bastante, desde que no esta Rosa Mari ha perdido mucho, la comida es muy repetitiva, las habitaciones las limpian regular, el bar hay dias que tardan en atender mucho, los camareros son muy simpáticos y en la planta -1 hay cucarachas

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Nela D.Todo el equipo del Magic Fenicia agradecemos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel, su opinión es nuestra mayor motivación para trabajar en la buena direccion
El servicio de Bufett en Magic Fenicia cuenta con una rueda de menús muy amplia y variada, así como un menú infantil y menú para celiacos y platos especiales para vegetarianos incluyendo además nuestras famosas paellas, asi como nuestros momentos Wow.
Con respecto a la animación contamos con un equipo de profesionales, con años de experiencia en el sector. Tenemos un programa de animación para adultos y otro para los más pequeños, además de nuestro Mini Club, y por supuesto nuestros días temáticos, como son el día de la Magia, del Circo o del Baile entre otros.
Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias, será un placer volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento.

Atentamente
Directora
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

yo, mi marido y mi hija de 10 años, hemos estado pasando la ultima semana de junio en el hotel magic fenicia de Benidorm, y la experiencia ha sido de lo mas satisfactoria
el personal super atento y amable con cualquier necesidad que nos surgia
la comida para ser de buffete estupenda, abundante, variada y bien cocinada
la habitacion que nos toco super amplia (cogian las tres camas y sobraba mucho espacio), y limpias
la animacion estupenda sobre todo para los niños que se lo pasan genial
y la ubicacion perfecta en el centro de benidorm y al lado de la playa
mi enhora buena para todo el equipo de personal y para la direccion, todo perfecto, nos trataron como en un hotel de 5 estrellas

volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Rosarios116.
Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia Benidorm. Leer sus comentarios y conocer su evaluación nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia Magica de sus vacaciones. He compartido su evaluación con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear una experiencia s en nuestros queridos huéspedes Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento. Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia
Directora.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He pasado unos dias en este hotel, y tanto mi familia como yo lo hemos pasado genial!! mis hijos se han divertido mucho y nosotros aun mas,todo el personal super atentos con nosotros como siempre, la ubicacion muy buena!! justo al lado de la playa la comida muy buena y variada sin lugar a dudas l
volvere a venirr

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Querida Magic Amiga En primer lugar quisiera agradecerle el haber elegido el Hotel Magic fenicia, para una estancia tan especial, como son sus vacaciones en Familia , y por haber compartido su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de viajeros de Tripadvisor.
Para todo nuestro equipo es muy gratificante leer sus comentarios puesto que nuestro gran objetivo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable llena de recuerdos Magicos.
Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano.

Directora.
Ana Sanz.

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º71 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.