“Calidad precio un 10” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Logroño, España
“Calidad precio un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Por el precio de este hotel se puede decir que esta perfecto, todo el personal muy bien, mención especial para los chicos de animación. Además te dan la opción de ir a los otros hoteles de la cadena y es una gran ventaja (nosotros estuvimos en el Excalibur y en el Monikas y muy bien tambien). Si tenemos oportunidad volveremos sin dudarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Queridos Magic Amigos. Muchas gracias por haber elegido el hotel Magic Fenicia para pasar unos días de descanso en Benidorm y por haber compartido su experiencia con los viajeros de Tripadvisor . Es un verdadero placer para mi y para todo mi equipo conocer que se ha sentido como en casa y que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro establecimiento.

En nombre de todo mi equipo, espero poder tener el placer de recibirles muy pronto.

Atentamente,

Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado en el Fenicia durante una semana y nuestra experiencia ha sido muy buena. Somos una familia formada por dos adultos y dos niños y fuimos en TI. La ubicación es inmejorable, está cerca de todo. Con respecto a los servicios del hotel cabe destacar la amabilidad del personal tanto en recepción, como en servicio de habitaciones, personal de comedor y los animadores: Paula, Leo y Sara. El buffet genial, amplio y variado, la comida muy rica y abundante. Las actividades para los niños ideales, siempre tienen algo qué hacer y ellos encantados. La animación por la noche está orientada también a personas mayores con música en directo y posteriormente los espectáculos para todos.
La única pena es que el hotel no tenga piscina exterior, de todos modos como tienes la posibilidad de visitar otros hoteles de la cadena y la playa está cerca es lo que hicimos.
En resumen, hemos venido encantados. Un saludo!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimados Magic Amigos. Muchísimas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace leer que se sientiese como en casa y nos agrada conocer que su estancia con nosotros ha sido "Genial", ya que nuestro mayor objetivo, es hacer de sus vacaciones una experiencia Mágica, con recuerdos inolvidables.

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia , deseamos de todo corazón volver a verles en casa muy pronto.

Atentamente,
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar unos días en el hotel fenicia y la experiencia ha sido agridulce.

El primer día nos tuvieron que cambiar de habitación y la amabilidad de recepción brilla por su ausencia,Daniella. Después de casi tres horas se solucionó, aunque ya empezábamos con mal pie.

El restaurante se masifica a hora punta, como es normal, pero no es motivo para la falta de personal que tiene el restaurante, aunque siempre amables (Laura), se nota que no dan abasto y es un caos.

La comida no está mal, aunque es repetitiva sobre todo el menú de niños, que de salchichas, hamburguesas, patatas, nuggets de pollo no pasaba, día a día lo mismo. Excepto el último día que pusieron marisco y una variedad de comida que no había visto desde que estaba allí. Pero muy rico todo.

La animación sobretodo de noche era más bien para personas mayores, pero por el día siempre había actividades y juegos para los adultos y niños, no te aburrias si no querías. La animadora Paula siempre atenta y simpática, mis hijos no se separaron de ella. Leo un crack, equipo estupendo.

En resumen, estás vacaciones valieron la pena en el hotel por el buen trato recibido y mis hijos se lo pasaron estupendamente, así que el año que viene pensamos repetir. Aunque ya sabiendo ciertas cosas que no nos pillaran de novatos.

• Se alojó el julio de 2014
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimados Clientes.Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades diversas como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Un cordial saludo
Villena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

No hubo nada positivo que pueda destacar en esta estancia. Nos fuimos en todo incluido.

Empezando por el buffet de "reciclaje". Lo que no se termina en la comida, te lo sacarán en la cena... Mucha comida "recalentada" y poca variedad.
Podemos seguir con los horarios; el bar del solarium cerraba a las 14:30!!
¿El personal? Nada atento con los huéspedes y poco amables.

Pero sin duda, se llevó la palma la escasa limpieza de la habitación. Una cosa es que no estuviera renovada y que no tuviera nada que ver con las fotos que muestran en su web (que no es poco) pero ellos van más allá y te hospedan en una habitación SUCIA. Había humedad, el espejo del aseo estaba pegado con cinta americana de esta plata como veréis en las fotos. Las paredes tenían como restos de algo que había salpicado, incluso algo pegado... El aire acondicionado no enfriaba nada. Ah y por no nombrar la terraza, que estaba en estado ruinoso. Os pongo también unas fotos de las "maravillosas vistas" que tendréis desde la ventana.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo las fotografías de esta desagradable experiencia.

En definitiva, no os lo recomiendo para nada. Sólo tuve dos días de vacaciones, y este Hotel se encargó de arruinarlos por completo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Magic Amiga. El equipo del Magic Fenicia le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel, su opinión es nuestra mayor motivación para crecer y mejorar día a día.
El servicio de Bufett en el Magic Fenicia en los meses de primavera cuenta con una rueda de menús muy amplia variada , incluso con buffet para niños y menús para vegetarianos, celiacos . asi como nuestro buffet de Chuches para los más pequeños, nuestro trinche en vivo, y por supuesto nuestras famosas paellas, que también pueden degustar en el Bar Piscina .

En lo referente a la habitación contamos con varios sistemas de calidad y su concordante Qio, informarle también que todas las habitaciones antes de ser entregadas son supervisadas al detalle por nuestro Dpto de Pisos.

Informarle que nos hubiera gustado conocerla durante su estancia, ya que contamos con una Recepción 24 Horas y por supuesto con una atención personalizada por parte de todo el equipo Directivo, ya que nuestro mayor objetivo es que las vacaciones de nuestros clientes sean Mágicas.

Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias.

Un cordial saludo
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Saludos cordiales a todos.
leyendo algunos comentarios realmente destructivos, me he preguntado si hay en Benidorm otro Fenicia, porque si les he de ser sincero, es la primera vez que repetiré mis vacaciones en un hotel por lo fantasticamente que lo pasé (pasamos) las vacaciones estivales de 2013 en ese hotel. El personal....uf!! ¡CHAPO!, las instalaciones estupendas, la comida (desayuno, comida y cena) muy variada, el lugar...en el centro y cerquita de la playa....que más se puede pedir. Lo dicho, que será la primera vez que repita en el mismo hotel unas vacaciones, y eso que para estas cosas soy muy trisquismiquis..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimados Clientes. En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano
Atentamente

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Fenicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.